Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tratamiento de FIV en IVI Murcia
15
Menú

Tratamiento de FIV en IVI Murcia

1. ovo_xica
    ovo_xica

Escribo para contar que me he hecho un tratamiento de ovodonación en la clínica IVI de Murcia y estoy muy decepcionada. Sólo obtuvimos un embrión que me transfirieron y la beta fue negativa. No creo que esto sea muy normal si los óvulos son de una donante joven… Ahora estamos buscando otras clínicas en Murcia para hacer otra ovodonación que espero que sea la última. ¿Alguna recomendación?

05/02/2019 a las 18:10
    Responder
  2. Hola ovo_xica,

Siento mucho lo que te ha pasado. Normalmente, los tratamientos de ovodonación tienen un tasa de éxito muy elevada. ¿Os han dicho si el semen de tu pareja ha podido influir en algo? Podría ser que los espermatozoides tuvieran alteraciones genéticas y por ello los embriones no lograran desarrollarse.

Por otra parte, te animo a acceder al Informe de Fertilidad para que podamos enviarte un documento detallado con todas las clínicas cercanas a tu zona donde puedes ir a hacer un tratamiento. Te informaremos sobre los precios, las condiciones, posibles descuentos y te daremos algunas recomendaciones para visitar las clínicas.

Espero que sea de tu interés.

Un saludo

11/02/2019 a las 10:17
    Responder
  3. Buenos días. He pedido presupuesto para una FIV con DGP en dos clínicas de Murcia. En IVI me han dicho que 8.000€ y en Tahe me sale por unos 7.500€. El caso es que la transferencia de embriones congelados que tendremos que hacer después del DGP también es bastante más barata en Tahe que en IVI y no sabemos cuántas vamos a necesitar…

Estoy hecha un lío y no sé que hacer. Mi marido dice que vale la pena pagar más por ser IVI, pero yo veo que a la larga puede ser un coste muy elevado y ya vamos a pedir un préstamo. ¿Alguien ha hecho un DGP en alguna de estas dos clínicas y puede contarme un poco qué tal? Gracias.

05/05/2019 a las 18:55
    Responder
    • Hola yova_39,

Mi recomendación es que te fijes bien en los presupuestos que te han dados. Tienes que analizar los servicios incluidos y no incluidos, como el seguimiento ecográfico dentro del ciclo, los análisis de sangre, la congelación de los embriones, etc. Además, también es posible que alguna clínica tenga un coste extra en el DGP si la mujer obtiene más de un número determinado de embriones.

También puedes encontrar otras recomendaciones importantes para elegir clínica en el siguiente artículo: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

Por otra parte, Tahe es una de las clínicas de reproducción asistida que cumple con nuestros criterios de calidad en Murcia y disponemos de precios especiales para nuestros lectores. Puedes encontrar toda esta información en el Informe de Fertilidad.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

06/05/2019 a las 13:34
      Responder
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.