Unidad de Reproducción Asistida EN Virgen del Rocio

  1. avatar
    chari86

    Hola buenas tardes, durante 8 años tome pastillas anticonceptivas, llevo 1 año y medio buscando bebe y en ese tiempo la regla se me volvió muy irregular así q voy al ginecólogo en Septiembre de 2016 y me dicen q tengo ovarios poliquisticos y me manda tomar durante 6 meses progesterona y me incluye en espera para la Unidad de Reproducción Asistida se Virgen del Rocio. Ya han pasado los 6 meses así que de nuevo acudo al ginecólogo que me dice que ya no puede hacer más nada tengo q esperar que me llamen de Virgen del Rocío y que si quiero siga tomando Progesterona sino que las deje.
    No se si seguir tomando la así al menos la tengo controlado y se cuando me bajará ( la tomo a partir de los 15 días de haber bajado la regla y la tomo durante 15 dias). Gracias por su ayuda.

    20/04/2017 a las 19:34
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar