Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tuve roces de genitales y no sé si aún soy virgen
21
0

Tuve roces de genitales y no sé si aún soy virgen

  1. <span  class="bbp-author-name">casandra</span>
    casandra

    Bueno mi caso es el siguiente.
    Yo tengo 18 años y hace unas semana estuve con mi novio tenia miedo y paso que intentamos estar juntos pasa que senti que su pene rozaba y el intento que entrara pero no entro. Yo senti que hay algo que no permite que entre.
    La verdad me siento confundida y ahora siento mi vagina algo raro como si estuviera ancha pienso, no se, que fue por lo del roce. Eso es normal?
    Pero igual al momento de estar con el me senti incomoda como no querer hacerlo. Y pienso que no deberia apresurarme a las cosas que mi tiempo algún día llegara y he tomado la decisión de no volverlo a hacer porque todo comenzo con relajos y igual de cualquier manera solo de pensarlo me arrepiento de lo que hice osea no se si aun soy virgen pero me gustaria que asi fuera.
    Espero que me ayude a darle un respuesta a mi duda que me tiene con desesperación :-(

    14/01/2014 a las 6:30
    Responder
  2. Hola Casandra, si no hubo penetración se puede considerar que sigues siendo virgen.
    Si no estás relajada ni segura de mantener relaciones sexuales no lo hagas aún y espera a estar preparada.
    Un saludo.

    15/01/2014 a las 11:41
    Responder
  3. Hola, tengo 17 años y hace un año tuve un encuentro con el que en ese tiempo fue mi novio, lo se, me estaba apresurando para la edad que tenia, la cosa es que se nos presento la oportunidad y quería hacerlo pero cuando estábamos a punto yo me eche para atrás, le dije que no quería y el metió su pene en mi vagina pero no todo, no deje que siguiera y me fui corriendo al baño donde tenia un poco de sangre, se que lo mas probable es que no sea virgen pero hoy en día yo trato de meter un dedo en mi vagina para comprobar y aun esta estrecha y me duele un poco cuando lo hago… No se que hacer, no se si lo soy o no… Nunca tuve relaciones con el pero por ese suceso estoy muy indecisa, me gustaría saber que aun soy virgen

    02/01/2015 a las 2:33
    Responder
  4. Buenas tardes
    Quisiera saber si aun soy virgen pues mi novio me metió el dedo y fue un poco brusco cuando fui al baño sangre un poco pero como estaba terminando mis ciclo menstrual no sabia si era sangrado normal del periodo tengo la duda

    Gracias

    14/08/2017 a las 19:21
    Responder
Deja un comentario