Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tuve 2 pruebas de orina negativas con 1 mes de diferencia
10
0

Tuve 2 pruebas de orina negativas con 1 mes de diferencia

  1. <span  class="bbp-author-name">Ivette</span>
    Ivette

    El 15 de noviembre fue mi última relación sexual el 28 de noviembre me bajó duró los 5 días que siempre dura mi periodo y esperaba que me bajara el 28 de diciembre pero no me bajó y me esperé hasta el día 2. Me hice un test de embarazo y salió negativo y me bajó el día 4 de enero igual los 5 días, aún tenia dudas y fui al doctor a hacerme otra prueba de orina que también salió negativa creí que el 4 de febrero me bajaría pero no sucedió. Sí manché un día pero se fue. Ayuda!!!Por favor es posible que este embarazada?

    18/02/2014 a las 16:01
    Responder
  2. muy buenas noche desde hace mes y medio deje de planificar con pastas anticonceptivas y eh tenido relaciones sin ningun tipo de proteccion hace una semana comence amanchar color cafe esto meduro 3 dias y noerafecha de mi periodo ademas que cuando mestruo sangro demaciado y duro casi 6 dias asi despues de lo ocurrido me hice una prueba de sangre la cual me salio negativa lo raro es que tengo muchos sintomas de embarazo podria estar embarazada

    20/02/2014 a las 2:46
    Responder
    • Buenos días Valentina,
      Si el test te lo hiciste antes de cumplir 15 días de la relación sexual, deberías repetirlo, porque hay ocasiones en que se está embarazada y se mancha un poquito.

      Un saludo

      24/02/2014 a las 9:42
      Responder
  3. Hola Ivette,
    Te respondo en tu anterior mensaje de consulta: Tuve 2 pruebas de orina negativas y dos veces la regla

    Un saludo

    24/02/2014 a las 9:39
    Responder
Deja un comentario