Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Tratamiento en FIV Valencia o en IVI?
24
0

¿Tratamiento en FIV Valencia o en IVI?

  1. <span  class="bbp-author-name">Valenciana2019</span>
    Valenciana2019

    ¡Hola! Escribo porque tengo dudas, no sólo en qué clínica elegir, sino también en el tipo de tratamiento. Tengo 36 años y baja reserva ovárica. Mi marido en principio ningún problema.

    En IVI me han dicho hacer una FIV, y en FIV Valencia me recomiendan dos estimulaciones y acumular ovocitos. Las instalaciones, el trato y todo los demás me pareció perfecto en ambas clínicas.

    08/02/2019 a las 19:27
    Responder
  2. Hola Valenciana2019,

    En ambas clínicas te han dicho que la fecundación in vitro (FIV) es el tratamiento adecuado para ti, lo cual es correcto. En los casos de baja reserva ovárica, la opción de acumular ovocitos puede aumentar la probabilidad de éxito, pero también es verdad que va a encarecer el coste total y para algunas mujeres también supone un desgaste físico y emocional, ya que tienes que pasar por dos estimulaciones seguidas.

    Por tanto, tienes que valorar todos los pros y contras de esto para elegir la clínica que más os convenga. Te recomiendo leer el siguiente artículo que os puede ayudar en esto: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

    Te deseo lo mejor.

    Un saludo

    11/02/2019 a las 11:40
    Responder
  3. Hola Valenciana2019, ¿al final qué tratamiento te hiciste y con qué clínica? Yo también tengo dudas con respecto a las clínicas. IVI me gusta porque tiene muchos centros en España y eso me da confianza. También tenía pensado ir a Quirón por recomendación de una amiga… FIV Valencia no se nada de ellos. Yo también tengo baja reserva ovárica y ya no entramos en la Seguridad Social por mi edad… Espero que te haya ido bien!!

    05/09/2019 a las 20:59
    Responder
    • Hola Timotei_2,

      Todas las clínicas de fertilidad que comentas son buenas para llevar a cabo un tratamiento de reproducción asistida. Puedes saber más sobre ellas si accedes a sus perfiles de nuestro directorio de clínicas en Valencia.

      También te recomiendo rellenar el Informe de Fertilidad para que podamos enviarte información personalizada del tratamiento que necesitas, como un vídeo explicativo, los precios de las clínicas cercanas a tu zona y algunas recomendaciones para hacer la primera visita. Antes de elegir cualquier centro, es muy importante fijarse en todos los detalles para estar 100% seguros de la decisión.

      Espero que sea de tu interés.

      Un saludo

      09/09/2019 a las 10:18
      Responder
    • Muchas gracias Zaira. Es muy interesante toda la información de las clínicas y las tasas de éxito. Lo tendremos en cuenta!!

      10/09/2019 a las 17:21
      Responder
  4. Hola chicas, yo no he ido a IVI pero tuve varios tratamientos en FIV Valencia y me sentí un poco mal. Notaba como que no me explicaban nada y tomaban las decisiones sin contar con nosotros. Al principio nos pareció normal, pero luego empezamos a desconfiar un poco… Me hicieron la transferencia en día 3 y me puso los embriones que él consideró sin preguntarnos ni siquiera. No sé, eso es como todo… a algunas les va bien y a otras regular… Cuestión de suerte. ¡Mucho ánimo a todas aquellas que me leáis!

    24/01/2020 a las 16:36
    Responder
  5. Hola chicas, he realizado una FIV con mis óvulos y el semen de mirado (el cual está perfectamente) en FIV Valencia y el resultado ha sido una beta negativa. Además, no tenemos ningún embrióncito congelado para otra transferencia… Estamos muy desilusionados, habíamos puesto todas tus ganas y ha sido un gran chasco… Queremos volver a intentarlo, pero lo haremos en otro centro de reproducción asistida aquí en Valencia. Estuvimos preguntando por los tiempos de espera en nuestro hospital, pero era mucho… Una de las opciones en mente es IVI, supongo que será buena clínica. ¿Estoy en lo cierto? ¿Me recomendáis otra clínica de fertilidad en Valencia? Toda vuestra ayuda os la agradeceré de corazón…

    02/05/2021 a las 10:05
    Responder
    • Hola Angula,

      Siento muchísimo que tu tratamiento de FIV no haya tenido éxito. Sin embargo, debes entender que el éxito de la FIV depende de varios factores como la calidad de los óvulos, del semen, la calidad de los embriones, etc. Por ello, es muy importante adaptar el tratamiento de fertilidad a cada situación, es decir, personalizar los tratamientos reproductivos a cada paciente.

      Por otro lado, es cierto que la mayoría de hospitales públicos tienen largas listas de espera para un tratamiento de FIV. Si estás buscando otra clínica de fertilidad privada para intentar un nuevo ciclo de FIV, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros para hacer una comparativa. Esto te ayudará en tu decisión. Además, hemos creado una guía con los diferentes aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir una clínica de reproducción asistida. Te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

      También puedes acceder al Informe de Fertilidad y recibirás un listado personalizado de las clínicas de Valencia que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades de manera gratuita, junto con presupuestos detallados, consejos útiles. etc.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      12/05/2021 a las 10:11
      Responder
  6. Mi experiencia en FIV Valencia ha sido nefasta. No me dieron datos de la donante hasta después de la transferencia. Tenia 34 años. Me quedé embarazada, habría tenido que abortar.
    Mi bebé ha nacido con una malformación relacionada con la fibrosis quística.
    No vayáis, son lobos con piel de cordero.

    15/10/2023 a las 17:07
    Responder
Deja un comentario