Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Primera FIV en clínica EVA Diagonal
6
0

Primera FIV en clínica EVA Diagonal

  1. Lola_RamirezGarcia
    Lola_RamirezGarcia

    Hola compañeras de esperanza y desilusión,

    Tengo 39 años y llevo 5 años buscando bebé sin éxito. Hace unos días me dieron el resultado de mi primera FIV y ha sido negativo; profunda desilusión. Tenía muchas esperanzas porque todo iba fantástico, obtuve 9 folículos, 4 maduros y 2 fecundaron que son los que me transfirieron, de calidad B.

    Hasta que a los 14 días empecé a manchar y era la odiosa regla…ohhhhhh…llore, lloré, y lloré. Ahora no tengo ni dinero para una segunda ni ovocitos congelados y la edad cada vez me pesa más. Estoy desesperada y no sé que hacer, supongo que al no tener ovocitos congelados tendré que empezar de nuevo todo (con todo el dinero que supone).

    Estoy en la clínica Eva de diagonal (Barcelona). ¿Algún consejo, ánimos, alguien que le haya ido bien? Encima no se lo hemos contado a nadie y ya no puedo con todo el peso. Todos los informes míos y de mi marido dicen que estamos bien.

    Me estoy volviendo loca!!! Dicen que acupuntura va bien. No sé

    31/08/2015 a las 12:42
    Responder
  2. Hola Lola,
    claro que se puede!!! yo lo tenia muy difícil por baja reserva y aquí estoy embrazada de 4 meses, tengo también 39 años, yo tuve suerte y me quede en la primera FIV, pero hay muchísima gente que a la primera no lo consigue, ánimo y mucha suerte.

    10/09/2015 a las 15:27
    Responder
  3. Hola es la primera vez que entro en foros pero a mi tambien me paso lo mismo tengo 41 años y mi primera fiv negativa me queda un solo embrion congelado tengo miedo de volverme a realizar y salga negativo tengo mucha fe en que ha todas Dios nos mandara el regalito

    13/09/2015 a las 18:26
    Responder