Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tuve relaciones sexuales el último día de mi regla, ¿puedo quedar embarazada?
6
0

Tuve relaciones sexuales el último día de mi regla, ¿puedo quedar embarazada?

  1. raiiza
    raiiza

    Hola,

    tuve relaciones el último día de mi regla, no me bajaba sangrado sino lo ultimo que es color marrón. A a mi la regla me vino en día 24 de este mes y me viene 6 días aproximadamente.

    Tuve sexo sin protección, ¿puedo quedar embarazada? Mi pareja eyaculó fuera. ¿Puede explicarme si ese tema del ciclo menstrual, los días en lo que no puedo tener relaciones sin protegerme por favor?

    31/05/2015 a las 15:54
    Responder
  2. Hola Raiiza,

    has de saber que las relaciones sexuales sin protección pueden ser un peligro si no se desea el embarazo independientemente si se tienen en los días fértiles o fuera de ellos. No obstante, las probabilidad son más altas si las relaciones sexuales sin protección incluyen eyaculación vaginal y si se tienen lugar en los días cercanos a la ovulación.

    En tu caso, la relación sexual de riesgo fue al final del ciclo menstrual por lo que la probabilidad de embarazo es baja, más si tenemos en cuenta que la eyaculación fue externa, fuera de la vaginal por lo que en principio es riesgo es muy bajo y no debes preocuparte.

    El mayor riesgo de embarazo se produce en los días cercanos a la ovulación, que coinciden con la mitad del ciclo, contando el inicio del ciclo el primer día de la bajada de la menstruación.

    Teóricamente, la ovulación o salida del óvulo del ovario, se produce alrededor del día 14 del ciclo por lo que es importante si no quieres quedar embarazada, evitar las relaciones sexuales sin protección entre tres y cuatro días antes y después de este momento de ovulación.

    Te adjunto información al respecto: La ovulación

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo

    01/06/2015 a las 11:56
    Responder
    • Hola yo tuve relaciones sexuales al siguiente dia de terminar mi periodo y mi pareja eyaculo dentro de mi ¿ que tam probable es que quede embarazada? ¿Puedo tomar la postday si la tome hace dos meses?
      Ayudaaa !

      20/07/2018 a las 18:33
      Responder
    • Hola buenas tardes yo tuve relaciones el quinto día de mi periodo pero ya no me bajaba sangre solo solo fluido color marrón y mi novio si eyaculo en mi puedo estar embarazada? Mi periodo fue el 18 y tuve relaciones el 22
      Ayuda porfavor…

      16/12/2019 a las 20:08
      Responder
    • Hola quisiera saber cuál será mi día de ovulación, el mes de mayo la menstruación me vino el 8 y ahora en el mes de junio me vino el 12. Y después de 5 días tuve relaciones con mi pareja y eyaculo adentro es posible que salga embarazada

      19/06/2019 a las 19:27
      Responder
    • Yessi1901 me paso lo mismo pero al finao quedaste embarazada??

      08/12/2019 a las 10:28
      Responder
    • Hola,

      tuve relaciones el último día de mi regla, no me bajaba sangrado sino lo ultimo que es color marrón. A a mi la regla me vino el día 13 de junio y me viene 5 días aproximadamente.

      Tuve sexo sin protección, ¿puedo quedar embarazada? Mi pareja no eyaculó .

      21/06/2019 a las 17:14
      Responder
    • Hola tuve relaciones sin protección pero sólo fueron 2 minutos yno hubo eyaculación, y ahora no me baja la regla soy inrregualar pero estés último 3 meses me estuvo bajando casi la misma fecha, mi último periodo fue el 4 de diciembre y tuve relaciones el 22 de diciembre, puedo estar embarazada?

      08/01/2020 a las 6:44
      Responder
    • Tuve relaciones con mi novio en días infértiles, pero el no se vino adentro, volvimos a tener antes de qué me bajara en el mes siguiente, igual eyaculo fuera pero no me vino es posible qué esté embarazada?

      27/12/2020 a las 1:01
      Responder
    • Hola, yo el tuve relaciones con mi enamorado un día después que mi periodo había pasado, pero cuando tuvimos note sangrado y termino dentro, al dia siguiente tome un anticonceptivo pero realmente no estoy segura si puedo quedar embarazada

      27/01/2021 a las 14:27
      Responder
  3. hola, yo tambien tuve un caso parecido fue el ultimo dia de mi periodo que es de color marron. Solamente que mi pareja eyaculo ese mismo dia 3 veces dentro de mi

    08/10/2016 a las 22:05
    Responder
    • Se ha quedado embarazada?

      22/01/2018 a las 10:26
      Responder
  4. Hola
    mi último periodo fue del 24 al 27 y he mantenido relaciones con mi pareja del 27 al 10 sin protección y acabando dentro de mi , supuestamente mi periodo me tiene k venir en 4 dias estoy nerviosa xk no he tenido dolores menstruales . He sentido calambres en la parte inferior de la tripa pinchazos en la parta baja de la espalda orino mas de lo habitual en mi y al cabo del diam me siento muy inchanda y sensación de cansacio

    puede que que este embarazada ???
    Ayuda xfis…..

    20/10/2016 a las 17:44
    Responder
  5. Hola tuve relaciones sexuales el último día de mi menstruacion pero usamos condon, lo malo fue que el condon se rompió y mi novio eyaculo dentro de mi. Mi periodo me llego el 6 de diciembre del 2016 y tuve relaciones sexuales el 9 de diciembre del 2016. Mi día de ovulación es el 17 de diciembre del 2016.
    PD: mi ciclo es de 22.

    10/12/2016 a las 18:54
    Responder
  6. Hola tal vez me puedan ayudar con una duda que tengo
    tuve relaciones sexuales con mi pareja el ultimo dia de mi periodo cabe recalcar que dura 8 dias, termino dentro de mi cuerpo y luego tuvimos relaciones sexuales dos dias depues de mi ultimo dia de periodo y termino adentro hay la posibilidad de que me haya quedado embarazada?
    Adicional he sentido un par de mareos y la sensacion de vomitar, y despues del termino del periodo paso una semana normal y empezo a dolerme los senos como si fuera ya a llegar otra vez mi periodo mestrual que puede ser?
    O sera tal vez que influye que dias despues de mi perido mestrual empece con un tratamiento de ovulos sera que eso afecta en algo para los sientomas que tengo ?

    Espero su respuesta gracias

    07/06/2017 a las 18:36
    Responder
  7. Hola, tuve relaciones con mi sangrado (fue el quinto día de sangrado y tengo 2 días q baja marrón..) mi novio eyaculo adentro en el quinto dia..despues el último día de mi regla, no me bajaba sangrado sino lo ultimo qe es color marrón tuve relaciones y mi novio eyaculo adentro también.. Es posible q qede embarazada?? Por favor respondan

    21/06/2017 a las 20:04
    Responder
  8. hola tuve relaciones 3 veces una fue el ultimo dia de mi periodo y las dos ultimas dias seguidos pasando mi periodo en la semana que ya termine mi periodo quisiera saber si puedo quedar embarazada ya que soy irregular y nose si puedo quedar embarada ayudenme porfavor

    19/07/2017 a las 21:57
    Responder
  9. Hola yo tengo una duda hace un año no había tenido relaciones hasta apenas el sábado 22 con mi novio no usamos protección fue algo muy rápido como 5 min , el no eyaculo ni nada, mi duda es … si estaba al ultimo día de mi ciclo menstrual me bajó el domingo 16 de julio y terminé el sábado 22 cuando en la mañana tuvimos relaciones y sangré poco es probable que quede embarazada si no eyaculo ni nos cuidamos cuando estaba al último día de mi menstruación??
    Porfavor ayudenme estoy muy preocupada

    30/07/2017 a las 5:57
    Responder
  10. Hola yo me estoy cuidando con anticonceptivos inyectables y mel inyecte el 07/07/2017 y el 29/07/2017 e tenido relaciones sin protección no se si tomar la pastilla del día después o no se que hacer
    PD contestar a la brevedad desde ya muchas gracias

    30/07/2017 a las 7:15
    Responder
  11. Yo tuve relaciones sexal el último día de periodo y tome la pastilla del después el mismo día q eyaculo dentro mío
    Puedo quedar embarazada??

    31/07/2017 a las 15:13
    Responder
  12. tengo una duda yo tube relaciones el ultimo dia de periodo osea el 09 de julio cn mi novio y me acabo adentro pero yo inmediatamente apenas el acabo dentro de mi yo me levante y pujee todo lo q tenia adentroo y me salio todo deveria de bajarme el periodo el 2 de este mes agosto y esta son fecha q no me ha bajdo una pregunta puedo estar embarazadaa??? respondamee

    19/08/2017 a las 0:14
    Responder
  13. Hola Dra me podría ayudar me enferme al 3 y termino mi periodo al 7 y tuve relaciones al 16 pero no me eh enfermado me hize la prueba y sale negativo tengo síntomas de una cuantas veces mareos fiebre malestar siento agria la boca me dan ganas de vomitar .

    20/08/2017 a las 1:50
    Responder
  14. termino mi mestruacion hoy y tube relacion alos 9 dias y mi novio termino dentro y al siguiente dia me sanhro como si me estuviera bajando porque es eso quedo embarazada ?

    31/08/2017 a las 13:10
    Responder
  15. el 20 y 21 de octubre tube relaciones y las dos veses me termino adentro pero el 25 ayer tenia que mentruar y mentrue pero me vaja mucho sera posible q aya quedado embarazada

    26/10/2017 a las 23:20
    Responder
  16. Hola, Mi consulta es:
    Tuve mi periodo el dia 20nov hasta el 23nov, luego tuve relaciones con mi novio el 25 sin proteccion pero eyaculo afuera. El dia 2 de dic me vino sangrado y el dia 3 tambien. Soy irregular, puedo estar embarazado?

    03/12/2017 a las 20:26
    Responder
  17. El 27 de enero termino mi regla el 28 tuve relaciones sexuales sin proteccion ayer me senti muy rara me sentia como si me ahorcaran me dolia la cabeza y ala vez un poco de nausia estoy sicosiada y nerviosa que cree q pueda estar embarazada ?

    01/02/2018 a las 18:17
    Responder
    • Wow me pasa lo mismo, te embarazarse?

      25/05/2018 a las 5:16
      Responder
  18. Buen día tengo una consulta soy mamá primeriza y ni mestruación me volvió a venir el mes de diciembre, desde que me vino me empecé a cuidar con microgynon, el mes de febrero esperaba mi mes el 14 y no me vino y por ende empecé a tomar la pastilla pero el 28/02 empecé con sangrados leves que con el pasar de los días fueron aumentando me dió hasta el 10/03 ( nunca me dió tantos días)y el último día tuve relaciones con mi esposo el se cuidó con preservativo pero este se rompió y mi pregunta es¿ Hay la probabilidad de quedar embarazada?

    11/03/2018 a las 19:24
    Responder
  19. Hola, ayer tuve por primera vez relaciones con mi novio. Utilizamos condon y después lo comprobamos y no estaba roto, pero después de acabar me comenzó a doler en el vientre y llevo desde ayer con ese dolor. Además la semana q viene tienen q hacerme unos análisis y tengo miedo de que salga algo; es posible quedarse embarazada a por ello? Fue mi último día de periodo es decirnos q no manchaba, solo un poco marrón. Porfavor si alguien puede q conteste porque estoy muy nerviosa por ello. Gracias!!!

    28/03/2018 a las 16:47
    Responder
    • No creo que debas prepcuparte, el preservativo no se ha roto, no te preocupes. Puede ser normal que al ser tu primera vez sientas ese dorlorcillo.

      16/04/2018 a las 23:45
      Responder
  20. Hola!
    Tuve relaciones sexuales sin protección pero fue el ultimo día de mi periodo que me duro 5 días, mi novio no se vino a dentro pero he leído que el liquido pre seminal también contienen espermas, la verdad quisiera saber si hay alguna probabiladad de quedar embarazada….
    Estoy nerviosa!!!!!!!!!!

    11/04/2018 a las 21:13
    Responder
  21. Hola tuve relaciones el dia ultimo el dia 6 de mi periodo ya casi no me bajaba tuvimos relaciones con condon y el no se vino pero ahora tengo unos dias de retrazo es posible que quede embarazada? Muchas gracias por sus respuestas

    12/04/2018 a las 20:35
    Responder
  22. Hola chicas!
    Soy nueva en esto 😄
    Aver si podeis ayudarme, hace cuestion de dos meses me han diagnosticado tiroides, tengo un perio irregular de mas o menos 30 a 35 dias de ciclo, este mes tuvimos relaciones un dia antes mas o menos de que supuestamente me bajara la regla.. y eyaculo dentro… ahora hace 8 dias queblo hicimos y la regla no me baja.. tengo 12 dias de atraso y voy por un ciclo de 42 dias 🤷🏼‍♀️ Hoy me he echo un test y de me negativo, tengo algunos sintomas pero no estoy segura que sea de eso nose… hoy me levante vomitando.. aver que me deciis?? Muchas graciias chicas 😘

    16/04/2018 a las 23:31
    Responder
    • Alguien me dice algoo tengo muchas dudaaas 😱

      17/04/2018 a las 0:08
      Responder
  23. buenas tardes ayudarme mi menstruación dura de 3 a 4 días.. tengo dudas tuve relaciones sin proteccion en mi último día de la menstruación…puedo quedarme embarada o no ?? ayudeme

    17/04/2018 a las 0:02
    Responder
    • Es dificil pero no imposible.. no deverias de ovular en esos dias.. entonces lo mas probable es que no, pero de todos modos espera a tener un retraso y hace un test! Suerte!

      17/04/2018 a las 0:08
      Responder
  24. hola, tuve relaciones sin preservativo el ultimo día de mi periodo … debería tomar alguna pastilla ? .. las relación no fue completa el no termino dentro de mi ni nada…. pero hay riesgo de embarazo o algo ?…

    21/04/2018 a las 17:48
    Responder
  25. Hola tube relaciones el ultimo día de mi pperiodo y el se vino a dentro…cabe la posibilidad que pueda estar embarazada? ?
    Espero su respuesta gracias ..

    18/05/2018 a las 20:47
    Responder
  26. Hola me pueden ayudar, lo que pasa es q tuve relaciones el 13/marzo con protección no se rompio el condón y me vino la regla el 27/ marzo soy irregular me viene a los 35 dias mis periodos son de 5 dias el sangrado, ya ahora el 20/mayo tuve dolor de cabeza, fiebre, náuseas, estomago revuelto, mis senos no se me hincharon, mi inquietud es esa y desde esa fecha hasta hoy 25 no me baja y hace dos dias me quiere dar cólicos y tengo secreción marron oscura que debo hacer, por favor espero su respuesta, no se que tengo 😕

    25/05/2018 a las 7:56
    Responder
  27. Hola! Quisiera saber si hay probabilidad de quedar embarazada, tuve relaciones en mi ultimo dia de regla (12 de junio) cuando es marrón pero se vino un poquito dentro y otro poco afuera, al siguiente dia tome la pastilla (13 de junio) y mi mes me tenia que bajar el 8 de Julio y estamos a 15 de Julio, tengo 7 días de retraso, estoy muy preocupada.
    Porque tome la pastilla del dia siguiente 3 veces en el año con diferencia de 4meses cada vez y siento que puede perder efecto y aunque fue un poquito lo que se vino dentro estoy preocupada :/
    Espero me respondan porfavooooorrr!!

    16/07/2018 a las 5:11
    Responder
  28. Hola tuve. Mi primera vez con mi novio tuvimos relaciones justo finalizando mi mestruación yo si soy regular pero tengo miedo a quedar embarazada el no se básico dentro y tampoco es que. Atamos tenido mucho contacto sexual solo quiero saber eso sí puedo quedar embarazada

    20/07/2018 a las 18:01
    Responder
  29. Tuve relaciones en mi periodo pero ya se estaba llendo sin protección.Puedo empezar a tomar anticonceptivos ahora?Es que no quiero quedar embarazada

    02/08/2018 a las 6:30
    Responder
  30. Hola.. haber si me pueden ayudar, a mi me baja la regla todos los 23 y yo tuve relaciones con mi novio en el tercer día de mi regla, sin proteccion, osea el 26 de junio tuvimos relaciones pero el no eyaculo dentro de mi, si no afuera. por precaucion yo eh tomado la pastilla de emergencia el 28 y se me corto la regla del todo. y hasta hoy no me ah llegado la regla.

    02/08/2018 a las 20:00
    Responder
    • A ver tuviste relaciones medio terminastevtu regla ok no te preocupes no puedes quedar embarazada bueno si tu ciclo menstrual es regular si no eres regular las posibilidades son bastantes si se se te corto la regla es por la pastilla las pastillas a tener hormonas por que hace la pastilla es hacer que es eliminar el espermatozoide y como tu cuerpo no esta acostumbrado pues. Sufres cambios a raiz de la pastilla tambien hay casos que te vuelev s inregular a raiz de la pastilla , bueno eso es todo

      02/08/2018 a las 20:14
      Responder
  31. Hola!mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales 8 días después de terminar mi menstruación y usamos 2 metodos anticonceptivos,y 6 días después volví a menstruar al segundo día de mi menstruación lo hicimos sin ningún método anticonceptivo
    Hay probabilidad de que quede embarazada??

    02/12/2018 a las 15:11
    Responder
  32. Hola, tuve relaciones el ultimo día de mi período, usamos condón y la eyaculación no fue adentro, el se salió.
    Mi último periodo fue del 25 de febrero al 2 de marzo
    ¿Quisiera saber si hay probabilidad de embarazo?
    Mi periodo es de 27 a 29 días

    15/03/2019 a las 4:48
    Responder
  33. Hola… Buenas noches.
    Tengo una pregunta… Si mi novia estaba en su periodo cuando tuvimos relaciones, en su penúltimo día tuvimos relaciones; entonces a ella le siguió bajando después de tener relaciones… Cabe la posibilidad de que esté embarazada?
    Tomemos en cuenta que después de tener relaciones, le siguió bajando y al día siguiente le bajó un poco más y se tomó la pastilla «del día siguiente». Y después de un lapso de 20 horas ya no le bajó pero era su último día.

    02/05/2019 a las 5:11
    Responder
  34. Una duda que me tiene muy nerviosa espero q sea el lugar correcto para publicar esto hace rato el 27 estuve con mi chico y ubo roces noms en ropa interior
    El dia 30/04 ffue mi ultima mentruacion . El dia 04 de este mes me masturbe y al otro dia me salio un poco de sangre y hoy me bajo un poquito tambien. Que puede ser ?
    Yo el dia 26/04 empece a tomar unas pastillas anticonceptivas para regularizar el ciclo
    Que pasa ?? M pone nerviosa decir esto pero nose q puede ser

    07/05/2019 a las 3:49
    Responder
  35. Hola yo tuve relaciones sexuales al siguiente día de terminar mi periodo, no me bajaba sangrado sino lo ultimo que es color marrón y mi pareja eyaculo dentro de mi ¿qué tan probable es que quede embarazada? ¿Puedo tomar la postday si la tome hace una semana?

    01/07/2019 a las 14:55
    Responder
  36. Hola un cordial saludo!

    Estimad@ doctor@ gracias por abrir este medio para poder responder las dudas que surgen y no las preguntamos por el miedo o pena del que durán.
    En verdad gracias!!
    Yo tengo el siguiente caso que surgió todo en ese mismo mes (en un mes paso lo que estoy por preguntar) y espero y deseo de todo corazón que me puedan ayudar a orientar me por favor para poderlo resolver cuanto antes.
    Mi caso es con tres personas y con estas tres personas tengo dudas.
    Se me ocurrió la brillante idea de salir con 3 chicos los nombrare como A,B y C
    Con el chico A salí dos veces tuvimos intimidad 2 veces, la primera no usamos condón y el terminó adentro en mi 2 veces, me tomé la pastilla. La 2da. Vez tuvimos intimidad dos días después de que terminó mi regla, se usó condón
    Pregunta: con eso yo podría haber quedado embarazada?
    Con el chico B salí con el 1 vez tuvimos intimidad 1 vez con y sin protección (decía que le incomodaba el condón y también por qué no se le paraba) después de un mega rato te se le pudo parar pero como ya no traía el condón puesto, hubo penetración y se hizo el coito interrumpido pero cuando lo saco el semen que sacó me lo Rocío afuera de la vagina ( lo vacío como si untaras mantequilla en un pan pero en mi vagina, no me había percatado que se había venido ya que estaba de espalda) me di cuenta cuando ví que se alejó y sentí calientito y a la vez frío y fui corriendo a bañarme para no se escurriera a dentro de mí y por falta de efectivo no me pude tomar la pastilla ( ese momento faltaban dos días antes de mi ovulación).
    Pregunta cre que con eso pueda quedar embarazada?

    El chico C lo hice pero el mero día de mi ovulación se uso protección que incluso se puso espermicida y retardante ya cuando íbamos por la 3 vez esa noche y era mi turno de exitarlo empeze a rosar mis genitales encima de su ropa interior (no traía condon ya que estábamos en un breack, se lo quito para ponerse otro nuevo pero cuando estuvieramos exitados de nuevo)tan metida estaba en los juegos previos que no me percate que me había penetrado con su truza puesta ( era una truza tipo red muy flexible). Tampoco tome nada ya que me confíe ya que se uso el retardante y el espermicida.
    Pregunta cre que con eso me haya embarazado?

    Porque hago estás preguntas??
    Por qué al final de mi encuentro con ellos termine embarazada y no sé cuál de los tres es y no sé qué hacer?.
    Espero que me puedan ayudar.
    Ya que no se qué hacer
    Saludos y espero su pronta respuesta.

    15/07/2019 a las 7:17
    Responder
  37. hola buenas tarde ve una pregunta mi menstruacion o periodo es de 7 dias, y el dia siguiente tuve relaciones con mi pareja.. ¿ahora puedo quedar embarazada estoy preocupada????

    13/09/2019 a las 22:13
    Responder
  38. Hola.. me saque el DIU de cobre tras casi 9 años el último día de la menstruación y el mismo día empecé con pastillas anticonceptivas llevo cuatro Tomás y tuve relaciones dos veces el tercer día y el cuarto sin protección que probabilidades hay de q sea fértil y las pastillas ya comenzaron a hacer efecto o tendría q esperar más d una semana?

    15/09/2019 a las 4:53
    Responder
  39. Tuve relaciones con mi novio unas horas después de que mi regla terminará, no utilizamos condón, pero antes de que saliera el líquido preseminal el lo sacó ¿Hay riesgo de que quede embarazada?

    30/01/2020 a las 20:51
    Responder
  40. Hola tuve relaciones en mis ultimo dia de periodo cuando el flujo es marron lo hicimos sin proteccion el no acabo dentro mio puedo llegar a quedar embarazada ? Tomo la pastilla del dia despues para prevenir??

    17/03/2020 a las 9:21
    Responder
  41. Hola tuve relaciones en mi anteultimo dia de periodo (a mi me vino el dia 14 de marzo me dura 5 dias el miercoles 18 tiene que terminar)cuando el flujo es marron lo hicimos sin proteccion el no acabo dentro mio puedo llegar a quedar embarazada ? Tomo la pastilla del dia despues para prevenir??

    17/03/2020 a las 9:26
    Responder
  42. Buenas noches una consulta tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo soy irregular y mi periodo fue del 2 de marzo hasta el 6 y tuve relaciones el 7 sin proteccion hay riesgo de embarazo

    18/03/2020 a las 2:02
    Responder
  43. Hola, estoy muy preocupada y necesito que me ayudan despejando mis dudas.
    El 8 de febrero tuve relaciones, al principio fue sin condón duramos así como 30 segundos o un poco mas pero no quise seguir así y mi novio se puso el condón, al rato estuvimos juntos otra vez y sucedió lo mismo, primero sin condón unos segundos y luego con condon acabamos (las 2 veces acabo en el condón).
    El 12 de febrero me llegó la regla y el 17 solamente me bajaba el flujo marrón lo que quiere decir que solo era cuando me limpiaba y ese día tuve relaciones con mi novio sin condón pero fue como 10 segundos pero decidimos no hacer nada por no tener preservativo(no acabo dentro). Estamos 30 de marzo y aún no me llega la regla y la verdad estoy muy asustada y quisiera que despejen mi duda si puedo estar embarazada (soy irregular ). Les quedaré muy agradecida.

    31/03/2020 a las 1:01
    Responder
  44. Hola tengo una duda que quisiera que me aclararan se los agradecería mucho.
    Resulta que hace unos 6 días atrás tuve relaciones con mí novio y estaba en el último día de mí menstruación ya que soy inrregular mí menstruación me dura 7 días máximos y no tengo fechas exactas de cuando volveré a menstruar, aveces se me adelanta demásiado y aveces se me retraza varios días.
    Bueno en lo que iba explicando tuve relaciones sin protección y mí novio se vino dentro mío, estos días me e sentido algo rara con constante acidez algo de sensibilidad en los pechos y hasta dolores de cabeza y mucho acné pero nada de vómitos o mucho sueño
    Quisiera saber si hay probabilidad de que esté embarazada?
    Si es así no tendría problema es más con mí pareja ya hemos pensado que si pasa estamos preparandos para ser papás
    Pero yo tengo esa duda de saber si estoy o no, debería esperar si viene mí próximo periodo y si hay retraso ahí realizar un test?
    Estoy muy ansiosa y nerviosa a la vez y nosé realmente que me está sucediendo.
    Muchas gracias por leerme

    21/05/2020 a las 20:04
    Responder
  45. Hola yo tuve relaciones en mi último día del periodo, no me bajaba solo me limpiaba y salía rosa, mi novio me acabo adentro y esto paso hace 5 días, quería saber si cabe posibilidad de que pueda quedar embarazada y estar a tiempo de tomar la pastilla. Gracias

    11/12/2020 a las 19:17
    Responder
Deja un comentario