Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Un mes de retraso y síntomas de embarazo
28
0

Un mes de retraso y síntomas de embarazo

  1. <span  class="bbp-author-name">Emy</span>
    Emy

    Hola,

    Tengo una duda y quisiera más o menos que me ayude a aclarar el panorama, tengo un niño de 1 año y 10 meses, hace 5 meses deje de amamantarlo por ende deje de tomar esas pastillas anticonceptivas especiales para dar pecho, cuando dejé de amamantarlo la matrona comenzó a darme las pastillas anticonceptivas normales (anulette cd), la cosa es que los dos primeros meses me llegaba dos veces al mes, (debo admitir que había veces en las cuales se me olvidaba tomar la pastilla), bueno, hace un mes que no me llega (entre medio sí me he tomado la pastilla) y ahora hace una semana noté que me esta saliendo leche de los pechos, me siento con mas sueño, pero de apetito normal, lo que sí mas sensible de ánimo.- mi pregunta es… puede que esto sea síntomas de embarazo? o puede que sea por un tema hormonal, ya que como se me han olvidado algunas pastillas, supongo que mi cuerpo vuelve a como estaba antes… no lo se… ademas dudo, en que si sigo tomando pastillas y estoy embarazada pueda causarle algún problema al feto, pero si no lo estoy… puede que quede… ah… no se.-
    espero me ayude.
    pd:soy activamente sexual.-

    De antemano, muchas gracias.-

    31/01/2014 a las 15:41
    Responder
  2. no se si este embarazada me da mucho sueño me sale poca leche de los senos y se pone duro mi estomago tengo paño en la nariz y desde ayer me esta saliendo sangre estare embarazada

    31/01/2014 a las 22:43
    Responder
    • no se si estoy embarazada me sale leche de los senos tengo sueño me hice un test de embarazo y salio que no pero tengo sintomas anoche y parte de hoy tengo ligero sangrado estare embarazada

      31/01/2014 a las 22:47
      Responder
  3. Hola mi duda es q tengo un quiste en mi ovario izquierdo por eliiba a ser intervenida quirurgicamente yo planificaba pero deje de hacer inmediatamente el ginecólogo me dijo que te nia quiste y que lo mas probable era que los provocara los anticonceptivos por mas de tres meses he tenido relaciones sin preservativo o condon, para mi sorpresa llego a una consulta con mi ginecólogo de rutina y me dice que cree que estoy embarazada porque me hizo un tacto vaginal y tengo muy cerrado el cuello del utero, pero me mando una prueba de sangre y mi hcg es demasiado bajo 0.100 mui y me hice una casera y también salio negativa, pero he bajado de peso y tengo muchos dolores de cabeza, mi ultimo periodo fue 5 de enero hasta el 11, pero o sorpresa me llega nuevamente el 19 por tres dias pero solo manchas marrones, estoy muy confundida que puedo hacer si mi cita todavía esta muy lejos con el ginecólogo nuevamente

    01/02/2014 a las 14:21
    Responder
  4. Hola Emy,

    Las pastillas anticonceptivas, tienen que tomarse diariamente, dependiendo del día de olvido pueden dejar de actuar como tales. El sueño puede deberse a la progesterona que se encuentra en las pastillas, y es posible que sólo sea un retraso menstrual. Hazte un test de embarazo y despejarás dudas. Las pastillas anticonceptivas pueden ser perjudiciales para el feto así que lo primero es determinar si estás o no embarazada.

    Un saludo

    03/02/2014 a las 17:12
    Responder
  5. Hola tengo una consulta. Mi periodo tenia que llegarme el dia sabado. El dia viernes tuve relaciones y tuve un sangradi en ese momento, pero no volvi a sangrae mas y hasta el momento no me viene mi periodo, puede habr posibilidad d estar embarazada y por ello haber sangrado? O q talves mi periodo esta por venir pero por tener relaciones dspues de practicamente 3 semanas haya ocurrido un retrazo?

    03/02/2014 a las 21:40
    Responder
  6. Hola me llamo alejandra tube un mes de retrazo(enero) al mes de (febrero)tube cuatro dias de retrazo al dia cinco me llego pero color marron y poquito me duele la cabeza me da mucha hambre sueño y pereza que sera lo que tengo espero me den respuesta muchas gracias

    05/02/2014 a las 23:08
    Responder
  7. Hola espero que alguien m pueda orientar lo que pasa es que el 31 de diciembre tube relaciones dos dias antes ya abia terminado con mi periodo y el 31 de diciembre tube relasiones y mi novio se vino en mi en ese mismo dia fuimos a comprar la pastilla del dia siguiente en una toma y en ese mismo dia m la tome como alas 5 dias tube sangrado como menstruacion y eso fue el dia 6 y 7 cada 22 dias m toca mi periodo pero ya es 5 de febrero y no llega m tocaba el dia 29 de enero y lla lleva 5 dias de retraso m debo preocupar a q sedebe esto debo agregar q es la 2 vez q uso el anticnseptivo de la pildora .
    Dias despues tube relasiones pero el no eyaculo.en mi se venia afuera y ya no le cntinuabamos

    07/02/2014 a las 10:05
    Responder
Deja un comentario