Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tratamiento en CEFIVBA – QuirónSalud Palmaplanas
15
0

Tratamiento en CEFIVBA – QuirónSalud Palmaplanas

  1. <span  class="bbp-author-name">Copi_88</span>
    Copi_88

    ¡Hola! Hemos ido a una primera visita a CEFIVBA y casi seguro que empezaremos tratamiento con ellos, pero me gustaría conocer experiencias de mas gente que haya pasado por allí. Si a alguien le apetece compartir cualquier cosa, podemos darnos apoyo mutuamente!!

    30/07/2019 a las 20:07
    Responder
  2. Hola, nosotros estamos en Son Espases, pero creo que pronto buscaremos una clínica privada porque no creo que me quede embarazada, me queda un embrión congelado y estoy muy desanimada. Necesito ver que algo avanza después de todos estos años, que me hagan más pruebas o lo que sea para que pueda quedarme. Llevamos muchos negativos… Cuéntanos qué tal en CEFIVBA cuando empieces, un saludo.

    10/08/2019 a las 16:16
    Responder
    • Lo siento mucho Sitj_Ar!! Nosotros no lo hemos intentado por la SS porque ya tenemos un hijo y nos enteramos que solamente lo cubren si no tienes. Me costó mucho quedarme del primero y ahora ya llevamos más de un año intentando el segundo y nada, así que por eso nos hemos decidido. Te mando muchos ánimos!!

      12/08/2019 a las 20:22
      Responder
  3. Hola chicas,

    Si necesitáis un asesoramiento personalizado para elegir una clínica de fertilidad, os animo a visitar el Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta con la que podréis obtener un documento detallado de todas las clínicas cercanas a vuestra zona que cumplen con nuestros criterios de calidad. En él podréis leer y comparar presupuestos, servicios incluidos y otros aspectos importantes.

    Además, también os enviaremos un vídeo explicativo del tratamiento que necesitáis para conseguir el embarazo, así sabréis a lo que os enfrentáis y os sentiréis más seguras, aunque en el caso de Sitj_Ar ya ha pasado por anteriores FIV.

    Espero que sea de vuestro interés.

    Un saludo

    14/08/2019 a las 10:30
    Responder
Deja un comentario