Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Transferencia y mala postura al dormir
16
0

Transferencia y mala postura al dormir

  1. lya35
    lya35

    Me han realizado la transferencia el miércoles 15, mi nivel de ansiedad es tal que solo estoy centrada en los síntomas y para una noche que consigo dormir bien me despierto con un dolor abdominal importante en la parte derecha del abdomen consecuencia de la mala postura.
    Hasta ayer he tenido molestias en los pechos que he dejado de tener esta mañana.
    Me encuentro muy preocupada ya que he leído que la postura no importa siempre y cuando no presente molestias. ¿Puede ser que afecte al embrión si hubiera llegado a implantar?
    Tenia una parte del abdomen más inflamada que otra y pensaba que era buena señal. Esta mañana ya no lo tenia
    Un saludo

    19/04/2015 a las 15:14
    Responder
  2. Hola Lya35,
    en principio la postura la dolor y el dolor abdominal que muestras como consecuencia de esta mala postura, no tiene porqué afectar a la implantación del embrión. Es importante que durante el tiempo de espera del test de embarazo (la betaespera) tras la transferencia, estés tranquila, evites la ansiedad y la obsesión por ciertos síntomas. Debes intentar dormir bien, evitar las malas posturas para descansar mejor y evitar los dolores por la incomodidad.
    Espero haberte ayudada y que tengas mucha suerte y consigas el embarazo.
    Un saludo y ánimo

    20/04/2015 a las 11:09
    Responder
    • Andrea Rodríguez. Después de una transferencia asta la fecha de la beta es aconsejable dormir boca arriba. Gracias

      17/03/2018 a las 6:27
      Responder
    • Buenas. El día 15 me hicieron la transferencia de 2 plastocito de +5.estoy en la espera de la beta me falta 6 días para ella. Tengo dolores de ovarios, (pinchazos, requemor, etc) y los pechos no lo tengo hinchado. Es normal el dolor y que los pechos lo tenga asín?. Un saludo

      19/03/2018 a las 4:02
      Responder
  3. Buenos días, el día 5 de marzo me trasfirieron dos embriones congelados, uno de 3 días y otro que estaba lisiado, me comentaron que ayudaría al bueno, que este al descongelarlo tuvo fallo y no avanza. Llevo desde el día 11 manchando, realicé una beta el viernes cuando llevaba 11 días desde la transferencia y salió positivo 149, me mandaron reposo hasta nueva beta hoy 20, aún no tengo resultados, pero sigo manchando, y con dolor de ovarios normal, el manchado es cuando limpio y sale coágulos, que debo hacer, ir a urgencias? No tengo esperanzas, que hago?? Gracias

    21/03/2018 a las 12:39
    Responder
    • Hola Lolesseguridad,

      Tendrás que esperar al resultado de la beta-hCG que te has repetido hoy. Si la beta-hCG no ha aumentado lo suficiente, es posible que hayas tenido un aborto bioquímico y, en ese caso, el sangrado que estás teniendo se corresponde con la menstruación.

      Por otra parte, si la beta-hCG ha aumentado y se confirma que hay embarazo, es importante que sigas las instrucciones de tu médico y continúes con el reposo porque podrías tener una amenaza de aborto.

      Te deseo mucha suerte.

      Un saludo

      21/03/2018 a las 13:14
      Responder
  4. Hola Zaira salvador. Me hicieron una transferencia el día 15 de marzo con 2 embriones del día +5 congelado. Voy este domingo 25 a la beta. Si es positivo de cuanta semana estoy no se calcularlo? Gracias

    21/03/2018 a las 20:12
    Responder
Deja un comentario