Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Usando Implanon puede mi novio terminar dentro y no quedarme embarazada?
23
0

Usando Implanon puede mi novio terminar dentro y no quedarme embarazada?

  1. JACKDAV
    JACKDAV

    Me coloque el Implanon el día 2 de mi regla, a los cuantos días puedo tener relaciones sexuales y puede mi novio terminar dentro sin problema de quedarme embarazada?

    11/08/2014 a las 0:10
    Responder
  2. Hola JACKDAV, la respuesta es si, el implanon comienza a ser efectivo desde el primer día de su implante y con una mayor efectividad si se coloca los tres primeros días de la menstruación pero te aconsejo esperar una semana y así disfrutar de tus relaciones con un mayor grado de seguridad y tranquilidad.

    Un Saludo!

    20/08/2014 a las 9:31
    Responder
  3. Hola, buenas noches, tengo 21 años y llevo 2 años y medio aproximadamente planificando con la pila, esos dos años y medio casi no tuve relaciones sexuales activas pero ahora si, pasa que he tenido relaciones sin condón y muy activas, eso hace unos 2 meses , desde entonces no me ha llegado el periodo por dos meses , lo cual me parece muy extraño porque antes de tener relaciones sexuales activas mi periodo era muy normalizado… hace un mes aproximadamente me hice la prueba de embarazo de sangre y salio negativa… ya ha pasado un mes y aun no me viene el periodo, a veces me intentan dar cólicos pero nunca llega, y me veo un poco mas obesa, no se si hacerme otra prueba de embarazo o estar tranquila , ayúdenme por favor. gracias.

    25/05/2015 a las 7:40
    Responder
  4. Hola puedo quedar embaraza si me colocaron el implanton desde hace 20 días y apenas hoy tuve relaciones sin protección?

    30/05/2015 a las 7:44
    Responder
  5. Puedo quedar embarazada sii me colocaron el implanon sin estar reglando y mi marido se vino dentro de mi 7 días después de la colocación??

    19/05/2016 a las 0:30
    Responder
    • Hola, tengo una preguntan
      Me coloque el implante ayer era mi 3er dia de menstruacion, es recomendable tener relaciones ya?
      Y quiero saber si mi esposo puede acabar adentro?

      06/05/2017 a las 2:07
      Responder
    • Hola, @Adrianiita0121
      Qué pasó con tu duda?
      Ahora paso por lo mismo

      08/06/2019 a las 20:36
      Responder
  6. Me coloque el implante en el día 7 de mi regla y mantuve relaciones 6 días después sin protección pero sin eyaculación , quisiera saber si tengo riesgo de embarazo ?

    26/05/2021 a las 1:02
    Responder
Deja un comentario