Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Usé condón y la pastilla del día después el mismo día, pero tengo miedo de quedar embarazada
25
0

Usé condón y la pastilla del día después el mismo día, pero tengo miedo de quedar embarazada

  1. Zipol
    Zipol

    Tengo miedo porque tengo hinchazón en la zona de los ovarios y más flujo de lo normal, pero lo que no sé es si puede ser por el estrés

    16/06/2019 a las 1:10
    Responder
  2. Hola Zipol,

    Si tuviste relaciones sexuales con preservativo y además tomaste la pastilla de emergencia, no hay riesgo de embarazo. No te preocupes.

    Los síntomas que describes, al igual que un posible retraso menstrual, efectivamente pueden ser debidos al estrés.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    17/06/2019 a las 13:36
    Responder
    • Me puede ayudar?
      Tuve relaciones con mi novio, usamos condón y el no se vino adentro de mi con el condón, si no cuando me pare de encima de el con el condón puesto, luego de eso tome una pastilla de emergencia.
      Ya pasaron como 8 días de eso y me bajo un manchado como marrón y hoy me bajo un poco de sangre, con dolores de la menstruacion, pero es muy poco el manchado.
      Puedo estar embarazada??? O a que se debe eso?????

      04/09/2020 a las 22:26
      Responder
    • Hola, disculpa que fue lo que paso? Es que estoy en la misma situación. Gracias

      30/01/2022 a las 5:31
      Responder
    • Por favor ayúdame!
      El día 16 de diciembre tuve relaciones mi pareja uso condon y yo tome la pastilla del día después.
      A los 8 dias es decir el día 24 de diciembre me bajó un sangrado marron oscuro con algo de tejidos, al día siguiente era sangre rojiza y al limpiarme si había cantidad de sangre, y al tercer día de este sangrado fue rojo oscuro con un cuagulo.
      Quisiera saber si es sangrado por la pastilla del día después o sangrado de implantación por favor

      30/01/2022 a las 5:38
      Responder
    • Por favor ayúdame!
      El día 16 de diciembre tuve relaciones mi pareja uso condon y yo tome la pastilla del día después.
      A los 8 dias es decir el día 24 de diciembre me bajó un sangrado marron oscuro con algo de tejidos, al día siguiente era sangre rojiza y al limpiarme si había cantidad de sangre, y al tercer día de este sangrado fue rojo oscuro con un cuagulo.
      Quisiera saber si es sangrado por la pastilla del día después o sangrado de implantación por favor

      30/01/2022 a las 5:38
      Responder
    • Ambar
      Me podrías ayudar me está pasando lo mismo
      Que paso, que era ?

      26/01/2024 a las 7:39
      Responder
  3. Hola me puedes ayudar tuve relaciones con mi novio el uso condon y el condon no se rompió pero más sin embargo me tome la pastilla del día siguiente después de haber terminado de tener relaciones y ese día estaba en mi segundo día de la menstruacion y luego de haber tomado la píldora mi periodo disminuyó .
    Tengo probabilidades de quedar embarazada ????

    19/02/2021 a las 15:00
    Responder
  4. Hola. Por favor ayúdame
    El día 16 de diciembre tuve relaciones mi pareja uso condon y yo preferí usar la pastilla del día después.
    A los 8 dias es decir el día 24 de diciembre me me bajó un sangrado color marron oscuro con algo de tejidos, al día siguiente un rojo brillante y al tercer día me bajó como un cuagulo y era un rojo algo oscuro. Quisiera saber si es a raíz de la pastilla del día siguiente o por el sangrado de implantación
    Muchas gracias

    30/01/2022 a las 5:30
    Responder
Deja un comentario