Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
UNA DUDA GRANDE
12
0

UNA DUDA GRANDE

  1. kat26
    kat26

    Hola doctora mi consulta es la siguiente: soy una chica virgen pero hace muy poco tuve una pequeña experiencia sexual en donde solo entró la «puntita» del pene y él no eyaculó dentro de mí, ¿hay riesgos de embarazo con esto? Ojalá me pudiera responder Gracias

    04/05/2015 a las 12:18
    Responder
  2. Hola kat26,
    para que se produzca el embarazo es condición necesaria las relaciones sexuales sin protección y con penetración y eyaculación vaginal.

    En tu caso, la penetración fue escasa y la eyaculación fue externa por lo que las posibilidades de embarazo se reducen bastante. No obstante, mi recomendación es que protejas todas tus relaciones sexuales con algún método anticonceptivo para evitar el riesgo de embarazo. Te adjunto información sobre los diferentes métodos anticonceptivos que existen para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades: métodos anticonceptivos

    Para cualquier otra cuestión no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

    Un saludo y gracias.

    04/05/2015 a las 12:23
    Responder
  3. hola buenas noches….. tengo una gran duda …..tengo un mes de retraso pero me ise tres pruebas de orina …..pero en tiempos distintos ,,….como decir….una me hice ala semana del retraso…..el segundo después de semana y media de la primera prueba …la tercera me lo ise hace tres días y aun asi las tres salieron negativas …….no tengo síntomas….tampoco dolor en los ovarios…. ayúdenme ….por favor….. que es lo q tengo o es embarazo? o quee…. estoy muy asustada y nerviosa ayúdenme…. gracias

    05/05/2015 a las 7:10
    Responder
  4. Buenas noches o buenos dias, tengo una consulta, tengo una hija de 16 años que le han detectado en su ovario una formacion anecogenica heterogenea al presente no vascularizada de 46mm altamente compatible con cuerpo luteo involutivo, La doctora nos han dicho que tiene un quiste que cubre todo su utero y ella sangra constantemente, me siento asustada, es un tumor?. Quisiera que me ayuden.

    Gracias.

    08/05/2015 a las 7:07
    Responder
  5. Hola yo tengo casi el mismo problema, el primer dia de mi ultima mestruacion fue abril5 y despues de 2 semanas pese a sentir un poco de dolpr en mis pechos, dolorsito abajo de mi vientre, ascos, comeson en mi estomago y llegue a pensar que podia estar embarazada pero decidi esperar mi regla que tenia que llegar el 3 de mayo y como yo nunca en mi vida habia estado tarde al ver que ese dia no llego, me ilucione y me hice un examen de orina y dio negativo y dos 2 dias despues se me pasaron los sintomas y el 6de mayo me vino mi regla pero no me vono mucho como acostumbro el primer dia y hoy ya casi no me bajo y apenas van 2 dias y siempre me baja 6 dias y me siento con el estomago bien inflamado como cuando y de nuevo traigo comeson en la pansa y a los lados, la verdad no se que pensar. Estoy un poco preocupada

    09/05/2015 a las 5:10
    Responder
Deja un comentario