Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Utilizo Jadelle pero no sé si tengo sangrado de implantación
18
0

Utilizo Jadelle pero no sé si tengo sangrado de implantación

  1. Axin
    Axin

    Tengo jadell hace más de un año últimamente. Hace más de un mes (a inicios de octubre) me ha llegado la regla ligeramente, unos sangrados que duran aproximadamente 3 días y me pasó durante cada semana de octubre. Tuve relaciones sexuales, sin condon pero no hubo eyaculación por parte de mi novio. Tuve relaciones con él, el día jueves 7, el día 13 y ayer igual (15). Y pues hoy tuve un sangrado bien rojizo y fuerte en la mañana, pensé que era normal como últimamente. Y ahora tengo un ligero sangrado de un color marrón. Y tengo miedo de que sea el sangrado de la «implantación»

    17/11/2019 a las 3:01
    Responder
  2. O quizas solo es el sangrado que he tenido ultimamente.. Aunque sea de un color mas oscuro.

    17/11/2019 a las 3:02
    Responder
  3. Hola Axin,

    El implante anticonceptivo Jadelle presenta una protección del 99% frente al embarazo, por lo que las posibilidades de que se produzca una gestación son prácticamente nulas. Lo más seguro es que los desajustes menstruales se deban al propio método anticonceptivo. No te preocupes.

    De todos modos, cuando hayan pasado 15 días desde las relaciones sexuales puedes realizarte un test de embarazo para salir de dudas.

    Además, te recomiendo consultar con tu médico si las alteraciones menstruales continúan.

    Tienes más información sobre este método anticonceptivo en el siguiente artículo: El implante anticonceptivo subdérmico.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    18/11/2019 a las 15:32
    Responder
    • Quisiera saber tambien otra cosa, posterior a todo eso no estoy segura si me dio una infeccion urinaria, ya que al finalizar mientras orino siento una especie de dolor ardor u picazón en la parte inferior, no se si realmente pueda asistir al medico, por lo que me estoy autorecetando amoxicilina, estará bien? Ayuda urgente..

      19/11/2019 a las 11:07
      Responder
  4. Hola Buenas Noches… Tengo Una Duda, Yo Planifico Con Jadelle Hace Un Año Y Medio, Pero Desde Noviembre No Me Llega El Periodo. Esta Semana Estuve Con Mi Pareja Y No Utilizamos Condon, Y Hoy Tuve Un Sangrado Ligero De Color Oscuro ¿Será Sangrado De Implantación?

    26/02/2022 a las 2:03
    Responder
Deja un comentario