Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Unidad de reproduccion asistida en clínica Serman Jerez de la Frontera
12
0

Unidad de reproduccion asistida en clínica Serman Jerez de la Frontera

  1. Belen81
    Belen81

    Buenas tardes,

    ¿Hay alguien del foro que haya acudido aquí para hacerse un tratamiento y que me pueda informar de si es buena clínica?

    Muchas gracias

    08/11/2019 a las 18:34
    Responder
  2. Hola Belen81,

    En nuestro directorio de clínicas puedes encontrar información muy completa sobre este centro, como sus tasas de éxito, el equipo médico, las técnicas que utilizan y experiencias de otros usuarios. Te dejo el enlace a continuación: Análisis de la clínica Serman.

    A ver si otras de nuestras lectoras tienen más información sobre ellos y te pueden contar qué tal.

    Te deseo lo mejor.

    Un saludo

    11/11/2019 a las 8:55
    Responder
  3. Hola, he hecho una primera consulta en la clínica Serman porque no puedo tener un embarazo normal. Acabo de cumplir 34 años y me hice la AMH hace como tres meses y estaba en 1,5, dejé pasar el tiempo y ¿cuál ha sido nuestra sorpresa? Pues que ahora tengo 0,4 ng/mL de AMH. ¿Esto es normal? ¿Tan rápido baja? Bueno, pues decidimos no dejar pasar más tiempo y fuimos a Serman. Al llegar allí, todo muy frío, las instalaciones, la atención, todo… ¿Me podéis dar referencias de otras clínicas de reproducción asistida por la zona? Gracias.

    27/12/2020 a las 13:30
    Responder
    • Hola Laeticia, pues yo estuve en NovaFIV que está también en Cádiz. El Dr. Agustín me explicó cada paso de la FIV con dibujitos y todo… Me quedó clarísimo jajaja. La verdad es que no había oído hablar de Serman… Pensaba que en Cádiz había pocas clínicas más… ¡Que poco informada estoy!

      05/01/2021 a las 13:34
      Responder
    • Hola Laeticia,

      La hormona antimulleriana (AMH) disminuye con el paso del tiempo y especialmente a partir de los 35 años. Por tanto, no es raro el descenso de los valores hormonales que comentas.

      Un valor de AMH de 0,4 ng/mL es una reserva ovárica bajita, pero algunos especialistas prefieren intentar un primer ciclo de FIV con los óvulos propios o una acumulación ovocitaria antes de pasar a la ovodonación. En el siguiente artículo puedes seguir leyendo información más detallada sobre el tema: Baja reserva ovárica: causas y posibilidad de embarazo.

      Por otro lado, lamento que no te sintieras arropada en la clínica Serman. La elección de un centro de fertilidad no es tarea fácil y debes estar seguro de ello. Si visitas el siguiente enlace, podrás obtener información de las diferentes opciones de clínicas que hay en Cádiz. Aquí encontrarás información acerca de las instalaciones, tasas de éxito, opiniones de otros usuarios, etc. Análisis de las clínicas de reproducción asistida en Cádiz.

      También puedes acceder a la herramienta gratuita del Informe de Fertilidad y obtendrás un listado personalizado y gratuito de las clínicas de Cádiz y alrededores que cumplen con nuestros criterios de calidad, junto con presupuestos detallados con los servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de pagar.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      28/01/2021 a las 13:47
      Responder
Deja un comentario