Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tratamiento de fertilidad en Igin Vitoria
17
0

Tratamiento de fertilidad en Igin Vitoria

  1. carlafan
    carlafan

    Hola!!! Acabo de empezar una ICSI en Igin de Vitoria, ahora estoy con anticonceptivos y espero poder empezar ya con la medicación, si alguna está en esta clínica estaría genial compartir opiniones!!! Si alguna ha estado ya también me gustaría saber qué tal le ha ido, que tal las doctoras… Yo en general estoy muy satisfecha, pero estaría genial poder hacer un grupito!!!

    27/09/2017 a las 11:56
    Responder
  2. Buenas!! Yo he estado en Igin también!! Bueno sigo estando pero ya me quedé embarazada con ellos y ahora me llevan el embarazo :) Te deseo muchísima suerte!! Ya veras como sale bien, estás en muy buenas manos!!

    04/10/2017 a las 17:30
    Responder
  3. Buenas tardes. Yo he empezado el tratamiento con Igin Bilbao. Hoy en mi segunda visita de control me han dicho que los folículos miden 12 mm y el endometrio 11, no se si esos parámetros están en la normalidad, estoy con mucha incertidumbre… Me han recetado belomfa y Orgalutran y jueves control otra vez, ¿os quedasteis en la 1ª ICSI?

    Gracias

    02/01/2018 a las 20:06
    Responder
  4. ¡Hola!

    Yo quiero intentarlo con igin en Vitoria para hacer ICSI también, ¿qué tal te ha ido?

    ¡Saludos!

    05/01/2018 a las 9:26
    Responder
  5. Buenas noches, yo mañana tengo la punción a las 9:30, así que ya os contaré cómo ha ido, la verdad es que estoy muy nerviosa. ¿Carla cuántos te sacaron a ti? ¿Cuantos folículos hiciste? Yo he hecho muchos, creo que me dijo unos 30.

    Ruth

    07/01/2018 a las 23:08
    Responder
  6. ¿Unos 30? Joe son muchísimos!! Yo en la punción saqué 14 pero luego me quedaron 8 maduros. ¿Qué tal te ha ido la punción?

    09/01/2018 a las 21:42
    Responder
  7. Hola. Me gustaría que me informara del centro. En txago nos pusieron el lista para cruces ya que no somos compatibles. Estoy valorando irme por privado y me gustaría no tener que salir de vitoria… A ver si me puedes contar un poco… He pensado en informarme en igin y art.

    Gracias

    27/02/2018 a las 0:00
    Responder
  8. Hola chicas,

    Yo os puedo hablar de Art, que es donde me he hecho dos fiv sin éxito. En la primera no obtuve ningún ovocito, y en la segunda cambiaron medicación, y obtuvimos dos pero de mala calidad. El trato en fin es un poco impersonal, siempre hay que esperar incluso para la punción, se les olvida llamarte… Yo creo que es un centro para casos fáciles, lo demás se les escapa. Ahora estamos valorando si ir a Bilbao o directamente a Valencia, Barcelona… a algún centro de renombre porque no nos apetece seguir pagando para nada.

    Un saludo

    30/06/2018 a las 17:22
    Responder
  9. Hola chicas,

    Si estáis buscando una clínica de fertilidad, os recomiendo acceder a nuestro Informe de Fertilidad. Os enviaremos información detallada sobre las clínicas cercanas a vuestra zona que cumplen con nuestros criterios de calidad y sin ningún compromiso. Podréis comparar presupuestos, condiciones, etc. Además, también os daremos una serie de consejos para cuando vayáis a la primera visita.

    Espero que sea de vuestro interés.

    Un saludo

    18/02/2019 a las 16:56
    Responder
  10. A mi también me interesa conocer opiniones de iGin Vitoria. Si alguien puede contar qué tal es el trato, las instalaciones y los resultados… Nosotros vamos directos a ICSI porque mi marido tiene teratozoospermia severa… Muchas gracias.

    28/04/2019 a las 17:08
    Responder
    • Hola Ronda_80,

      Te animo a visitar el perfil de este centro en nuestro directorio de clínicas: Análisis del Instituto iGin Vitoria. Además, también puedes encontrar información sobre otros centros situados en la provincia de Álava.

      Espero que sea de tu interés.

      Un saludo

      30/04/2019 a las 11:10
      Responder
  11. ¡Hola chicas! Yo soy de Valencia pero vivo en Vitoria desde hace algunos años. Mi novio y yo queremos ir a una clínica de reproducción asistida porque sus espermatozoides están un poco vagos y no se mueven. ¿Alguien puede darme opiniones de igin Vitoria u otra clínica de la zona? Os lo agradeceré de corazón jaja

    11/01/2020 a las 13:09
    Responder
  12. Hola zalinta,

    Yo fui a iGin después de dos negativos en la Seguridad Social. La verdad es que me sentí cómoda en todo momento pero yo me hice una inseminación artificial. Creo que no realizan FIV. ¡Mucha suerte!

    22/01/2020 a las 13:12
    Responder
  13. Hola zalinta,

    Si tu novio sufre alteración en la movilidad de sus espermatozoides y la mayoría de ellos son inmóviles como comentas, seguramente necesitarás un tratamiento de fecundación in vitro. La inseminación artificial no estaría indicada en este caso. Esta alteración seminal se conoce con el nombre de astenozoospermia. Puedes obtener más información en el siguiente artículo: ¿Qué es la astenozoospermia? – Definición, causas y tratamiento.

    Además, como dice Jiluin, iGin Vitoria carece de laboratorio y de quirófano. Por ello, aquí sólo se realizan inseminaciones artificiales.

    Te invito a visitar el Informe de Fertilidad, una herramienta con la que obtendrás un asesoramiento personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. Además, recibirás infomación de precios y servicios incluidos para evitar llevarte sorpresas a la hora de iniciar el tratamiento.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    03/02/2020 a las 13:17
    Responder
  14. Hola chicas, hace unas semanas mi marido se realizó un seminograma pero no sabemos interpretar los resultados. Pone un asterisco en el valor de la concentración y de la movilidad espermatica. Los resultados son: 12 millones/mL y luego un 80% de espermatozoides inmóviles y 12% progresivos y 8% no progresivos. ¿Necesitamos una fecundación in vitro para embarazarme? ¿Alguien está en igin Vitoria haciendo tratamiento de fertilidad y me puede dar su opinión? Ojalá me aclaréis todo. ¡Un saludo!

    29/07/2020 a las 13:36
    Responder
    • Hola Seguidora,

      Voy a intentar aclararte todas tus dudas.

      En primer lugar, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la concentración espermática debe ser superior a 15 millones de espermatozoides por mL de eyaculado. En tu caso, este valor es inferior y es lo que se conoce como oligospermia.

      Por otro lado, la OMS establece que al menos un 40% de los espermatozoides deben tener movilidad y un 32% de ellos deben moverse de forma progresiva. En caso contrario, se dice que el semen tiene astenozoospermia.

      Por tanto, tu diagnóstico sería oligoastenozoospermia, es decir, una combinación de la alteración en la cantidad y movilidad de los espermatozoides. Si quieres obtener más información, puedes visitar el siguiente articulo: ¿Qué es la oligoastenozoospermia? – Causas y tratamientos.

      Cuando un varón es diagnosticado de oligoastenozoospermia, lo más probable es que haya que recurrir a la reproducción asistida para lograr un embarazo. El tratamiento de fertilidad más adecuado es la FIV-ICSI, ya que solo se requiere la misma cantidad de espermatozoides que de óvulos se vayan a fecundar y no es necesario movilidad espermática, puesto que es el propio embriólogo quien introduce el espermatozoide en el interior del óvulo.

      Por otro lado, elegir una clínica de fertilidad no es tarea fácil y debes estar segura de su decisión. Por eso, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta totalmente gratuita con la que recibirás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Obtendrás presupuestos, servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      10/08/2020 a las 13:47
      Responder
Deja un comentario