Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Traslado de embriones congelados de una clínica a otra
24
0

Traslado de embriones congelados de una clínica a otra

  1. <span  class="bbp-author-name">Fátima</span>
    Fátima

    Hola, me quiero cambiar de clínica porque me voy a trabajar a otra ciudad, y no voy a poder continuar los tratamientos en donde vivo. ¿Sabéis si es posible que los embriones que tengo congelados en una clínica me los transfieran en otra?

    30/10/2013 a las 18:08
    Responder
  2. Hola Fátima, sí que existe esta posiblidad. Los embriones se transfieren debidamente protegidos para que no se descongelen y se trasladan al banco de nitrógeno de tu nueva clínica de fertilidad. Un saludo!

    31/10/2013 a las 10:47
    Responder
  3. Buenas. En mi caso tengo 4 embriones congelados en una clínica que en mi opinión personal han tenido detalles que no me han gustado y me gustaría poder trasladarlos a otra clínica, pero dentro de la misma ciudad. Y ya de paso saber el precio que tiene solamente hacer la transferencia, sin fecundación previa. Gracias.

    17/09/2015 a las 16:05
    Responder
    • Hola, Beatriz:

      No hay ningún problema, se pueden trasladar los cuatro embriones que tienes a otra clínica de reproducción asistida y proceder a la descongelación y transferencia en un nuevo centro. Los embriones no sufrirán ningún daño porque viajan en una bombona adecuada con nitrógeno líquido hasta el banco de embriones de la clínica elegida. Tranquila que de todas las gestiones se encargan las clínicas, no tienes que preocuparte.

      Respecto al precio, solamente hay que pagar los gastos derivados de la desvitrificación de embriones y posterior transferencia.

      Suerte y un saludo.

      17/09/2015 a las 16:11
      Responder
Deja un comentario