Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tratamiento de fertilidad en Juaneda Mallorca
19
0

Tratamiento de fertilidad en Juaneda Mallorca

  1. <span  class="bbp-author-name">Laia82</span>
    Laia82

    ¡Hola a todas! Soy de Valencia, pero vivo en Mallorca desde hace dos años y mi pareja y yo estamos planteando ir a una clínica de reproducción asistida para intentar tener un bebé (yo tengo ovarios poliquísticos). ¿Alguien puede darme opiniones de la clínica Juaneda u otra clínica de Mallorca? Sólo conocemos Juaneda por un folleto que tengo pero estoy muy perdida en esto… Gracias.

    03/01/2019 a las 20:55
    Responder
  2. Hola Laia. Yo fui a Juaneda hace ahora un año más o menos. Venía de muchos años en la Seguridad Social con varios negativos y muy frustrados. El trato fue muy bueno y en la segunda transferencia embrionaria me quedé embarazada. Mi niña nació hace un mes y soy la persona más feliz del mundo, así que yo te recomiendo que vayas. Además la doctora no resolvió todas las dudas muy bien durante todo el tratamiento. Posiblemente vuelva a buscar el hermanito en unos meses. Espero que te vaya muy bien y si necesitas cualquier cosa, aquí estoy. Un besooo

    29/01/2019 a las 18:21
    Responder
  3. Yo voy a empezar en Juaneda una FIV este mes. Fui a esta clínica por recomendación de mi ginecólogo y por ahora bien… No tengo mucho más que contar por ahora, estoy nerviosa por empezar con los pinchazos… Espero también poder conseguir el positivo!! Gracias Carmen por contar tu caso!!

    01/02/2019 a las 12:46
    Responder
  4. Seguro que todo sale genial Alicee!! Ánimo!!

    06/02/2019 a las 16:01
    Responder
  5. Hola, después de años haciendo todo lo posible para quedarme embarazada de manera natural e incluso solicitar adopción, me decidí a quemar el último cartucho y abrirme a clínica de fertilidad. La elegida fue la Fertility Center de Mallorca y el tratamiento una ovodonación. Tengo 42 años y una reserva ovárica muy bajita, así que esa fue la mejor opción.

    La verdad que después de leer y leer en mi caso no está suponiendo ningún momento doloroso el que sea así… no siento que renuncie a nada, es una situación diferente en la que nuestra hija llega a nuestras vidas. La epigenética muestra evidencias bonitas al respecto también.

    Ahora estoy embarazada de 23 semanas y me quedé al primer intento, así que tenemos otros dos blastocitos calidad A (la mejor) por si nos animamos más adelante y sino donarlos. Mucha suerte en este camino de búsqueda para todas las parejas que están en él.

    Salud y mucho amor,

    Lorena

    03/05/2019 a las 10:59
    Responder
    • ¡Enhorabuena por el embarazo Lorena! Es una suerte que las mujeres con baja reserva ovárica puedan ser madres gracias a la generosidad de las donantes de óvulos, seguro que tomaste la mejor decisión.

      Para todas aquellas que necesitéis información sobre esta clínica, podéis acceder a nuestro directorio en el siguiente enlace: Juaneda Fertility Center.

      Un saludo

      03/05/2019 a las 11:07
      Responder
  6. Hola chicas, soy mallorquina también jejeje. Estoy iniciándome en todo este mundillo de la reproducción asistida privada y no tengo claro como tomar la decisión… Entiendo que la FIV la realizan la mayoría de clínicas, que el precio será similar, pero me da miedo no sentirme acogida por decirlo de alguna forma… Mi pareja tiene 40 años y yo 34. Me he realizado 3 IA por la Seguridad Social pero no he logrado el embarazo. Seguimos con el ánimo arriba, eso nunca decae jaja. Ojalá me podáis escribir quienes estéis intentándolo en Juaneda o cualquier otra para contarme vuestra experiencia. Así que no perdáis as ganas, tenemos que ser fuertes y ayudarnos entre nosotras. ¡Un saludo chicas!

    09/06/2020 a las 10:27
    Responder
    • Hola Noelita,

      Es estupendo que no decaiga el ánimo y continúes con una actitud positiva. Esto es fundamental para un tratamiento de reproducción asistida.

      La elección de una clínica privada de fertilidad no es tarea fácil, sino todo lo contrario. Por ello, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar varias clínicas, al menos dos o tres, antes de tomar una decisión para comparar entre ellas aspectos como el trato recibido, la localización, las instalaciones, etc. En el siguiente artículo puedes seguir leyendo más en profundidad: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

      Además, puedes acceder al Informe de Fertilidad para obtener un documento personalizado y gratis de las clínicas de la zona de Mallorca y alrededores que cumplen con nuestros exhaustivos criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Recibirás presupuestos, servicios incluidos, consejos para la primera visita, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      19/07/2020 a las 10:32
      Responder
    • Muchísimas gracias por responderme Marta. Lorena, ¡qué alegría leer que quedaste embarazada! ¡Enhorabuena!

      19/08/2020 a las 10:34
      Responder
  7. Hola chicas, hace aprox dos semanitas que estuve en Juaneda haciendo una primera visita con el Dr. Gustavo Daniel Carti. ¡Un encanto de persona y de profesional! Me quedé alucinada con las facilidades que nos daba en todo momento… No nos puso queja en nada.

    20/10/2020 a las 16:58
    Responder
    • Hola Serrote, mi marido y yo también estuvimos en una primera consulta en Juaneda hace unos días y también nos recibió el dr. Carti. ¡Comparto tu opinión de él! Te transmite confianza en él y en todo el personal de la clínica ¿a que sí? Yo salí muy contenta de Juaneda, la verdad. Lo único que me quedó una duda, porque se me olvidó preguntarle… ¿tú sabes si hay que administrarse muchos medicamentos en caso de FIV con óvulos de donante?

      28/10/2020 a las 16:39
      Responder
    • Hola Quintanar,

      Las dosis de medicación hormonal para el tratamiento de FIV con ovodonación son menores que para la FIV con óvulos propios. La explicación está en que para la ovodonación solo es necesario preparar el endometrio para que se encuentre receptivo para la transferencia de los embriones.

      Sin embargo, en la FIV con óvulos propios se administra medicación para estimular la producción de múltiples óvulos y para preparar el endometrio.

      En el siguiente artículo puedes leer toda la información acerca del proceso de preparación del endometrio para la transferencia: ¿Cómo es la preparación del endometrio para la transferencia de embriones?

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      09/11/2020 a las 16:43
      Responder
  8. Hola chicas, hice caso a Marta y accedí al formulario que me dijo. Concerté una cita en Juaneda y salí muy contenta. El Dr. Carti es un gran profesional. Además, las instalaciones me gustaron mucho.

    16/11/2020 a las 16:14
    Responder
  9. Hola a todas, fui a una primera visita a Juaneda en Mallorca para hacer una FIV. Llegué con muchísimas dudas, pero salí de allí sin ninguna (no como en otras clínicas de fertilidad que he visitado en Mallorca). Pero ahora que han pasado algunos días, me ha surgido otra duda más… ¿la medicación para la estimulación ovárica está incluida en el precio de la FIV? Me extraña la verdad, pero…. quiero asegurarme. ¡Gracias de antemano!

    25/01/2021 a las 16:31
    Responder
    • Hola Mayoret,

      Generalmente, la mayoría de clínicas de reproducción asistida no tienen incluido el precio de la medicación hormonal en sus presupuestos. Estos fármacos suponen un gasto adicional de unos 1.000 euros en el caso de un tratamiento de FIV, aunque puede haber diferencias según el protocolo y las dosis hormonales que requiera cada mujer.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      25/02/2021 a las 16:33
      Responder
  10. Hola, hice una FIV con óvulos propios en una clínica de Mallorca y no funcionó, así que decidí cambiar de centro para valorar una segunda opinión. Fui a Juaneda y me plantearon la opción de una doble donación, aunque es algo que nunca habíamos pesado., pero el doctor nos lo explico tan bien que nos convenció. Estuvimos casi una hora en la consulta y salimos muy satisfechos. También nos habló de la opción de adoptar embriones, pero no creo que lo cojamos sinceramente jajaja

    02/06/2022 a las 12:39
    Responder
Deja un comentario