Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Una Beta de 287 después de la transferencia de dos embriones es baja?
12
0

¿Una Beta de 287 después de la transferencia de dos embriones es baja?

  1. DALIA11
    DALIA11

    Buenos días, después de la transferencia de dos embriones vitrificados el 4 de febrero, me dio una beta de 287 el 18 de febrero.
    ¿Es una beta baja? Es que por lo que leo por aquí se suelen tener betas más altas y estoy algo preocupada. Y por otro lado es que a penas tengo síntomas salvo sueño ocasional y alguna molestia premestrual.
    Muchas gracias

    20/02/2020 a las 12:17
    Responder
  2. Hola DALIA11,

    El valor de hormona hCG que comentas indicaría que estás de 4-5 semanas. ¡Enhorabuena!

    De todos modos, esta hormona debe de duplicarse cada 48 horas para considerar que el embarazo es evolutivo. Por ello, puedes repetirte la prueba en sangre. Además, la confirmación definitiva del embarazo se llevará a cabo con la ecografía.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    20/02/2020 a las 12:31
    Responder
  3. Hola esa beta esta muy bien. Yo me puse 2 y mi beta fue de 547 y luego tenía uno solo. Gente de mi Grupo de fertilidad. Tenían betas de 187 y de 200 y un embarazo súper bien. La beta duplica cada dos días.

    11/04/2020 a las 22:41
    Responder
  4. Hola Dalila 11, como estas? Felicidades! Y muchas bendiciones! He leido mucjo este foro, el dia 15 de abril me realizaron mi segunda Transferencia de un blastocisto, es una nena, la primera no funciono, solo los 3 primeros Dias tuve molestias en los pechos y como colicos, dolor de cabeza, se que es la medicación, llevo tres dias que esas molestias se fueron, incluso los pechos se desinflamaron y duelen menos, y en lugar de colicos el dia 5 y 6 sentia como si me estiraran el viemtre de lado a lado pero sin dolor, hoy dia 7 no me duele nada, solo tengo cansancio y nada de hambre, me siento normal y tengo miedo, es mi ultimo embrion, todos los positivos que he leido aqui me dan esperanza! Saludos a todas!

    23/04/2020 a las 1:27
    Responder
Deja un comentario