Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tuve relaciones sin protección y quiero saber si estoy embarazada
23
0

Tuve relaciones sin protección y quiero saber si estoy embarazada

  1. <span  class="bbp-author-name">lorena</span>
    lorena

    Me tomé la pastilla hace 7 dias. Hace 5 dias me salió algo tipo regla no se si seria por la pastilla o fue el mes y hoy era el ultimo dia del sangrado tuve relaciones con mi novio y terminó las dos veces dentro seré que quedo embarazada? Quiero saber tambien si estuve en mis dias de fertilidad es que como yo soy irregular.. Gracias

    29/10/2012 a las 16:26
    Responder
  2. ¿Qué pastilla? ¿Los anticonceptivos orales o la pastilla del día después? Si no quieres quedarte embarazada, toma precauciones porque siempre existe la posibilidad de embarazo, aunque es cierto que los últimos días de la menstruación no son los días fértiles. Para averiguar en qué días eres más fértil, suma 14 días después de la última menstruación. Si no eres regular, suma entre 12 y 16 días y ese intervalo serán los días más fértiles.

    29/10/2012 a las 16:29
    Responder
    • Hola a todas, estoy un poco preocupada, hace como un mes tuve relaciones con mi pareja y no nos protegimos para nada, por qué yo estoy usando las pastillas anticonceptivas por tener un tumor en el ovario y eso no me permite quedar embarazada y en todas las ocasiones que tuvimos relaciones nunca quede embarazada, pero el doctor me dijo que si me descuidaba con las pastillas podría quedar embarazada. Resulta que el día que tuvimos relaciones tomé la pastilla muy tarde, y ahora me han venido pequeños rasgos de sangre en dos ocasiones. Temo el poder estar embarazada, alguien sabe si es posible

      12/02/2017 a las 3:35
      Responder
    • Hola tengo muchas dudas hace cuatro meses tuve un aborto involuntario soy irregular recibí mi periodo el 14 de April y se me quito el 19 el día 22 y 23 tuve relaciones con mi esposo pero usamos el método coito interrumpido ayer lo volvimos hacer que fue mayo 1pero esta vez si acabo en mi ya hoy tengo 13 días q mi regla termino podría tener algún posible embarazo

      03/05/2017 a las 3:12
      Responder
    • Hola soy nueva ! Mi pregunta es que tuve relaciones días fértiles y ovulación que probabilidad hay de embarazo , hace 6 meses que deje de cuidarme , espero respuesta gracias

      31/05/2018 a las 11:27
      Responder
    • El sabado tuve relaciones con mi novio sin protección y yo no me estaba cuidando porque tenía que esperar 7 dias y el lunes tenía que tomarla si la tome..pero bueno tuvimos relaciones sin protección pero no eyaculo dentro y despues paso un rato y lo ise con preservativo y despues sin preservativo pero bueno el el domingo y ayer me bajaba flujo blanco espeso con olor. Y ahora me duelen los ovarios asi como que me está por bajar pero antes que pase todo esto me tome de nuevo la pastilla del dia después porque ese mismo dia había tenido relaciones con protección pero ya había eyaculado y seguimos com el mismo preservativo y se había bajado para abajo el esperma y tenía miedo y tome esa pastilla y pasaron dias y el 25 me bajo sangre Clarita y despues los otros dias me bajo marrón fueron dos días así que me bajo marrón y bueno ahora no la tome porque ya no puedo tomarla varias veces a la pastilla del dia después. Estaba pensando en hacerme un test pero te acordas cuando me picaba abajo que te conté y tome los óvulos bueno cuando tenía eso me bajaba casi igual con el mismo olor nomas que el flujo era como grumos este es asi espeso y bueno no se que ne aconsejas

      31/05/2017 a las 17:53
      Responder
    • Una pregunta tengo relaciones con mi novio & eyacula dentro de mi & queremos tener un bebe pero mas no podemos tenerlo & soy irregular….quiero ser madre & mas no se puede😔😔😔 que puedo hacer diganme urge

      22/06/2017 a las 22:49
      Responder
    • hola buenos dias te expico.mi menstruacion suele durar 1 seana pero los ultimos 3 dias no tng casi sangre si mantuve relaciones sexuaes sin ptotecion dos dias despues de tterminar mi mentruacion es dias fertiles?osea que tengo mas o menos possibilidades de estar embarada?

      21/06/2017 a las 12:13
      Responder
    • hola ayer tuvimos relaciones sexuales con mi novia y no nos dimos cuenta que estaba con su mes era su primer día de mestruacion pero no eyacule dentro de ella y hace una semana tomo la pastilla del día siguiente que probabilidades tiene de quedar embarazada.

      12/08/2017 a las 20:41
      Responder
    • Doctoraa, quiero saber cual es la posibilidad de haber quedado embarazado, puesto que tuve relaciones con mi novio sin protección 5 días después de haber terminado mi ciclo menstrual

      27/07/2017 a las 2:22
      Responder
    • Hola tengo 35 años quiero saber si estoy en embarazo tuve una relacion intima con mi pareja sin protecion mi ciclo es de 30 dias mi regla me llego el 27 de agosto y mi relacion fue 11 de agosto sera que estare en embarzo. Estare atenta a su respuesta

      14/09/2017 a las 4:05
      Responder
    • Hola, ayer 3 de noviembre tuve relaciones con mi novio sin protección no acabó dentro ni nada, pero si le salía un líquido que por lo que me dijeron puede ser el líquido preseminal y llegue a las dos horas a casa e hice pis quiero saber si estoy o no embarazada

      04/11/2017 a las 16:35
      Responder
    • hola hace un mes tuve relaciones con mi novio teniendo mi menstruación (el 5 de febrero )y el no eyaculo y siguió mi menstruación por otros dos días hace 1 semana atrás se me inflamo mi estomago como inicial que ya me viene mi próximo periodo pero me apretó y no siento nada y si lo hago mas fuerte y si muevo estando apretando fuerte se escucha como si tuviera agua y soy irregular y nose si estoy embarazada o no

      06/03/2018 a las 4:24
      Responder
    • Hola … Una consulta.. urgente! Con mi novio tuvimos relaciones dos días antes de comenzar mis días fértiles un día después de mi ovulación y luego 4 días después de la misma… No nos cuidamos el eyaculo dentro…mi duda es si podría estar embarazada? Me urge saber! Hoy es sábado y el domingo tendría que bajarme mi periodo pero la intriga que tengo … necesito saber si puedo estar embarazada…alguien que me ayude??

      21/04/2018 a las 10:20
      Responder
    • Hola soy nueva hace una semana y 2 días tuve relaciones con mi pareja sin protección fue un domingo y ese día a horas de tener relaciones me bajo el perido el martes me tome la píldora del día después tuve 2 días con mi periodo el 3er dia no tuve mi periodo no sangraba despues de eso sangre 3 dias mas creo q debe ser por la pastilla el cambio y hace días me sentí un poco extraña con antojos poco sueño dolor abdominal y vómitos no se que pueda ser puedo estar embarazada?

      11/07/2018 a las 2:38
      Responder
    • Yo tengo un ciclo de entre 24 y 26 días..hoy tuve sexo sin protección y eyaculación interna.. mañana me debe bajar la regla..no sé si me quedé embarazada

      03/11/2019 a las 14:36
      Responder
  3. Hola buenas la berdad estoy preocupada es que e tenido Relaciónes con mi novio y cuando e ido el baño e sangrado una sangre ligera y como rosa, y fue ayer. Y todavia tengo un poco y me duelen y poco los ovarios, y aún no es tiempo de yegarme la regla. Pero comodicen que cuando se esta en barazada los pechos sete inchan, yo los pechos los tengo normal ocea no me duelen,,, esperar vuestra respuesta gracias

    17/12/2012 a las 9:47
    Responder
  4. Después de mantener relaciones no es extraño que se produzca un leve sangrado debido a la fricción. Todavía es demasiado pronto para saber si estás embarazada, debes esperar al menos 3 semanas para poder hacerte un test de embarazo y salir de dudas.

    17/12/2012 a las 10:16
    Responder
    • Hola doctora
      Estoy tratando de quedarse embarazada mi ultimo periodo fue el 2 de abril y ayer 12 de abrillante tube relaciones 4 veces seguidas sin protección (aclaró que nunca me he cuidado) pero antes no le prestaba atención a mis días fértiles y mi pregunta es será que puede quedar embarazada gracias

      13/04/2017 a las 15:22
      Responder
    • Hola me llamo Xiomara tuve relaciones sin saber cuidarme no sé si estoy embarazada
      La semana pasada tuve relaciones y no me cuide y a mí me viene mi menstruación los 13 o 14 y ahora estamos 6 y yo tengo mucho miedo, me pueden ayudar o decirme que llerva tomar o algo q sea natural y no salir embarazada y el 13 o 14 me venga normal mi regla xfavor
      Gracias

      07/07/2017 a las 2:24
      Responder
    • Hola doctora hace dos meses tuve el implanon dure 2años y 3meses con ese palillo entonces me enferme al 4to día del 21 d mayo hasta el 25 y viene pasando mi menstruación tuve relaciones seguido en mis días fértiles y ovulación ahí tuve retraso x 5dias y me enferme día martes miércoles y jueves no y viernes solo en la mañana bueno 😐😣la verdd kiero otro bb y hasta horita e tenido relaciones en todo mis días fértiles ovulación y los no fértiles ahora me siento con sueño cansada y sensibilidad en los senos piketes en mis ovarios e tomado ácido cólico x 5meses cuando tenía el implanon hasta horita también tomo hierro y complejo b la verdd ahnelo un bebé tengo estos síntomas pero aún no kiero hacerme ilusiones x aún no es día q llegue mi warry mi regla usted cree q haiga oportunidad d embarazarme tengo 22años bueno eso fue todo saludos y espero responda amis dudas,,😯😯😭😁

      14/07/2017 a las 22:36
      Responder
    • Holaaa dioc necesito ayuda mi ultima menstruacion fue el 24 de julio y tuve relaciones el 4 de agosto y el 10 quiero saber si tengo probalidades de estar embarazada

      18/08/2017 a las 5:22
      Responder
    • Hola qué tal! Estoy teniendo relaciones con mi pareja hace ya dos meses sin cuidarnos. Pero me sigue viniendo el período como si nada y no quede embarazada. Como es eso posible?

      26/08/2017 a las 20:07
      Responder
    • Buenas noches.
      Ayer me realice el examen GCH-beta y el resultado fue 51071.0, me lo hice ya que no me llaga mi periodo hace un mes y tuve relaciones sin protección. Qué significa ese resultado?, estoy embarazada?

      24/11/2017 a las 4:17
      Responder
  5. Hola, a lo largo de mi relación con mi novio eh tenido relaciones sexuales pero nunca nos hemos cuidado, una vez teniendo relaciones sexuales me dio un dolor bajito que me duro como 15 minutos a los días de esto me llego el periodo normal, el periodo me llego dos veces el mes pasado al inicio y al finalizar del mes pero desde aquel dolor bajito eh seguido con el desde el mes pasado, eh tenido dolores en el abdomen leves, también a los lados del abdomen leves y un ardor pero leve, dolor bajito también leve, dolor de espalda, cambio de estado de animo repentinamente, tengo mi estomago hinchado, me dan dolores de cabeza aveces, mantengo con mucho sueño y hambre. después de la primera menstruación del mes pasado a los 2 días me realice la prueba el tes de embarazo y me salio negativa pero aun continuo con esos dolores. me realice también una ecografia pelvica por si tenia algún quiste o algo así y todo me salio normal. ¿puede ser que este embarazada y no lo se? estos pueden ser síntomas de embarazo?

    21/05/2013 a las 3:33
    Responder
  6. Hola Juana, te recomiendo que vayas al médico y le comentes esos síntomas para que te hagan las pruebas pertinentes y aclaren que está ocurriendo. A pesar de que son síntomas de embarazo, es difícil que lo estés si tu ginecógolo no ha visto nada en la ecografía. Sería conveniente que para confirmar todo esto te realices la prueba en sangre del embarazo para confirmar los resultados e ir descartando opciones. Espero que todo vaya genial, un saludo!

    21/05/2013 a las 11:37
    Responder
    • Hola Es possible Que Este embarazada ya que Estamos planiando con mi Esposo tener nuestro primer bb. Mi periodo me tiene q venir el dia 20 de Agosto. Los sintomas ratos ess q tengo q mucha Ambre me despierto en la mañana con Ambre y tambien me da mucho Sueño. Me hice 2 prueba en la mañana
      una casera con Clorox y me salio positiva y me hice otra de 6 Dias antes de first response y salio negativa? Digame q Debo hacer nose si Estoy o no Estoy!

      14/08/2016 a las 14:01
      Responder
    • Hola Es possible Que Este embarazada ya que Estamos planiando con mi Esposo tener nuestro primer bb. Mi periodo me tiene q venir el dia 20 de Agosto. Los sintomas datos q tengo q mucha Ambre me despierto en la mañana con Ambre y tambien me da mucho Sueño. Me hice 2 pruebas una camera con Clorox y me salio positiva y me hice otra de 6 Dias antes de first response y salio negativa? Digame q Debo hacer nose si Estoy o no Estoy!

      14/08/2016 a las 14:07
      Responder
    • Hola Es possible Que Este embarazada ya que Estamos planiando con mi Esposo tener nuestro primer bb. Mi periodo me tiene q venir el dia 20 de Agosto. Los sintomas raros ess q tengo q mucha Ambre me despierto en la mañana con Ambre y tambien me da mucho Sueño. Me hice 2 prueba en la mañana
      una casera con Clorox y me salio positiva y me hice otra de 6 Dias antes de first response y salio negativa? Digame q Debo hacer nose si Estoy o no Estoy!

      14/08/2016 a las 14:11
      Responder
  7. HOLA , MI ULTIMO PERIODO FUE EL DIA 19 DE JUNIO Y ANTES DE ESTE EL 26 DE MAYO , MI ACTIVIDAD SEXUAL ES ACTIVA , Y MI PERIODO ES DE 25 A 28 DIAS , NO ME HE CUIDADO PORQUE CON MI PRIMER HIJO ME COLOQUE EN TRATAMIENTO EL YA TIENE 10 AÑOS , EL DIA 15 DE JULIO TUVE FLUJO ESPESO ROSADO ABUNDANTE Y TENIA COLICOS , EL 16 FUE POQUITO Y HOY 17 TAMBIEN POQUITO , TENGO LOS SENOS SUPER HINCHADOS Y ME SOBRESALEN LAS VENAS , CON ESTO PODRIA ESTAR EN EMBARAZO?

    18/07/2013 a las 0:41
    Responder
  8. Hola Llina, a pesar de haber pasado por un tratamiendo de fecundación puede ocurrir que se de el embarazo igualmente, así que lo que te recomiendo es que te realices una prueba de embarazo y te la realices a primera hora de la mañana para que el resultado sea más fiable. Además es importante que confirmes el resultado a los 5 días. Saludos.

    18/07/2013 a las 10:21
    Responder
    • hola doctora fijese q el 5 me vino mi ultimo periodo y tuve relaciones 16,21 y 30 sin proteccion a la semana de la primera vez que lo hice sin cuidarme es decir 16 a los 4 dias de esta empece con dolor de cintura en la parte baja de la espalda hice un viaje de una hora y como me fui sentada tuve un dolor asi de grande de cintura q ya no aguantaba que necesitaba acostarme ahora solo he tenido un poco de dolor y un poqito dolor de ovario como si me fuese ha venir mi periodo toca que me venga el 5 pero xq los dolores de cintura puede ud ayudarme no quiero hacerme aun la prueba de embarazo ya q quiero esperar si me viene el periodo o esperar retraso para confirmar es q no quiero hacerme falsas esperansas puede ayudarme y responder xfavor]????????? gracias y un saludo

      02/06/2014 a las 3:42
      Responder
  9. deje de tomar pastillas hace poco y tuve relaciones con mi pareja sin protección en los días mas fertiles contando desde el dia uno de mi regla (osea mi dia 14), ahora siento unos fuertes dolores de cabeza y como si me fuera a llegar mi regla, ademas de clavadas. ayuda :(

    07/11/2013 a las 2:05
    Responder
  10. Buenas necesito que me ayuden, tuve relaciones el 28 de septiembre al otro dia tome la pastilla de emergencia postinor… Esperaba mi periodo para el 15 de octubre, y tuve pequeños manchones el 13 y 14 de octubre, como soy muy regular en mi periodo el 15 de octubre decidí hacerme una prueba de embarazo de sangre y me dio positiva, enseguida el 18 de octubre fui con el obstetra y me hizo dos ecos, la normal y el vaginal y me dijo que no se veia nada… Probablemente porque estaba muy pequeño, me sugirió hacerme una prueba de embarazo de sangre cuantitativa… Regresé a mi casa y el dia 21 de octubre comencé a sangrar como si fuera mi regla normal. Este sangrado de duro 5 dias en bastante cantidades y luego duré otra semana manchando de color marron, no entiendo que pudo haber pasado lo cierto es que siento mi vientre inflamado…

    08/11/2013 a las 4:39
    Responder
  11. Hola Mariela, tu pregunta ha sido respondida en el siguiente enlace: Tengo síntomas de embarazo pero el test da negativo

    Un saludo.

    08/11/2013 a las 11:02
    Responder
    • alguien me puede ayudar me llamo saray

      25/02/2014 a las 0:04
      Responder
  12. hola. necesito que me ayuden.. tengo dolores de cabeza puntadas en la vagina y algo de comezón en ella, mucho sueños y termino de comer y al rato me da ha,bre.. mi periodo de cada mes suele llegar entre el 20 y 23.. qu puedo llegar a tener ?

    21/11/2013 a las 9:54
    Responder
  13. Hola… faltan 8 dias para que me venga la regla, y tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles, y ya siento dolores de caveza, nauseas, mareos, me duelen los senos pero son como puntadas, me canso muy rapido, y quiero dormir mucho,,, espero su respuesta gracias :)

    26/11/2013 a las 12:37
    Responder
  14. yo tengo la regla me e echo pruebas de sangre negativas me echo tes negativo
    pero tengo mareos dolor vajitos en las caderas los cenos me han crecido e aumetando de peso

    28/11/2013 a las 17:00
    Responder
  15. doctora mi periodo fue el dia 23 de diciembre me duro 4 dias el dia 30 de diciembre tuve relacciones sin protección despues tuve relacciones en mis dias fertiles del dia 2 al 6 de enero y me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativame debo esperar mas tiempo para hacerme otra o la que me hice es confiable

    08/01/2014 a las 18:52
    Responder
  16. Porfavor alguien que me ayude con mi duda ya que me aguite mucho al ver negativo el resultàdo

    08/01/2014 a las 19:11
    Responder
  17. Hola, tuve relaciones con mi novio sin proteccion en mis dias fertiles y el dia de mi ovulacion eso fue del 31 al 5 se enero, me tiene que llegar el 17 pero en el transcurso de los dias he tenido colicos y como punzadas en la parte baja de mi vientre, los pechos muy sensibles en especial los pezones, por un dia tuve un flujo muy leve amarillito y luego fue un poco marron pero no fue mucho, será que estoy embarazada?

    09/01/2014 a las 17:57
    Responder
  18. hola buenos días es mi primera vez en este foro tengo una duda y esta me ha quitado el sueño estuve con mi novio tres días antes de mi regla y tuvimos un encuentro sexual solo rosamos nuestros genitales el puso su, mi mes me debio haber bajado el día 4 de enero y ya es 9 de enero sera que pueda estar embarazada, se que mi novio no eyaculo en mi por que termino en el baño, siento dolores en el lado derecho a la altura de las trompas y ahorita me paso al lado izquierdo, quisiera saber si pude quedar embarazada

    10/01/2014 a las 11:13
    Responder
  19. Tengo una duda un día después de mi menstruación tuve relaciones con mi novio sin protección & eyaculó sera q pueda quedar embarazada. Me preocupa xq me enferme & estoy tomando medicamentos prohibidos para embarazada tengo mareos & mucho cansancio

    15/01/2014 a las 10:35
    Responder
    • Tuve relaciones con mi novio sin proteccion & eyaculo un día después de mi menstruación sera q pueda quedar embarazada. Me preocupa xq estoy tomando medicamentos

      16/01/2014 a las 9:29
      Responder
  20. el dia 10 de noviembre fue la ultima vez que me vino, en diciembre no me vino y en enero tampoco, no tengo síntomas de embarazo, y me hice varios tests y me dieron negativos, el ultimo me lo hice hace una semana, también negativo.
    estare embarazada?

    21/01/2014 a las 12:47
    Responder
  21. Con mi novio hubo penetración sin condón solo entando y saliendo dos veces, luego de eso no seguimos porque no teníamos preservativo. Mi ciclo es irregular y la última ve que me llego el periodo fue el 26 de diciembre del año pasado,lo ocurrido hace unos dias. Hay posibilidades de que este embarazada?

    29/01/2014 a las 7:05
    Responder
    • Hhola una pregun0a

      29/12/2016 a las 12:21
      Responder
  22. Hola buen dia! Estoy preocupada porque me vino del 8 al 13 de enero y tuve relaciones con mi marido el 16 y el 23 siendo esta ultima fecha mi dia de ovulacion y el eyaculo dentro mio. Pregunta: es normal que en los primeros dias de embarazo sienta dolor de pansa gases un leve dolor de ovarios y un flujo rosado un poco fuerte? Esto me paso esta mañana que me desperte y hace 3 dias senti leve dolor de ovarios mas que nada del lado derecho por fue un ratito apenas. Y me duele un poco la espalda en la parte inferior. Hay posibilidad de embarazo? y ese flujo es para preocuparme?me bajo tmb un coagulito diminuto muy chiquitito como resto.. Tengo miedo de una posible perdida, pero como hace tan pocos dias fue la supuiesta concepcion, aun no puedo realizarme test y quiero saber si estos son unos de los primeros sintomas.. Espero su respuesta! Muchas gracias!!!

    30/01/2014 a las 10:00
    Responder
  23. Hola! Quisiera que alguna especialista en reproduccion me pudiera responder la siguiente inquietud… el dia 25 de enero me vino la menstruacion y empece la estimulacion con fostimon 75 el dia 4 del ciclo (para este entonces ya no tenia sangre), el dia 5 del ciclo tuve relaciones sin proteccion y sangre devuelta y hoy estoy en el dia 7 del ciclo y estoy manchando marron claro en el protector y la endorinologa me dijo que es spoting y me duele el vientre y me dan calambres hasta la vagina, mi pregunta es la siguiente… podria ya estar embarazada por tener relaciones el dia 5 del ciclo? y tambien otra pregunta… seran quistes residuales? en ese caso que se puede hacer?, muchas gracias y por favor que me responda alguien, Vasca23.-

    01/02/2014 a las 1:11
    Responder
  24. alguien me puede responder!

    01/02/2014 a las 1:29
    Responder
  25. Hola, te cuento q mi regla me vino el dia 29 de enero y me duro 3 dias, tuve relaciones el dia sabado casi domingo 2 al amanecer, pero empeze a tomar mis pastillas anticonceptivas el dia viernes 31, hay posibilidades de q quede embarazada porq las tuve varias veces y el eyaculo dentro de mi….por favor necesito ayuda, los anticvonceptivos q tomo son las Femin Plus CD.

    04/02/2014 a las 9:30
    Responder
  26. Hola, tube relaciones sin proteccion el ultimo, tercer y sexto dia en el termino de mi regla… es posible un embarazo?

    06/02/2014 a las 4:07
    Responder
  27. Buenas noches doctora una pregunta quiero. Saber mire mi mes empezó el 24 de enero y término 30 mi periodo es cada 25 a 27 días tube relaciones sin protección el 9 de febrero puedo estar embarazada

    13/02/2014 a las 2:58
    Responder
  28. Buenas noches doctora le quiero preguntar mi mes fue 24 de enero hasta el 30 mi periodo es cada 25 a 27 días y tube relaciones sin protección el 9 de enero hay posibilidad d estar embarazada

    13/02/2014 a las 3:01
    Responder
  29. Buenas noches doctora le quiero preguntar mi mes fue 24 de enero hasta el 30 mi periodo es cada 25 a 27 días y tube relaciones sin protección el 9 de enero hay posibilidad d estar embarazada fue sin protección y eyaculo dentro

    13/02/2014 a las 10:31
    Responder
  30. hola ayer tuve relaciones con mi novia y no use protección ni tampoco me di cuenta si eyacule dentro de ella pero si vida que en la pierna fe mi novia avía un líquido creo q es semen y quiero saber si mi novia se toma la pastilla del día después le ara daño alguno?

    21/02/2014 a las 15:24
    Responder
  31. olass tuve relaciones sexuales y no nos cuidamos y quiero saber a los cuantos dias de lo que tuve relaciones puedo saber si esque estoy embarazada ??

    22/02/2014 a las 17:07
    Responder
  32. hola pues yo tuve relaciones el dia 31 de enero sin proteccion y menstruo cada 20 del mes y ahora no me ha bajado es posible k este embarazada y si es asi cuanto tiempo aproximadamente tego de embarazo

    24/02/2014 a las 22:15
    Responder
  33. tuve relaciones con mi pareja hace 7 dias y alos 3 dias me llego un sangrado no se si es la regla ps ya que soy irregular, pero despues de que el sangrado estuviera terminando volvi a tener relaciones sin proteccion ¿hay un posible embarazo?

    25/02/2014 a las 0:01
    Responder
  34. Hola,tengo 3meses sin tomar anticonceptivos,tampoco me cuido con ningun metodo,mi ultimo periodo fue el dia 10 de febrero y tuve relaciones casi a diario con mi esposo,en especial en mis dias fertiles,tengo un poco de dolor abdominal como dolor de ovarios…hay probabilidad de embarazo?gracias por la respuesta.

    27/02/2014 a las 23:49
    Responder
  35. Hola estube con mi novio los días 15 18 y 21.. puedo estar embarazada?
    Gracias.

    27/02/2014 a las 23:50
    Responder
  36. hola, soy de ciclos de 28 a 30 dias mi primer dia fue el 29 de enero me bajo 4 dias y el 5 solo mancha muy ligera, tuve relacion sexual el dia 11 y 12 de febrero osea el dia 11y 12 de mi ciclo y no use proteccion, mi pareja eyaculo las 2 veces dentro de mi, el dia 25 de febrero me empeso a doler los pechos y un poco el vientre, casi siempre me duelen los pechos cuando me va a bajar lo raro es el vientre, quisiera saber que tanta posibilidad tengo de estar embarazada ya que los sintomas que tengo son de embarazo o de que ya me va a bajar, gracias

    28/02/2014 a las 10:56
    Responder
  37. Hola buenas, hace tres semana tube relaciones con mi pareja y mi perido se ha atrasado una semana y aunque utilizamos preservativo tengo dudas de un posible embarazo. Los unicos sintomas que siento es sensibilidad en los pechos y de vez en cuando un dolor de vientre que siento al tocarlo. Apreciaria muuucho que ne den una respuesta a esto ya que me estresa la idea de un bebe, aunque amigos me han dicho que por estres no me viene ya que he tenido semana de evaluaciones en la universidad o el stress de pensar en un enbarazo…….

    28/02/2014 a las 16:15
    Responder
    • hola me llamo julia y tuve relaciones en mis dias fertiles , cuando bajo mi regla fue regular el 1pero fue muy poquitito y el 2 ya casi nada era mas cuando me limpiaba en el baño porque la toalla ni la mojaba puedes decirme que me sucede?

      05/03/2014 a las 12:25
      Responder
  38. Hola, buenas tarde..llevo 16 años operadas para no tener hijos y ayer tuve Relaciones sin proteccion. Y mi pregunta es podria quedar embarazada..saquenme de dudas por favor.

    01/03/2014 a las 19:59
    Responder
  39. Hola. Mi nombre es mía. Tuve relaciones los días 7 y 9 de mi periodo. Han pasado 4 días desde que tuve relaciones. He sentido Muchas náuseas y piquetes en los ovarios además de qu3 me duele la cabeza y me siento mareada. Mi novio eyaculó 4 veces. Que posibilidad hay de que esté embaraza da?

    02/03/2014 a las 15:09
    Responder
  40. Buen día, me gustaría que me resuelvan una duda, tuve relaciones el día de ovulacion segun mis cuentas y no usamos protección pero el se quito, ya me debía haber venido la regla y no ha llegado hoy es el cuarto día de retraso, debo decir que yo soy muy regular siempre me llega el dia que me toca e igual no tengo ningun sintoma aunque seria muy pronto para notarlos ¿no?

    05/03/2014 a las 16:08
    Responder
  41. hola, hace quince dias tuve relaciones se supone que ya me debe haber venido mi regla hoy dia peron nada el problema que tengo es que soy irregular y no se si estoy embarazada lo senos me inconean un poco pero siento ardor en mi parte y nose que hacer ayudenme

    05/03/2014 a las 19:47
    Responder
  42. hola queria saber si podre estar embarazada o no esque e tenido relaciones con mi pareja y el siempre me termina adentro pero es normal que cada vez que termina yo boto todo lo que el me termina … eso es normal o noo …

    05/03/2014 a las 20:21
    Responder
  43. Hola hace 6 meses tuve un bebe por parto normal dresgraciadamente nacio sin vida, hace un mes mi pareja y yo decidimos volver a encargar bebe mi ultima regla fue el 17 de feb mis periodos son de 28 dias soy super refular tubimos relaciones en mis dias creeo fertiles, supuestamente mi prox regla es el 17 de marzo pero ya no aguantp mas quieto sabet si puedo o no puedo estar embarazada y los sintomas mas rapidos que dan. Me serviria de mucha ayuda su respuesta gracias un beso

    05/03/2014 a las 21:17
    Responder
  44. hola, el 22de febrero empezo mi regla y termino el 26. el 27 tuve relaciones con mi novio y lo hicimos sin proteccion durante muuucho rato. y hoy 6 de marzo que desperte me ha bajado sangre, y aun me baja de a pocos.. no se que hacer, no quiero quedar embarazada. alguien me puede ayudar a saber mas o menos a que se puede deber ese sangrado?? por cierto a las 24 horas de haber tenido relaciones, me tome una glanique

    06/03/2014 a las 15:56
    Responder
  45. Hola buenas noches ayer era mi ultimo dia de mestruación solo tenia un ligero manchado tuve relaciones sexuales con mi pareja y termino dentro de mi y desapareció el sangrado
    Hoy volvimos a estar juntos no termino por completo dentro y a la hora me comenzó a bajar nuevamente solo que el sangrado es demasiado liquido como si fuera pipí con sangre tengo colicos soy irregular tengo 24 años hace ya casi un año tuve un legrado…..
    Sera que pueda estar embaraza :D!!!
    a gradeceria su ayuda linda noche

    07/03/2014 a las 3:52
    Responder
    • Hola tengo 14 años y nunca había tenido relaciones sexuales pero mi novio me pidió que tuviéramos relaciones y yo acepte pero no utilizamos protección y el me dijo que no había votado ni semen ni espermatozoides pero el miro y tenia semen alrededor eso paso el viernes A las 3:00 y hoy domingo me tome una pastilla que se llama activa 21 es posible que quede en embarazo

      11/12/2016 a las 19:18
      Responder
  46. Hola! Mi última regla empezó el 15 de febrero y término el 21, Ayer 5 de marzo tuve relaciones sin protección, y no entiendo mucho todo el rollo del calendario. Quiero saber en concreto si puedo quedar embarazada, tomando en cuenta que tengo míomas que me han dado molestias. Y de octubre a noviembre del 2013 estuve en tratamiento por míomas y la semana pasada me causaron molestias
    Realmente es probable que quede embarazada??

    07/03/2014 a las 4:01
    Responder
  47. hola buenas tardes mi novio y yo estamos buscando un bebe, tuvimos relaciones mis días mas fértiles…
    me tuvo que llegar mi periodo el día 5 de marzo.. y aun no me llega habrá alguna posibilidad de estar embarazada?? ojala y puedan ayudarme de antemano gracias.

    08/03/2014 a las 0:26
    Responder
  48. Hola tuve relaciones 6 días antes de mi periodo es decir hoy 7 de marzo soy irregular y mi anterior ciclo empezó el 13 de febrero pero quisiera saber si estoy embarazada porque no use protección y el acabo dos veces dentro de mi. Hace tres meses tome la post day pero no la he vuelto a tomar porque se podría volver a utilizarla luego de meses así que me guié por el metodo de billings y segun eso analice que no estaba en mis dias fertiles ya que el moco estaba algo pegajoso y espeso. Por favor necesito una respuesta que hago tengo esta duda

    08/03/2014 a las 5:32
    Responder
  49. hola me llamo verónica tuve relaciones con mi novio quiero que me ayuden mi regla me vino 23 ata el 26 y tuve relación eldia siguente osea el 27 y de ahí me bajar sangre pero poca en gotas paso una semana y de ahí me en peso a dolerme la cabeza y mi vagina me duele tengo dolores de cabeza todos los dias y bueno me e revisado los pechos y me an salido unos punto al rededor tengo ganas de arrojar a mi me tiene que venir mi regla el otro 25 soy irregular faltan 3 semanas para que me venga mi periodo tengo miedo de salir embarazada ayúdenme

    09/03/2014 a las 1:44
    Responder
  50. Hola, tuve relaciones con mi novio sin protección y a los dos días comencé con dolor en el bajo vientre y en la cintura, como el dolor pre-menstrual pero me faltan dos semanas como mínimo para mi ciclo. Hay alguna probabilidad de que esté embarazada? Cuando empiezan a sentirse los primeros síntomas?

    10/03/2014 a las 2:35
    Responder
  51. buenas noches , una pregunta mi esposa y yo hemos tenido relaciones cada tercer dia y no le bajo en el mes de enero y febrero y apenas el 3 de marzo hicimos el amor y eyacule dentro pensando que ya estaba embarazada y des pues de unas horas le bajo , esto duro por 4 días y quisiera saber si puede que este embarazada , pues ella no tiene ningún síntoma del embarazo .

    por su apollo gracias , DIOS LE BENDIGA.

    11/03/2014 a las 7:20
    Responder
  52. hola mi 1er dia de regla fue el 13 de febrero 2014 y el 22 de febrero tuve relaciones fue una penetracion pero no eyaculo dentro de mi solo sangre u manchon de sangre color marron y ya y ahora kiero saber si estaba en mis dias fertiles o estoy embarazada xke asta el dia de hoy 13 de marzo no me a bajado?

    14/03/2014 a las 10:20
    Responder
  53. hola tuve relaciones el 25 de febrero y mi novio termino en mi quisiera saber si pude haber quedado embarzada cuando mi periodo me tenia q venir el 14 y me llego el 10 de marzo resp estoy desesperada

    14/03/2014 a las 19:58
    Responder
  54. Una pregunta, tuve relaciones sin protección con mi novio hace un mes, fue al día siguiente que se me quito mi regla, y hubo eyaculación, soy irregular y por lo general me tarda 3 días en bajarme y ya debió de bajarme hace 8 días ¿Estaré EMBARAZADA?

    17/03/2014 a las 4:58
    Responder
  55. Olas porfa me pueden ayudar tuve relaciones con mi novio el día 10 de mi ciclo (soy bastante regular), no utilizamos protección pero el término TODO fuera, bueno se supone ke mi menstruación me debió llegar el 15 de marzo y ahun no me a bajado y la noche del 16 marzo tuve un gran dolor en mis senos.
    es probable ke este embarazada??
    O ke puede ser??
    Porfavor ayuda… muchas gracias

    18/03/2014 a las 9:45
    Responder
  56. Hola mire tuve mi regla el primero de marzo y tuve relaciones con mi novio el 14 y 16 de marzo pero nose si puede quedar embarasada ? Me pueden ayudar porfabor

    19/03/2014 a las 0:28
    Responder
  57. Hola pues yo dure poniéndome la inyección Norestisterona-Estradiol durante 2 meses. Pero luego la deje. No eh tenido mi periodo desde hace 9 semanas era irregular pero ya llevaba 4 meses que llevaba bien. (EH TENIDO VARIAS VECES RELACIONES CON MI NOVIO SIN ALGUNA PROTECCIÓN) NO SE SI SIGA HACIENDO EFECTO O NO. La verdad no se si se demasiado pronto pero tengo la gran duda del mundo si puedo quedar embarazada. por favor ayúdame.

    20/03/2014 a las 1:13
    Responder
  58. Hola quiero saber si en mi primer de mi periodo puedo qedar embarazada mi periodo y mi novio acabo dentro y ese de día no tenía mucho sangrado era muy leve y a mi me vine cada 28 días y solo me dura 3

    21/03/2014 a las 8:20
    Responder
  59. amigas disculpen kiero un concejo urgente ……… yo tube relaciones asi a fines de enero sin proteccion … pero con miedo y todo me vino la regla la primera semana de febrero entonces me trnakilice y desde esa fecha ya no he tenido relacions sexuales pero lo k me preocupa esk este mes de marzo estoy atrazada no me viene mi mestruaccion y ya es una semana …………y nose si esk kede embarazada en enero pero lo raro esk el mes paado ( febrero) si me vino el mes pero marzo nada……….. y no he tenido nada de relaciones sexuales durante ese periodo ……………..abuuuu nose k hacer ………….. pork para colmo siento mis pechos inchados….. sera mi imaginacionnnnnnnn……………ayudenmeee …………..

    21/03/2014 a las 15:32
    Responder
  60. Buenas tardes. Quería hacer una consulta. Tuve relaciones con mi pareja en mis días fértiles. Tomo pastillas anticonceptivoas pero en esos días eh tomado dos el mismo dia porq olvide tomarlas. Es posible haber quedado embarazada?. Soy regular. Debería haber comenzado con mi menstruación un sábado (la cual me dura 4 días aprox) y se me adelanto al viernes con una duración de dos días y muy poco sangrado. Aguardo respuestas. Muchas gracias.

    21/03/2014 a las 18:50
    Responder
  61. ola kisiera saber si estoy embarazada yak el 12 de marzo yam tubo k bajar hace 11 dias y aun nom a bajado soy regular cada 27 dias m baja la regla m dura siempre 7 dias el mes pasado solo m duro 4 dias x 1vez .Estoy casada y nom e cuidado Y lo he echo enmis dias fertiles Ya m ise hoy enla mañana una prueba d embarazo y salio negativa pero aun no teng sintomas dk me balla abajar ni nada¿ puede ser k este embarazada ?? xfabor alguien m ayude k hago.

    22/03/2014 a las 17:55
    Responder
  62. Hola soy Barbara.! He tenido relaciones sin protección en mis días fértiles y de ovulación! … Estoy buscando un bebé y quisiera saber si tengo posibilidades de quedar embarazada?!
    Mi ciclo es de 28 días en febrero me vino el periodo el 27 y se me fue el 01/03. Se que es pronto para saber pero quiero saber si tengo posibilidades! Falta 5 días para mi periodo
    Quisiera una pronta respuesta gracias!!!

    23/03/2014 a las 1:03
    Responder
  63. hola necesito me ayuden tuve relaciones sin proteccion y el acabo adentro hace 4 dias y me duele mucho el vientre no se que hacer o que es lo que paso

    24/03/2014 a las 21:05
    Responder
  64. hola buenas noches.tengo una duda mi periodo me vino el 20 de marzo y se me fue el 22 de marzo y tuve relaciones con mi novio hoy 24 de marzo pero lo hicimos sin condon yde igial forma el no eyaculo dentro de mi hay posibilidad de que quede embarazada?? Por lo general yo soy regular en mi periodo me dura 5 dias perono.se xq ahora me duro solo 3 dias ???Algiien que me p ueda ayudar con esas 2 preguntas porfavor… Gracias

    25/03/2014 a las 9:33
    Responder
  65. Ayuda por favor ya tengo un mes de retraso y mi tes salio negativo mis días son los 23 y en enero me bajo el 13 y en febrero el 23 pero muy poko kasi nada no manche mucho mi tu allá sanitaria solo poko de olor marrón y este mes no me a yagado me signo rara kon mareos nauseas dolor de pechos dolor de cabeza mi vientre esta duro y mis pechos están muy cencibles mehice una prueba casera y me dio negativo pero estos ssíntomas son raros doctora ayudeme podría desirme si es un negativo falsa o y pueda k sea un enbarzao

    26/03/2014 a las 10:38
    Responder
  66. hola necesito una ayuda yo tube relaciones el 12 de marzo y no me e cuidado y mi periodo fue el 22 de febrero y me toca de nuevo el 22 de marzo xque soy dias fertiles puede que este embarazada xque no me a venido mi periodo

    27/03/2014 a las 22:54
    Responder
  67. Tuve relaciones sin protección alrededor de 7 u 8 días después del último día de mi menstruación. No eyaculó dentro de mí, pero de todas maneras tomé la píldora del día siguiente. ¿Hay modo de que quede embarazada?

    28/03/2014 a las 2:06
    Responder
  68. Hola… estoy preocupada mi periodo es de 31 dias y tuve relaciones sin proteccion en mi dia 11 despues de mi menstruación. Mi calendario muestra qe no es un dia fertil Pero el 13 lo marca como fertil. Corro el riesgo de estar embarazada??

    28/03/2014 a las 8:33
    Responder
  69. Hola quisiera saber si estoy embarazada. Mi caso es que durante marzo mantuve relaciones sexuales sin protección, no recuerdo muy bien las fechas ya que fue varias veces resulta que ya acabo el mes de marzo y por lo regular me baja los días 28, y a lo mucho me baja los días 30 o 31 dependiendo de cuanto dura el mes. Hoy ya son 6 días de retraso pero no se si estoy embarazada por que no tengo ninguna señal de que me valla a bajar.

    Y cuando me debiera de hacer la prueba es urgente que me respondan por favor :) . Gracias

    03/04/2014 a las 6:02
    Responder
  70. hace ya dos meses que me aplique la vacuna de planificacion es posible quedar embarazada si mi novio termino adentro dos veces en mis dias fetiles los cuales son desde el 23 al 27 y fue el 25 quiero saber puedo quedar embarazada o no

    26/05/2014 a las 16:02
    Responder
  71. Hola tengo una gran duda
    el 3 de mayo tuve relaciones con mi novio y tomé la pastilla del día siguiente por que no nos protegimos
    el 7 de mayo me bajo por la pastilla
    bueno ahora me tocaba mi período el 22 & no me ha bajado
    por que?
    puede que este embarazada o que por que no me llega mi período ?

    28/05/2014 a las 17:54
    Responder
  72. ayudeme por fa

    28/05/2014 a las 18:01
    Responder
  73. hola tengo una amiga que tuvo relaciones con el novio no se cuidaron pero se tomo la pastilla del dia desues y ahora le bajo pero marron y tiene cuabulos que significa ? por faor una respuesta rapida es urgente

    30/05/2014 a las 3:21
    Responder
  74. tengo ya 10 dias de retraso , y me duele muchos mis senos, a parte sigue el flujo vaginal blanco espeso , mucho dolor de cabeza, me da muchismo sueño e temperatura corporal alta. entre otras mi ultimo periodo fue el 14 y debio venir el 15 o 12 de mayo y nada quisiera saber si estoy embarazada o si no es un simple sintomas premestrual

    30/05/2014 a las 16:12
    Responder
  75. Hola me llamo Maria, mi perido vino el 3 de mayo el dia 5 solo tenia manchas ese dia tuve relaciones sin cuidarme despues el dia 13 Volvi a tener relaciones sin cuidarme por mi fecha deberia venirme la regla el dia 29 o 30 de mayo y no me ha bajado pero me dan doloreS de vientre quiero saber si estoy embarazada hace 4 Dias me hice un test de orinA y dio negativo quiero un bebe ayudenme cuanto tengo que esperar para hacer la pruebA mis ciclos son de 28 Dias Es posible que este embarazada? Porq me duele el vientre como si fuese a bajar mi reglA?

    31/05/2014 a las 1:36
    Responder
  76. hola queria consultarle algo..
    resulta que me vino mi periodo el dia 31 de este mes de mayo, y se me corto hoy, osea el dia 2 de junio..
    pero tuve relaciones el segundo dia de mi periodo, osea el domingo 1 de este mes. y estoy nerviosa porque nose si pude quedar embarazada.. le agradeceria mucho su consulta..

    atte cintia..

    03/06/2014 a las 2:36
    Responder
  77. Ola mi nombre es Cristina tengo una pregunta a mi me bajo el dia 12 de mayo del presente año y tuve relaciones el dia 28 del mismo mes quisiera saber si puedo estar embarazada mi novio y yo no usamos protección y se vino dentro de mi dos veces como a la media hora se vino por segúnda ocasión…
    Espero una respuesta porfavor

    07/06/2014 a las 19:50
    Responder
  78. Hola el mes pasado mi periodo me vino dos veces una los primeros dias y la otra los últimos que serian entre el 28/6 y se me corto el 31/6 y me vino devuelta el 2 devuelta mas o menos y me duro 3 dias paso una semana mas o menos y me bajaba un marrón bien oscuro y cuando ya termino de bajar todo tuve relaciones con mi novio y el termino adentro quiero saber si puedo quedar embarazada? Ayuda gracias

    17/07/2014 a las 6:57
    Responder
  79. Tengo 16 años y tuve relaciones con mi novio, mientras estaba en mi periodo, soy regular pero al fia siguiente de tener relaciones volvimos a tener, aunque interrumpimos el coito tenemos miedo de que el halla e yaculado dentro de mi, perohoy sseguí menstruando. Quisiera saber si puedo quedar embarazada, tengo angustia ayuda!!!

    28/07/2014 a las 22:36
    Responder
  80. Hola mira quiero una respuestas eficaz estuve con mi novio el 22 hasta el 23 de este mes pero el 22se coloco proteccion pero se rompio el condon lo isimos despues asi los dos dias no nos cuidamos ni nada y me eh sentido muy mal estos dias me duele la cadera , nausias , mareos … no se tengo una duda que hago ayudemen plis espero una respuesta

    30/07/2014 a las 4:07
    Responder
  81. hola , tuve relaciones sexuales hace 14 dias y me eyaculo dentro , tengo algunos sintomas , pero me hice test de embarazo y dieron negativo , pero me dijeron que era muy pronto para hacerme el test , pero tengo mareos , dolor de pecho abdomen hinchado , nauseas…
    podrian desirme si tengo posivilidades de estar embarazada porfavor !
    gracias

    30/07/2014 a las 13:25
    Responder
  82. Como veo si me respondieron???

    07/08/2014 a las 1:47
    Responder
  83. Hola, desde el inicio de mi periodo que fue hace dos semanas he tenido relaciones con mi pareja sin protección pero el no ha eyaculado dentro de mi, ¿hay alguna posibilidad de embarazo? He tenido cansancio, dolor de cabeza y pequeños dolores en el vientre

    07/08/2014 a las 5:06
    Responder
  84. Tuve relaciones cin mi novio por 3ra vez, las primeras dos usamos proteccion, la 3ra tambien pero en un momento el se removio el comdon y lo hicimos sin condon, a el le dio una sensacion (pero no la de apunto de venirse) removio su pene y se puso de nuevo el condon y asi estuvimos hasta que el se vino, a mi me baja a ultimos y/o primeros del mes, tuve relaciones el 15 (viernes) y despues en ese mismo ratito me senti mal, al dia dia siguiente tambien (sabado) y el 3ro no tanto (domingo), hoy (lunes) me han dado dolores de estomago pero no es por no comer y asi. Quiero salirme de dudas me podrian ayudar

    18/08/2014 a las 20:38
    Responder
  85. Hola, desde el inicio de mi periodo el 29 de julio hasta la fecha he tenido relaciones con mi novio sin protección pero el no ha eyaculado dentro, ¿hay posibilidades de embarazo?

    19/08/2014 a las 3:05
    Responder
  86. Hola tube ralciones sin proteccion con mi novio se vino adentro . la primera ves me tome la pastilla del dia siguiente. Despues a la semana volvimos a tener relaciones sin cuidarnos. Me bajo ase unos dias pero mi regla me tocaba unos dias despues. Mi duda es si estoy embaraazada ?????

    20/08/2014 a las 16:17
    Responder
  87. Ola buenas tardes una preguntaa no se si estoy embarazada pero mi ultima regla fue el 25 al 27 de julio el 1,3 y 6 de agosto tuve relaciones el 4 y 5 tome la pastilla del dia suguientee la regla deve de aver iegado ayer 20 pero aun no iega tendo dolora los lados de mi abdomen y abajo, askos dolor de pecho. Me pueden ayudar por favor

    21/08/2014 a las 19:44
    Responder
  88. hola buenos dias tengo una duda tube relacion sin cuidarme y ese mismo dia me vino mi mestruacion sera que hay posibilidad de que este embarazada::??? me puedes responder me llamo alexandra cuando me respondas me dices alexandra andara y lo que me vas ah decir para yo saber porfa

    31/08/2014 a las 18:29
    Responder
  89. …. mi regla fue el 17 de agosto y se me termino el 22 de agosto y el desde el 23 tuve relaciones con mi pareja hasta el dia de hoy quiero saber si estoy embarasada

    05/09/2014 a las 23:28
    Responder
  90. hola

    05/09/2014 a las 23:31
    Responder
  91. Tuve relaciones con mi novio hoy y el termino dentro mio soy de periodo irregular mi ultimo dia fue casi por el 24 de agosto, tengo miedo no se si puedo quedar embarazada … ya me tome la pildora del dia siguiente hay riesgos de embarazo ?

    07/09/2014 a las 21:58
    Responder
  92. Hola, tengo una duda …. el dia 30 tuve relaciones y no me cuide, mi regla me tenia qe llegar el dia 1 pero no llego y el dia 6 tube un sangrado como color cafe y yo penze q era mo regla pero yaa no tube sangrado desde. Entonces y ya es dia 11 .. puede zer q el dia. 6. Qe sangre tome como mi regla? O estare embarazada?

    11/09/2014 a las 15:47
    Responder
  93. hola, necesito ayuda, tuve relaciones un dia jueves y despues el dia sabado me llego el periodo, pero luego se me corto el periodo y segui manchando por mas de 7 dias, existe alguna posibilidad de un embarazo?

    14/09/2014 a las 21:56
    Responder
  94. No nos hemos cuidado y yo a mi el período me baja normalmente sin ser éste mes que se me adelantó. Quisiera quedar embarazada.

    16/09/2014 a las 17:23
    Responder
  95. Buenas tardes hace un mes tuve relacionesncon mi esposo el me termino adentro me tome una postinor pero igual en este mes quede embarazada. Lo q necesito saber es si el me acabo el 17 de agosto como puedo empezar mi cuenta del embarazo osea cuantas semanas podria tener

    22/09/2014 a las 17:40
    Responder
  96. hola soy irregular mi ultima regla fue el 26 de junio tube relaciones el 30 de julio mi novio se vino dos veces dentro de mi ala los 7’dias hubo un sangrado muy leve como color cafe solo fue dos dias y ala 3ra semana despues de note granitos en mis pechos en las aureolas como erupciones esa semna y la cuarta tube dolores en mi cintura como si fuera a reglar en agosto me ise dos pruebas d farmacia la primera salio neg la segunda pos y la de sangre neg quisera saber si puedo estar embarazada y porque mis pruebas salieron neg y pos y esque aparte de ese 30 en agosto septimbre emos segido teniendo relacipnes sin proteccion y a eyaculado dentro de mi podria estar embarazada ayudenme por favor’!!?? el.esta muy ilucionado pero no sabemos si si püeda estar o no

    27/09/2014 a las 2:02
    Responder
  97. Hola tengo dudas respecto lo siguiente hace 1 mes y medio mas o menos deje de cuidarme con la inyección de cada tres meses hace 3dias tube relaciones sin cuidarme no acabo dentro ni yo tampoco al día siguiente comencé a tomar pastillas anticonceptivas además estoy amamantando sentiría algo en mis pechos ??? Que posibilidades hay de que no este en cinta

    23/10/2014 a las 3:24
    Responder
  98. Mi regla me bajo el 6 de octubre y el 18 y 19 del mismo mes tuve relaciones sin protección practicamente estaba en mis días fertiles hay posibilidad de embarazo

    23/10/2014 a las 5:38
    Responder
  99. hoola necesito su ayuda por favor! edtoy muy preocupada
    lo que me pasa es que el dia 07/09/14 tuve relaciones conbmi novio pero se rompio el condon y eyaculo completamente dentro de mi el caso es que a las 5 horas de esto me tome la postday pero se supone que mi regla era al dia siguiente osea el 08/09/14 pero ya es viernes y no me baja lo que me preocupa es que los primeros dias me dolian los ovarios y los pechos pero ya no y hoy he tenido flujo espeso y blanco no se que hacer orientenme por fa

    28/10/2014 a las 13:49
    Responder
  100. Hola buenas tardes,tengo un par de dudas y me gustaria si podian ayudarme!!! lo que sucede es que hace 18 días, empece a tomar las pastillas anticonceptivas pero igual tuve relaciones en las que mi novio acabara,pero igual seguí tomandolas,queria saber si existia la posibilidad de embarazo???
    Y la otra duda es que en ese correr de dias me vino hoy 17 de noviembre un sangrado (pequeño)pero que se asemeja un poco a la regla común y me asuste porque se que las pastillas lo que hacen es regularizarte,no alterarte asi la fecha,porque a mi me venia el periodo a fin de mes!!! lo que me resulto raro!!!
    muchas gracias por todo y espero que me ayuden porfa!!! un beso! :)

    17/11/2014 a las 21:24
    Responder
  101. Hola!!! Tengo una Duda estoy tomando anticonceptivos diario tome las primeras 9 y desde que tome la ultima esa misma noche tuve relaciones sin proteccion. Si dejo de tomarla hay probabilidades de un embarazo?

    06/01/2015 a las 16:50
    Responder
  102. Hola! tengo una duda, mi mestruacion fue el dia 10 de octubre y los dias 26 de octubre,1 y 2 de noviembre tube relaciones con mi novio sin cuidarnos, las tres veces eyaculo y el dia 16 de noviembre se me vino sangrado (soy inregular en mi mestruacion) en abundancia con mucho dolor en los ovarios y tipos colicos, quisiera saber si es mi mes que me bajo o es algo mas?
    necesito hacerme una prueva de embarazo? me urge saber.. gracias!

    29/01/2015 a las 16:57
    Responder
  103. hola tube relaciones con mi novio en mis dias fertiles exactamente el dia 13 de mi periodo lo hicimos sin protección eyaculando fuera de mi, despues de 5 horas volvimos a tener relaciones y de igual manera eyaculo fuera de mi quisiera saber si tengo riesgo riesgo de embarazo

    29/01/2015 a las 17:01
    Responder
  104. Hola, bueno Yo tuve una perdida el dia 18 de febrero y fue con el metodo del aspirado, el 18 de marzo fue mi control y me dijeron q ya estaba a dias q me venga mi regla y a dia 25 me vino mi regla y el 26 tuve relaciones y empeze a cuidarme,con pastillas y estaba sangrando poco luego q tuve relaciones ya me vino solo rasgos de sangre y el 1 y 2 de abril tuve relaciones y el,se vino dentro y me,segi cuidando con pastillas pero el tres termine con,mi pareja y el,4 Ya no lo tome puedo quedar embarazada?

    05/04/2015 a las 5:35
    Responder
  105. hola he tenido relaciones sin cuidarme y no he podido quedar embarazada

    10/04/2015 a las 16:33
    Responder
  106. Hola Me Llamó Edith n.n

    Soy Nueva aquí
    Bueno pues tuve relaciones. con mi novio sin protección
    Tengo 14 días de retraso en mi regla y o siempre soy puntual jamás se me retrasa la regla

    Me han dolido los pechos me siento inflamada y me da sueño u.u y pues mi pregunta es

    PPuedo estar embarazada ???

    10/04/2015 a las 22:40
    Responder
  107. hola tengo uma duda
    hace una semana deje de cuidarme porque no pude comprarme las pastillas tuve relaciones ayer y no me cuide.
    si empiezo a tomarme las pastillas del dia que corresponden ¿puede que no quede embarazada ?

    09/05/2015 a las 14:29
    Responder
  108. la buenas tardes/noches Dra. Mire lo que pasa es que hoy con mi novio no con tuve relaciones por que no hubo penetraciones pero si rozo su pene en mi vagina y no eyaculó en ella.
    Pero si ya estaba mojado antes de hacer esto puedo quedar embarazada ?
    Estoy preocupada

    10/05/2015 a las 3:10
    Responder
  109. uve relaciones con mi novio el sexto día de mi ciclo cuando manchaba casi nada… Nos animamos porque siempre hacemos lo de la marcha atrás. Pero como era el sexto día creímos que no habría problemas y se vino dentro mio… Al día siguiente siguiente y siguiente he tenido dolor de ovarios como si me fuese a venir de nuevo la regla… Punzadas en los senos y se que no hsy posibilidad de embarazo mi semana fertil recien empieza hoy¿qué podría ser? Soy regular de 28 a 31 días
    Nunca me habían dolido solo cuando se vino dentro mio me llama la atención la coincidencia

    19/05/2015 a las 17:47
    Responder
  110. uve relaciones con mi novio el sexto día de mi ciclo cuando manchaba casi nada… Nos animamos porque siempre hacemos lo de la marcha atrás. Pero como era el sexto día creímos que no habría problemas y se vino dentro mio… Al día siguiente ysiguiente y siguiente he tenido dolor de ovarios como si me fuese a venir de nuevo la regla… Punzadas en los senos solo me llama la atencion la coincidencia de la eyaculacion porq nunca me habian dolido hasta ese dia y todo.. ¿qué podría ser? Soy regular de 28 a 31 días mi semana fértil recién empiezan hoy

    19/05/2015 a las 17:53
    Responder
  111. Hola estoy muy preocupada ya que el 11 de mayo fue mi última regla, y me deje de cuidar el 21 de mayo después de casi 3 años…él primero de junio y el 3 tuvimos relaciones sexuales con mi marido sin ninguna protección y ahora el lunes voy a matrona. Quiero saber cuantas posibilidades hay de que haya quedado embarazada??? Ya que un test de embarazo no me dará resultados confiables. Espero q me pueda responder. Desde ya gracias. Cariños.

    06/06/2015 a las 18:30
    Responder
  112. Bueno .. primero que nada .. estoy muy preocupado.. pue ayer tuve mi primera vez con mi novia,,,, de echo hubo penetración …. no me vine en ella pero .. sentí húmeda mi cabeza … estoy muy procopado pues en pensar en ello … no pude tener relaciones de imediatp le dije que ya no que o podía .. oor que no podría saber que hacer si seembaraza y asi…. solo quiero saber si… puede quedar embarazada .. repito no m vine … solo que sentí humeda mi parte de arriba del pene … Ayúdenme por favor.. :c

    06/06/2015 a las 19:25
    Responder
  113. Saludos. Tengo una inquitud y quisiera saber si me pueden ayudar. Mi ultima menstruacion fue el 15 de junio 2015. Tuve relaciones el dia 28 y 29 de junio y el 2 de julio. Hoy al levantarme tenia todo el «panty» mojado de solo liquido, durante el dia estuve igual. Ademas senti mucho sueño y tengo dolor en ambos lados del abdomen como si fuera dolor en los ovarios del que dá semanas antes de la menstruacion. Ayer 2 de julio y hoy dia 3 he tenido muchoas cambios de humores. Podría estar embarazada o es normal previo a la menstruacion? (Soy regular)

    04/07/2015 a las 3:08
    Responder
  114. Hola yo estuve con mi esposo sin cuidarme todo un mes y el 28 de julio me vino el periodo pero tengo acidez cansancio fatiga cuerpo caliente nauseas y mareos mi pregunta es sera que estoy embarazada

    17/08/2015 a las 17:55
    Responder
  115. Hola ayúdenme con una consulta.
    Si tuve relaciones el 9 de julio ya y terminó adentro, los 18 me enfermo, luego demoré en enfermarme osea pero si me enfermé.. Puedo quedar embarazada así ??? por favor espero que me puedan responder. Gracias…

    18/08/2015 a las 23:08
    Responder
  116. Por favor puedo quedar embarazada si tuve relaciones el 9 d julio y pues después ya por el 24 me llegó la regla,, pues aun asi puedo quedar embarazada porfa ayuuudaaaa!!!! :(

    18/08/2015 a las 23:13
    Responder
  117. Hola, quisiera descartar mis dudas. Mis periodos han sido de 28 días. El día 14 tuve relaciones sexuales sin protección, y me tomé la post day 40 horas después. Volví a tener relaciones el día 18 sin protección. El caso que he abusado de esa pastilla del día siguiente, ya que es la tercera en menos de un año. ¿Hay posibilidades de embarazo?

    19/08/2015 a las 5:53
    Responder
  118. Tube relaciones cob mi novio y el acabo adentro mio y justamente tenia q enfermarme puedo quedar embarazada o no

    08/09/2015 a las 14:17
    Responder
  119. Ola buenos dias quiero q me ayude en esta duda tube relaciones con mi novio y el acabo dentro mio y tenia q enfermarme ay posibilidades q que quede embarazada o no xfa ayudemen

    08/09/2015 a las 14:22
    Responder
  120. Hola! Necesito hacer una consulta y que la respuesta sea pronta :( hace casi dos años venia tomando las pastillas anticonceptivas yasmin. El 13 de agosto de 2015 empecé el descanso y deje de tomarlas por dos o tres meses porque así me lo recomendó mi ginecólogo. El pasado día 13 de septiembre tuve relaciones sin protección y me termino adentro, a los minutos fui a una farmacia y compre la pastilla del día después, unidosis. Estoy muy intranquila porque esto nunca me paso y quiero saber si estoy fuera de riesgo, claramente me tendría que haber venido cerca del 12 o 13 que es la fecha que se me fue y sigo en la espera. Minutos antes de que pase eso tome una cerveza no se si influye, necesito tranquilidad y una respuesta pronta! Gracias

    15/09/2015 a las 14:42
    Responder
  121. Buenas noche porfa necesito una ayuda sobre si puedo quedar embarazada si mi novio acabo dentro mio y jjustamente tenia q enfermaarne ese dia puedo estar quedando wmbarazada o no ayudeme porfa necesito su ayuda

    16/09/2015 a las 6:25
    Responder
  122. Ayuden s7

    16/09/2015 a las 6:26
    Responder
  123. Hola, espero puedan responder mi duda.
    Tuve relaciones sin protección el 4 día de mi período, y un día después me tome la pastilla de la emergencia, ese mismo día se me fue la regla; y en menos de una semana me bajó de nuevo (poco)….he tomado pastillas de emergencia antes, y nunca me había pasado algo así. Contemplando que no las tomo seguido.
    Qué es lo que puede estar pasandome?

    12/10/2015 a las 3:31
    Responder
  124. hola .una consulta tuve relaciones el sabdo con mi pareja y no nos cuidamos y el termino dentro mio . tengo dolor andominal d cintura sueño y el estomago pesado y con un poco d acidez.mi regla tiene q vnir el 28 de este mes . hay alguna posibilidad de q estos sintomas sean por un embarazo??

    12/11/2015 a las 22:57
    Responder
  125. hola quisiera porfavor que me ayuden tuve relciones con mi novio un dia antes de que me bajara el periodo me tuvo que venir el 8 y no me vino pero ayer 9 me bajo y no podemos creerlo con mi novio me hice una prueba de embarazo el dia 8 y salio negativo lguien que me explique estare embarazada?

    10/12/2015 a las 13:48
    Responder
  126. yo y mi novio emos tenido relaciones un día si y uno no, y los días que lo hacemos el termina en mi, tengo probabilidad de quedar embarazada, no siento ningún síntoma, no me a bajado y ya me tenía que bajar, mi panza la veo normal, pero no se si estoy embarazada, para hacerme las pruebas, y pues hago ejercicio no le hará daño, digo por si estoy embarazada. necesito respuestas.

    10/12/2015 a las 16:07
    Responder
  127. HACE 3 DIAS TUVE RELACIONES SEXUALES CON MI EX Y SIN PROTECCION , ME ISE UN TES Y ME DIO NEGATIVO , PUEDE SER FALSO EL RESULTADO ?

    10/12/2015 a las 22:37
    Responder
  128. tuve relaciones sin protección y a los dos días me bajo hay posible embarazo o no?

    14/12/2015 a las 0:44
    Responder
  129. Hola, no se si mi consulta esta bien hecha aqui pero, pasaron 60 dias desde la ultima vez que vino mi periodo, este fue el 16 de Octubre, hoy estamos a 14 de Diciembre me hice un test y dio negativo, cual puede ser el motivo?? Hace un mes atras me hice todos los controles con la doctora y me dio que estaba todo bien!! No tengo ningun sintoma solo siento acidez en la boca del estomago y a veces como revuelto el estomago?? Les agradeceria que me den un consejo

    15/12/2015 a las 0:36
    Responder
  130. Hola buenas tardes, tengo una duda… Mi novio al momento de tener relaciones sexuales .. en terminos vulgar termino afuera, pero jamas me dijo que ya habia terminado….. y luego el procedio a la accion de tener relaciones.. y nose si existe la probabilidad de qdar embarazada ….

    14/07/2016 a las 19:41
    Responder
  131. HOLA, BUENO NECESITO AYUDA!! TUVE RELACIONES CON MI NOVIO SIN PRESERVATIVOS POCOS DÍA DESPUÉS DE QUE SE ME ACABARA EL PERIODO…PERO NO ACABO DENTRO DE MI Y TAMPOCO ESTUVO TODO EL TIEMPO ADENTRO, LA CUESTIÓN ES QUE PARA PREVENIR UN EMBARAZO ME TOMÉ 3 PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS SEGUIDA (YO NO TOMO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS O ALGÚN TIPO DE TRATAMIENTO ANTICONCEPTIVO) Y A LOS SIGUIENTES DÍAS PREVIOS DEL COITO ME DOLÍA LA CABEZA , NAUCEAS, DOLOR DE ESTÓMAGO Y DOLOR DE CADERAS,TAMBIÉN COMENCÉ A SANGRAR CAFÉ Y LUEGO ROSADO, Y DESPUÉS SANGRÉ NORMAL, PERO FALTABAN 2 SEMANAS PARA MI PRÓXIMO PERIODO…ESTARÉ EMBARAZADA? AYUDA!!!

    10/08/2016 a las 15:13
    Responder
  132. Hola disculpa quisiera q me ayuden yo deje de cuidarme antes me int¡yectaba topasel cada mes y deje de hacerlo como hace tres años ahora recientemente me volvi a inyectar este mes y tuve relaciones una sola vez sin cuidarme quiero saber si corro peligro de quedar embarazada o no hay problema de que no me haya cuidado tanto tiempo y esta vez pueda quedar embarazada xfa espero su respuesta

    10/11/2016 a las 16:09
    Responder
  133. Hola buenas noches tuve relaciones el 1 de noviembre sin condon y me acabo adentro, mi regla no me bajo el 8 de noviembre como siempre me pasa hoy me hice un test y me dio negativo… Que puedo hacer
    Ayudaaaa!

    14/11/2016 a las 4:03
    Responder
  134. hola….eh tenido relaciones con mi novio tres veces y las tres veces se ah venido adentro…resulta que no eh quedado en embarazo…quisiera saber que pasa…es normal ?

    17/11/2016 a las 5:00
    Responder
  135. Hola, yo estuve tomando pastillas anticonceptivas por mucho tiempo pero decidí dejarlas y sin haber terminado mi cartón, la deje alas dos semanas que las inicie, tuve relaciones el mismo día que las deje y por tres días seguidos mi marido término dentro, luego deje d tener relaciones y alos dos días empese con un sangrado pero no me tocaba mi periodo sangre por 3 días pero fue leve, quisiera saber si hay posibilidades de un embarazo ya han pasado dos semanas y debería haberme bajado mi periodo en la fecha que correspondía pero como sangre antes de tiempo no se que pasa podrían ayudarme

    20/11/2016 a las 9:25
    Responder
  136. Hola quiero saber que posibilidades hay que Este embarazada todo el mes tube relaciones sin proteccion mi Ultimo periodo fue el 29 de octubre y termino el 5 de noviembre . No soy muy regular me esta llegando cada mes o cada 3 meses

    03/12/2016 a las 11:23
    Responder
  137. ola hace rato tuve relaciones sexuales con mi novio no se protegio, pero no tuvimos mucho tiempo y me bajo sangre creen q pueda quedar embarazada ayudenme por favor espero respuesta ….

    27/12/2016 a las 1:58
    Responder
    • ayudenmennnn

      27/12/2016 a las 2:33
      Responder
  138. Me vino mi regla el 3 díciembre me duro hasta el 6 tube relacione el dia 24 diciembre .puede haber embarazo?algien que me conteste?

    29/12/2016 a las 12:26
    Responder
  139. Hola tengo una duda.
    Tomo las pastillas anticonseptivas hace casi 3 meses y tuve relaciones sexuales con mi novio (el no se cuido). El eyaculo adentro mio todas las veces.
    El dia 13 de este mes tuvimos relaciones dos veces en el dia y las dos veces termino adentro
    El dia 14 paso lo mismo.
    Tengo miedo de que este embarazada.
    Tuvimos relaciones sexuales el dia 17 y 25 pero solo una vez en el dia.
    Puedo llegar a estar embarazada? Tomo las pastillas a horario y no me olvide de ninguna.
    Hoy me tiene que venir y todavia no me vino.
    Alguien puede ayudarme porfavor.

    29/12/2016 a las 22:17
    Responder
  140. Hhola quisoera que me ayudarán
    Tengo una grandisima duda..

    Tuve relaciónes con mi novio antes de mi periodo, fue el 26 de Dic,,, Resulta que mi periodo es cada 26 dias por 3 o 4 dias máximo,
    Empese a sangrar el 26 en la noche para amanecer 27 y todo 27 me bajo al tercer dia no sangre. Y al cuarto tuve relaciones, resulta que sangre… Muy obscuro, esto me da alguna señal de embarazo ???
    De echo tengo náuseas

    08/01/2017 a las 8:13
    Responder
  141. El primero de enero tuve relaciobes con mi pareja no nos cuidamos y el termino adentro el dia 3 de enero tambien y termino adentro y mi periodo me baja cada 4 de mes y aun no me ha bajado que estaria pasando???

    09/01/2017 a las 18:58
    Responder
  142. Hola porque si mi pareja tuvimos relaciones y termino adentro de mi hace 4 días y ahora sangre algo leve quisiera saber si es mi menstruacion si el día q me toca es el 28 de febrero

    23/02/2017 a las 20:51
    Responder
  143. Ayuda porfis me da mucho sueño y hambre y en esos días me dolían los senos e incluso me hice un test para saber si estaba ovulando y apareció positivo me dan como agrugas

    23/02/2017 a las 21:04
    Responder
  144. Hola que tal, tengo una duda enorme, normalmente tengo ciclos regulares de 25 días, mi fecha de última regla fué el 5 de Febrero y Sostuve relaciones sin protección durante los días 12 y 15 de mi ciclo, tomé la pildora de emergencia prácticamente al iniciar el día 16 de mi periodo. Quisiera saber que probabilidades tengo aún poder quedar embarazada. Gracias

    26/02/2017 a las 9:26
    Responder
  145. Hola… Saludos cordiales…
    Le cuento… que en julio del 2016 tuve un aborto espontáneo y a raíz de ahí mi menstruación la tengo cada 50 a 60 días…
    Pues bien estoy tratando de quedar embarazada desde enero asi que no me he cuidado…
    Mi último periodo fue del 10 al 14 de enero y tendría que menstruar para este 2 de marzo del año en curso… tuve relaciones los días 27 y 30 de enero y los días 4,5,12,18,19 y 20 de febrero según el calendario de mi aplicación mis días fértiles eran del 11 al 17 de febrero… mi pregunta es si podré quedar embarazada con éxito esta vez.

    Esperando su pronta respuesta…

    Gracias por su tiempo!!!

    01/03/2017 a las 18:05
    Responder
  146. Hola buen dia.
    Tengo una ligera sospecha de emabrazo.
    Lo que paso fue que tuve relaciones sexuales sin proteccion el 4 y 11 de Febrero, mi regla me llego el día 12 del mismo mes pero ahora siento dolor en los senos incluidos los pezones, me dieron tipo calambres en el abdomen bajo y me salio un flujo vaginal color marrón, se que estos son síntomas de embarazo, pero mi regla se termino el día 17 de febrero entonces aun no tengo retraso, quisiera saber si existe la posibilidad de un embarazo y si es momento de hacerme una prueba casera o de sangre. Seria de mucha ayuda sI me respondieran gracias.

    03/03/2017 a las 19:44
    Responder
  147. Ola dosctora tuve relciones en el segundo dia de mi periodo sin proteccion y soy irregular puedo quedar embarazada ayudeme xfavor

    17/04/2017 a las 21:01
    Responder
  148. hola tube con mi novio tres dias seguidos relaciones sexulaes sin proteccion y alos 3 dias me bajo un sangrado casi x 10 dias me ise el test alos 2 dias pero me salio negativo
    tengo sintomas de cansansio antojo o a veses me da inapetencia frecuencia al orinar
    inchazon en el abdomen y cuando me pide algo el estomago y no como me arte muchoo y me subi 2 kilos
    no se si estoy embarazada o no ayudenme

    21/04/2017 a las 19:59
    Responder
  149. Hola, quiero saber si hay riesgo de embarazo.
    Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio en mi primer mis dias fertiles sin proteccion, pero el no eyaculo dentro de mi la primer vez, se lo labo y seguimos y tampoco eyaculo, no pasa nada si me tomo la pastilla del dia despues?

    21/04/2017 a las 23:12
    Responder
  150. Hola buenas solo quiero consultar soy irregular, me bajo el mes de abril 13 para ser dxacta y fue un sangrado mqrron x 5 dias luego de ese sangrado me vino mi regla normal y me duro 7 dias tube relasiones hasta el 13 de este mes sin proteccion y tube en algunos dias como x 4 dias y hoy es 24 y aun no m baja sera normal? Debo esoerar a q me bqje o kiza halla pocibilidad d un embarazo si me ayudan con info les agradeceria esq no se como saber mis dias fertiles soy muy iregular

    24/04/2017 a las 5:28
    Responder
  151. Hola…tengo un hijo de 4 años y mi esposo y yo estamos tratando de consevir otro bebe….dirante este mes de abril emos estado teniendo relaciones sin protección y quiero saver si esxiste la posibilidad de que ya aya quedado embarazada y que tan seguro es aserme una prueba de embarazo amtes de e
    l dia de mi regla

    24/04/2017 a las 19:17
    Responder
  152. Buenas tardes el periodo se me fue el día 7 de abril y tuve relaciones con mi pareja el 10 de abril sin protección, planifico con el jadelle me gustaría saber que riesgos tengo de un embarazo.

    24/04/2017 a las 20:56
    Responder
  153. hola que tal,les cuento que mi periodo fue el 2/04/2017 y toca llegar el 30/04/2017 por que mi periodo varia de 26 a 28 dias,lo que pasa es que hace aproximadamente 5 dias mas o menos estoy experimentando calambres o dolor en el bajo vientre,nauseas leves,dolor en los senos y de cabeza y un flujo blanco lechoso sin olor que me ha empezado a bajar,tuve relaciones con mi esposo en mis dias fertiles y mi dia de ovulacion,le he comentado de lo que me esta sucediendo a algunas personas y me dicen que pueda que este embarazada,pero no quiero atreverme a realizarme una prueba casera de embarazo o algo asi,no se si sea necesaria por que aun me faltan dias para llegar mi regla y la verdad no quiero ilusionarme y que no sea real,necesito su ayuda y opiniones porfavor.

    Gracias.

    24/04/2017 a las 22:18
    Responder
  154. Olaolabbfhola

    29/04/2017 a las 16:24
    Responder
  155. Ola uenos dias mi nombre es ana tengo 14 años y tuve relaciones con mi novio y no utilizamos protecion y me a dado dolor de espalda y mucho sueño y a el tambien le a dado mucho sueño y me a dado colicos el dia q estuve con el fue el 26 de marzo y el cuando se vino lo saco y lo volvio a dentrar y el 14 de abril me llego la menstruacio.y ayer me hize la prueba y me salio negativa y tengo mucho dolor de espalda. X fabor nesecito una respuesta

    29/04/2017 a las 16:37
    Responder
  156. Por favor, necesitó despejar mi duda. Mi ultimo periodo comenzó el 4 de Abril, tuve relaciones el 13 y 14 de Abril sin protección, desde hace dos semanas mis pechos estan sencibles y me han aparecido muchos granitod en la cara, esta ultima semana de abril e tenido a lo largo del día mareos, sera posible que me encuentre embarazada, según mi calendario mi menstruación llegaría el 5 de Mayo aun falta pero me preocupan los mareos ya que no los presentó casi nunca :(

    02/05/2017 a las 6:01
    Responder
  157. Hola , hoy tuve relaciones sexuales, y ayer se me fue el periodo, quiero saber si hay probilidades de que este embarazada. Necesito ayuda, gracias

    02/05/2017 a las 16:11
    Responder
  158. hola! quisiera hacer una pregunta, ayudenme por favor miren me bajo el 11 de marzo y tuve relaciones el 30 de marzo y eyaculo adentro, no tome pastilla anticonceptiva ni inyecciones, entonces el 12 de abril me bajo pero muy poquito con pocos coagulos como por 3 dias o 2 no recuerdo bien pero se me hizo raro porque a mi me baja mucho y esta vez era muy poco, aparte de que me dura siempre como 5 dias. que probabbilidad hay que este embarazada, hoy tuve un dolor en la parte baja del abdomen y una sensacion incomoda, aq se debe esto. estoy muy preocupada espero su respuesta, gracias

    05/05/2017 a las 2:33
    Responder
  159. tuve relaciones con mi pareja 2 dias depues de mi periodo mestrual y no nos cuidamos y eyaculo 2 veces… tengo la posibilidad de quedar en estado?

    05/05/2017 a las 14:35
    Responder
  160. Buenas quiero quedarme embaraza por 4 vez el 14 de mayo tube relacciones sin proteccion era mi dia fertil cuando puedo saber si estoy embarazada por los nervios si saber si estoy o no me ice una prueba el dia 18 y me salio negativa . El dia 26 me tendria que bajar el periodo.

    19/05/2017 a las 18:09
    Responder
  161. Hola, tuve hace unos dias relaciones con mi novio y se vino dentro,bueno hoy 29 de mayo me bajo la regla por segunda vez y estoy muy preocupada ¿estoy embarazada?

    29/05/2017 a las 16:33
    Responder
  162. Ayúdenme xfavor ahora me arrepiento de todo ayúdenme

    07/07/2017 a las 2:28
    Responder
    • No sé si estaré embarazada pero no lo quiero estar me pueden decir q puedo tomar pero q sea algo natural o algo para q me ayude no estar embarazada a/.

      07/07/2017 a las 2:30
      Responder
  163. Tengo una consulta
    Tuve relaciones con mi enamorado en la la madrugada del miércoles de la semana pasada sin protección. Fue mi primera vez, luego de eso me bañe pero el no eyaculo después en la mañana de ese mismo día tuvimos relaciones otra vez pero esta vez si eyaculo pero no fue completamente dentro, fue nuestra primera vez de ambos , luego de eso igualmente me bañe
    Después de unas horas fuimos a comprar la pastilla de emergencia y me la tome
    después de que paso una semana de ese día se supone que me tenia que bajar ayer y no me bajo tampoco tuve el sangrado que genera la pastilla
    Es posible que este embarazada?
    Cuantos días de retraso puedo tener?
    Por favor espero responda
    Necesito de su ayuda
    Y cuanto tiempo debo de esperar para hacerme la prueba de embarazo? Y cual de ellas es más efectiva

    12/07/2017 a las 12:13
    Responder
  164. Hola tengo una duda tuve relaciones sexuales sin protección pero no eyaculo en mi pero no me ha bajado me tenía q bajar bajar 7 de julio y me hice una prueba d embarazo a los 5 días d retraso y me salió negativo ahora quiero saber q puedo hacer

    13/07/2017 a las 1:02
    Responder
  165. Hola, tengo una duda hace unos días tuve relaciones con mi pareja dos días después de terminar mi regla esta paso a las 2 de la tarde pero eyaculó dentro de mi, después ese mismo fuimos a comprar la pastilla anticonceptiva a las 8 de la noche, pero se derritió más de la mitad en la boca porque no me la podía pasar y solo alcance a tomarme un poco, quisiera saber que eso lo que pasa o si puedo llegar a embarazarme o si la pastilla hace efecto aunque sea haya derretido, porque según estaba en mis días fértiles

    19/07/2017 a las 18:52
    Responder
  166. Hola con mi novio tuvimos relaciónes no nos cuidamos …. El no eyaculo dentro mío pero me dijeron que hay un 50% que este embarazada no….y no se si comprar la pastilla del día después

    25/07/2017 a las 3:49
    Responder
  167. Hola como estan….
    Tengo una gran duda tuve relaciones con mi novio el lunes pasado y tome café toda la semana pasada y el sábado término dentro mío
    Puedo quedar embarazada o no ?

    26/07/2017 a las 23:36
    Responder
  168. Hola.. A Todas.. Anoche tuve relaciones con mi Novio.. Y creo q estoy evulando soy inregular.. Lo q paso es q Tuvimoa relaciones el se cuido pero se le salio el persevativp y quedo adentro mio.. En el fondo puede ser que se alla Salio el semen? Puedo llegar a quedar Embarazada?

    04/08/2017 a las 0:41
    Responder
  169. Hola Queria Hacer Una consulta el 21 me bajo mi periodo y el 10 tube relaciones sin cuidarnos tengo riesgo de quedar embarazada?

    11/08/2017 a las 17:12
    Responder
  170. tuve relaciones sexuales sin proteccion y no me estaba cuando 3 dias antes de mi periodo luego se me retraso 6 dias y mentrue con dolor y un poco de ardor y me duró 4 días el periodo pero siento mucho cansancio y fatiga. Puedo estar embarazada?

    04/09/2017 a las 12:44
    Responder
  171. Hola…
    Por favor nesesito ayuda para saber que pasa conmigo… Tengo un novio con el cual tengo relaciones frecuentemente hace mas de un año sin ningun tipo de proteccion y nunca me embarase, aparte que mi periodo es irregular y la ultima vez que me vajo fue el 8 de julio y hasta el di de hoy nada… Excepto x una pekela mancha de sangre que tuve hace unos dias… Lo q me preocuoa es q tengo dolor abdominal y muchas ganas de orinar … En estos dias… X todo esto hace una semana y media aproximadamente me hise un test de cassett y salio negativo asi q no se que esta pasando… Tampoco fui al medico xq tengo miedo x que tengo apenas 19 años y tambn esta el miedo de que me diga que podria ser infertil… Ayuda con esta duda por favor.

    06/09/2017 a las 4:14
    Responder
  172. Hola buenas noches lo que pasa mi ultimo dia de mi periodo fue el. 26 de agosto tube relaciones tdo este transcurso sin protecion, ya qe mi pareja me dijo q no se venia y pues el ultimo dia tubimos relaciones fue el. 8 de septiembre se vino dentro d mi.. Hay posibilidades que quede embrazada??? Y segun se me tiene q bajar el dia 18 de septiembre .. Pprfavor ayudeme

    12/09/2017 a las 7:18
    Responder
  173. Hola
    Estuve con mi novio 3 días seguidos y no nos cuidamos, uno de esos días eyaculo dentro de mi. Mi periodo es irregular la última vez q me llegó fue el 15 de agosto. Puedo quedar embarazada??
    Por favor respondanme

    13/09/2017 a las 2:20
    Responder
  174. Hola tuve relaciones hace un mes exactamente con mi novio sin protección y el 15 de este mes nuevamente lo hicimos uso condón pero se rompió asi que seguimos no se vino dentro pero hoy deberia haber sido el último dia de mi menstruacion puedo estar embarazada?
    Me eh sentido extraña y eh andado muy amarilla
    estoy muy preocupada podrían ayudarme

    29/09/2017 a las 1:15
    Responder
  175. Hola… queria saber porque yo hace 5 meses tuve relaciones y no me cuide…. me tome la pastilla del dia despues y me sigue viniendo todos los meses… me hice 3 tet de orina los cuales me dieron negativos… pero yo tengo mucho dolor de estomago y me duele el costado derecho de la panza.. puede ser que este embaraza ???? Y que los tet me allan dado un falso negativo. Por favor necesito ayuda

    01/10/2017 a las 8:14
    Responder
  176. tuve relaciones tres dias seguidos y todas mi pareja me dijo que a termniado adentro, tuve relaciones el lunes martes y miercoles pero el miercoles me tome la pastilla en las 72 horas y quisiera saber si puedo o no estar embarazada despues de tomar la pastilla ayudeneme.?

    02/10/2017 a las 6:51
    Responder
  177. Tuve relaciones sexuales 04/11/2017 sin protección y han pasado 5 dias me duele el vientre , mi mestruacion del mes pasado llego el 16 /10 /2017 y solo me dura 5 a 6 días , necesito respuesta para esta duda . estare embarazada? o es por que me va venir mi periodo? aunque es muy pronto para que me venga mi regla .
    Por otra parte yo tengo el implanon pero ya venció hace 2 meses y aun no me lo retiro , si ya vencio puede que quede embarazada ?

    09/11/2017 a las 17:43
    Responder
  178. Tuve relaciones el día 25/10/2017 sin protección y acabo adentro. Soy bastante irregular con el periodo pero siempre antes del 15 me a venido. Estoy un poco preocupada. No he tenido ningun sintoma de embarazo. Vómitos, mareos, antojos, nada! Solo la ausencia de la menstruación. Estuve con flujo blanco líquido sin olor y ayer empeze con un flujo amarillento con olor feo. Puedo estar embarazada?

    14/11/2017 a las 0:04
    Responder
  179. Hola, he estado planificada por 6 meses,durante ese tiempo nunca use protección obviamente,hace tres semanas me deje de planificar y tuve relaciones posteriores a esos días sin planificarme,en la primera semana me dolía mucho la espalda baja,y tenia pequeños mareos,en la segunda semana todo lo que comía me dejaba un deseo de molestia en la boca del estómago y en la tercera semana los pezones me duelen y al apretarlos un poco botaron algo similar a la leche materna( nunca he tenido hijos,ni abortos). Quiero saber si estos detalles podrían ser a causa de embarazo

    15/11/2017 a las 15:13
    Responder
  180. Hola, segun mi Ginecologo hace un tiempo me dijo q tengo problemas hormonales.
    El tema es el siguiente, este mes de noviembre mi periodo comenzo el dia 8, pero mi menstruacion duro 8 dias (hasta el dia 16/11), tuve relaciones hoy 28/11 (siendo el dia 21 de mi ciclo. Mi duda es, tuve relaciones sexuales con eyaculacion dentro, y si ovule hoy o ayer, ya q tenia los sintomas y el flujo vaginal como el de la ovulacion, y al durar tantos dias mi menstruacion hasta de dia seran mis dias fertiles.

    28/11/2017 a las 15:23
    Responder
  181. yo tengo Un problema El dia 23 de diciembre 2017 Tuve relaciones con Mi pareja Y no nos cuidamos Dicho caso termino Adentro 2 Veces , llevo 24 días sin que me llegue Mi periodo , Y quiero saber las Probabilidades de que este embarazada, y si me Puedo Hacer La Prueba De embarazo O tengo que esperar a que se cumpla 1 mes¿? alguien me puede ayudar

    17/01/2018 a las 19:28
    Responder
  182. hola doctora una pregunta yo m saque el diu el 9 de marzo y m tenia q venir el 18 de este mes y todavía no me viene y esty preocupada me hice un test de embarazo y da negativo pero no baja la regla

    23/03/2018 a las 18:02
    Responder
  183. buenas noches doctora mi consulta es el 7 de marzo tube relaciones y no me cuide por lo cual paso 7 dias y fui por un analisis de sangre y me salio negativo despues pasando 7 dias fui por otro analisis y tamben me salio negativo :pero en el transcuros de los dias mis pesones estaban intocables me dolia los ovarios como si me fuera a bajar la espalda me duele ayer los pies se me hincharon no tengo apetito aveces me duele el vientre pero aun no me ha bajado mi mestruacion y hoy tube una mancha color cafe ..mi pregunta es nose si estare embarazada que debo hacer un test u otro analisis

    26/03/2018 a las 2:48
    Responder
  184. Tuve relaciones un poco sin condón pero me lastimó mucho en la vagina y luego con condón y luego sangre muy feo que procede respondame y luego me baja algo blanco?

    25/04/2018 a las 22:53
    Responder
  185. Hola, necesito ayuda!!
    Pasa que mi ciclo tiene 25 dias y mi ovulacion fue el 3 de mayo, tuve relaciones sin proteccion el 30 de abril y 4-5 de mayo. El 6-7 sangre marron y luego rosado claro, a los 14 dias de mi ovulacion el 18 de mayo me bajo la regla, puede haber algun embarazo??

    31/05/2018 a las 9:30
    Responder
  186. Hace una semana tuve relaciones por primera vez , fue durante mi período y sin protección pero no se vino dentro de mi mi me tomé la pastilla del día después también mi ciclo es regular quiero saber si es posible que este embarazada? Si me ago una prueba estoy en lo correcto ?

    03/06/2018 a las 16:23
    Responder
  187. Hola,

    Necesito de su ayuda. Tuve relaciones en mis días fértiles. Esperaba mi regla el 9 de junio, pero el día 02 empece a tener manchas de sangre color rosadita y he tenido ciertos malestareas (colicos, sueño, nauseas) hasta hoy sigo igual.

    Me hice una prueba de sangre hoy, pero salio negativa.

    Mi regla, nunca se me adelanta o retrasa, ¿Podría ser que me hice muy pronto la prueba de sangre?

    Espero que me ayuden con esta duda.

    Saludos.

    06/06/2018 a las 19:58
    Responder
Deja un comentario