Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Utilicé inyecciones y no puedo embarazarme
11
0

Utilicé inyecciones y no puedo embarazarme

  1. <span  class="bbp-author-name">vani</span>
    vani

    El 3 de mayo me aplique norigynon por primera vez. Tuve tres veces la menstruación ese mes.. Además de mareos, nauseas y dolores abdominales.. Por lo que decidí dejar de aplicarmela.. Me gustaría saber cuanto tiempo tengo que esperar para poder quedar embarazada, cuanto tarda en pasar el efecto de la inyección?

    27/06/2013 a las 22:11
    Responder
  2. Vani, una vez pasan 33 días de su administración el anticonceptivo deja de ser efectivo así que ya no debes preocuparte. Saludos y mucha suerte!

    28/06/2013 a las 11:57
    Responder
    • Hola Hace 3 meses que deje las inyecciones para quedar embarasada y ya hace 6 meses que no me viene me hice 3 test de embaraso y nada es posible que me tenga que preocupar? Tengo muchos dolores en la vagina

      27/09/2016 a las 16:04
      Responder
  3. me iyecte vacunas noriginon vencidas sin saver x tres mese puedo kedar embarazada? ahora x tres meses no me las vy a dar podre kedar embarazada?

    16/07/2013 a las 0:54
    Responder
  4. Ana, si están caducadas por supuesto que puedes quedar embarazada, pues el efecto puede haber disminuido o desaparecido. Utiliza protección y si crees que puedes estarlo realízate una prueba de embarazo con la primera orina de la mañana y confirma el resultado a los 5 días,. Saludos.

    16/07/2013 a las 14:00
    Responder
  5. puedo quedar embarazada despues de usar norigynon de un año y dos meses

    30/08/2013 a las 21:59
    Responder
  6. Hola Scarlett, una vez pasan 33 días de la última dosis inyectada de Norigynon el anticonceptivo deja de ser efectivo y ya puedes quedar embarazada. Mucha suerte! Saludos!

    02/09/2013 a las 13:35
    Responder
  7. estoy planificando y me puse noriginon pero despues de que me la puse pasaron 33 dias despues de que me la volvia a poner y ya llevava 3 meses de planificar con ella, Pero no me ha venido la menstruacion. Y la enfermera me dijo q todavia se podia poner el dia 33. Sera q se retrasa la menstruacion o sera q estoy embarazada…??

    09/09/2013 a las 23:31
    Responder
  8. Susana, el Norigynon puede inyectarse como mínimo a los 27 días de la inyección anterior y como máximo a los 33 días. Puede que hayas tenido una alteración hormonal y como consecuencia un retraso menstrual por estrés, preocupación, cambio en la dieta o hábitos…De todas formas, para descartar la posibilidad de embarazo realízate un test de embarazo con la primera orina de la mañana. Saludos.

    11/09/2013 a las 13:49
    Responder
  9. Buenos dias mi pregunta es la siguiente, mi novia se cuida con la inyeccion norigynon, se la coloca todos los 19 desde ya hace meses, ayer 19 se le fue la mestruacion y hoy 20 tuvimos relaciones y se rompio el preservativo, que posibilidades hay de que ella pueda quedar embarazada y si se puede tomar la pastilla del dia despues o no hay ningun problema gracias

    21/09/2013 a las 9:21
    Responder
  10. Luis, si se acabó de poner la inyección como cada mes que se la coloca no va a haber riesgo de embarazo, en caso de que no fuese así sí que habrá riesgo de embarazo y la pastilla puede tomarse como tarde a las 72 horas del coito de riesgo. Saludos.

    24/09/2013 a las 12:53
    Responder
  11. Me puse la inyeccion anticonceptiva Norigynon al 4° dia de mi menstruacion, el doctor me dijo que esperara 7 dias para que hiciera efecto, al octavo dia tuve relaciones con mi novio, eyaculo dentro, puede haber posibilidades que quede embarazada?

    14/10/2013 a las 12:50
    Responder
  12. Lorena, efectivamente como dice tu doctor se recomiendan entre 7 y 10 días de cuidado tras su administración y si se ha colocado con la menstruación menos riesgo hay. Así que no debes preocuparte. Un saludo!

    15/10/2013 a las 10:50
    Responder
  13. Hola tengo una gran duda, cual es el dia q me tngo q poner la inyeccion ya q hace 2 dias me vino mi periodo. yo me la colocaba al 8 dia despues de la menstruacion pero me dijeron q esta mal.

    31/10/2013 a las 18:43
    Responder
  14. hola, me coloque la inyeccion luego de 6 dias de haberse me ido el periodo por indicaciones de mi medico… me la coloque el martes, para el sabado puedo tener relaciones sin preservativo? gracias

    01/11/2013 a las 4:08
    Responder
  15. Hola tengo una duda llevo 1 año y 2 meses de usar noryginon antes usaba mesygina los primeros meses… Ahora no me inyecte me toca todos los 1 de cada mes llevo 11 dias sin proteccion..podre quedaer embarazada?

    11/11/2013 a las 19:27
    Responder
  16. hola doctora tengo dudas. yo planifico con norigynon me la aplico cada mes pero se me olvido aplicarmela la fecha que era entonces me la pusieron hasta el dia en que me bino la regla y me resulto adelanto y no me vino la fecha que era sino que tardo 15 dias pero ahorita ando con asco y dolor de cabeza. SERA QUE ESTE EMBARAZADA AUNQUE ME HAYA VENIDO LA REGLA AUNQ CON RETRASO?

    15/11/2013 a las 2:12
    Responder
  17. Doctora tuve relaciones el sexto dia luego de aplicarme norigynon sin proteccion pero el no eyaculo adentro… puedo estar embarazada?

    13/12/2013 a las 10:25
    Responder
  18. hola doctora esta inyección se aplica después de 8 días q m venga?

    08/01/2014 a las 3:21
    Responder
  19. hol Dr. mi caso es el siguiente: yo utilizaba la inyeccion mesilar y el mes pasado no me puse esa si no que la norigynon pero ya es tiempo que la menstruacion me venga normal y no me ha venido solo he manchado poco me hice la prueva y no estoy embarazada quiero saber si aun asi manchando y no me he aplicado la inyeccion que me toca puedo quedar embarazada

    14/01/2014 a las 18:54
    Responder
  20. Hola, me puse la primera dosis de norigynon el 28 de enero, me llego la menstruacion 15 dias después es decir el 12 de febrero, al pirncipio fue un simple manchonsito marron y lluego rojito claro peor muy leve, es esto normal?

    13/02/2014 a las 4:54
    Responder
  21. hola q taal?? queria saber si esta inyeccion engorda???

    27/02/2014 a las 20:14
    Responder
  22. hola tengo 20 años y me coloco NORIGYNON todo los 1 primero de cada vz nunca me eh retrazado mas bn me la puse una vz adelantado cn la inyecciones pero ya tengo 5 dias q no me llega el periodo y ya me va tocar que colocarmela de nuevo la inyeccion … sera q hay consecuencia d embarazo?

    28/05/2014 a las 18:41
    Responder
  23. hola tengo dos hijos delpriermo quede embarasa enseguida y del segundo tarde ocho meses en quedar y ya hace dos años q me pongo mesiguina queria saves cuando tardaria enq uedar embarsada si me dejo de ponerla es mes q viene

    22/11/2015 a las 18:58
    Responder
  24. Hola él motivo por él cual me comunicó es que durante 3 meses me estuve cuidando con la inyección de cada mes, mi próxima cita iba hacer él día 30 de Enero pero la suspendí ahora llevo 2 meses que no me cuido con nada & aun no puedo quedar embarazada, que pasa,cuanto tiempo tengo que esperar para que pase él tiempo de embarazarme, o que tengo que hacer la verdad queremos tener un bebé la cual esperamos con muchas ancias.. La regla también me va bien es cada 20 de cada mes pero yo cada mes ruego que no me baje pero aun me baja que pasa o cuanto tiempo tarda en desinfectar la inyección muchas gracias me gustaría que me diera una respuesta..

    21/03/2017 a las 17:25
    Responder
  25. Hola alguien me podría decirme oh aconsejarme q puedo hacer porque me inyecte 10 meses y ya llevo 8 sin inyectarle pero no eh podido quedar embarazada en enero no me bajo en diciembre no me bajo en enero si en febrero no y me acaba de bajar no se que este psanado pero mi pareja y yo hemos buscado tener a nuestro primero hijo

    05/04/2017 a las 16:34
    Responder
  26. Hola amiguita Clara Miret, estuve con la inyección NORIGYNON el mes de febrero y marzo del presente año, en esos meses no me bajó la mestruación, decidí dejarla porque quiero tener un bebé, osea que en el mes de abril no me la coloqué, los primeros días de abril que me tocaba la inyección (específicamente el 6 de abril) tuve sangrado pero muy leve. Otra cosa yo no espeè ningunos 7 días después de la primera dosis para tener relaciones y no me cuidé con otro método…Qué puede opinar al respecto??? Cómo hago para quedar embarazada?

    16/04/2017 a las 19:29
    Responder
  27. Buen día, duré más de 5 años planificando con inyección y últimamente mi ciclo mestrual fue muy irregular por lo que decidí hace 5 meses dejarla y asi quedar embarazada pero no ha sido posible. Quisiera saber qué puede estar pasando. Feliz dia

    22/04/2017 a las 14:39
    Responder
  28. Hola buenas noches mira llevó 11 años planificando con inyección a que tiempo puedo quedar embarazada

    23/04/2017 a las 7:13
    Responder
  29. Hola a todos tengo una pregunta me inyecte la anticonceptiva ase mese me la dieron para 3 mese pero la dejé porque no aguantaba los dolores de cabeza y el dolor de espalda mi doctor me dijo k tenía k ir para el 13 de febrero oh el 22 de marzo para ponerme la segunda anticonceptiva pero no fui a ninguna y ante antier sangre un poco pero no me sigio bajando quisiera saber si puedo estar embarazada.espero sus opiniones Gracias pasen linda noche

    07/06/2017 a las 3:00
    Responder
Deja un comentario