Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Primera FIV en clínica EVA Diagonal
6
0

Primera FIV en clínica EVA Diagonal

  1. Lola_RamirezGarcia
    Lola_RamirezGarcia

    Hola compañeras de esperanza y desilusión,

    Tengo 39 años y llevo 5 años buscando bebé sin éxito. Hace unos días me dieron el resultado de mi primera FIV y ha sido negativo; profunda desilusión. Tenía muchas esperanzas porque todo iba fantástico, obtuve 9 folículos, 4 maduros y 2 fecundaron que son los que me transfirieron, de calidad B.

    Hasta que a los 14 días empecé a manchar y era la odiosa regla…ohhhhhh…llore, lloré, y lloré. Ahora no tengo ni dinero para una segunda ni ovocitos congelados y la edad cada vez me pesa más. Estoy desesperada y no sé que hacer, supongo que al no tener ovocitos congelados tendré que empezar de nuevo todo (con todo el dinero que supone).

    Estoy en la clínica Eva de diagonal (Barcelona). ¿Algún consejo, ánimos, alguien que le haya ido bien? Encima no se lo hemos contado a nadie y ya no puedo con todo el peso. Todos los informes míos y de mi marido dicen que estamos bien.

    Me estoy volviendo loca!!! Dicen que acupuntura va bien. No sé

    31/08/2015 a las 12:42
    Responder
  2. Hola Lola,
    claro que se puede!!! yo lo tenia muy difícil por baja reserva y aquí estoy embrazada de 4 meses, tengo también 39 años, yo tuve suerte y me quede en la primera FIV, pero hay muchísima gente que a la primera no lo consigue, ánimo y mucha suerte.

    10/09/2015 a las 15:27
    Responder
  3. Hola es la primera vez que entro en foros pero a mi tambien me paso lo mismo tengo 41 años y mi primera fiv negativa me queda un solo embrion congelado tengo miedo de volverme a realizar y salga negativo tengo mucha fe en que ha todas Dios nos mandara el regalito

    13/09/2015 a las 18:26
    Responder
  4. Hola mi pregunta es después de un FIV negativo el siguiente mes se ovula porque estoy en el día 23 del siglo y no he volado me hice la pruebas de orina para ovulación y solo sale una rayita

    13/09/2015 a las 18:27
    Responder
  5. Hola Tengo 41 años y estoy buscando salir embarazada pero ahora me encontré con otra muralla, la de los miomas. Tengo varios entre ellos uno de 7mm , 4mm 2mm los demás son pequeños me realicé un FIV pero me salió negativo he ido a varios médicos, unos me dice que me opere pero otros dice que no porque debilitaría mi utero de tanta cortada. ¿Qué opinan sigo intentando? No sé qué hacer busco ayuda de ustedes como profesionales ya que no puedo esperar mucho por mi edad. Gracias.

    21/09/2015 a las 13:57
    Responder
  6. Hola Lola tranquila estamos en la lucha yo 41 años y sio intentando no bajemos la guardia y el tratamiento es caro yo acá pero sigamos por nuestro Positivo ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    21/09/2015 a las 14:19
    Responder
Deja un comentario