Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Utrogestan 200 para que baje la regla
18
0

Utrogestan 200 para que baje la regla

  1. lorelay
    lorelay

    Hola, estoy tomando Utrogestan 200 vía vaginal para que me baje la regla porque llevo dos meses sin regla después de dejarme las anticonceptivas, ¿es correcto?

    01/03/2015 a las 17:27
    Responder
  2. Buenas tardes lorelay,

    Utrogestan es una medicación a base de progesterona que se emplea para provocar la bajada de la regla en casos en que no baja o en casos de reproducción asistida tras algún tratamiento.

    Te adjunto información sobre esta medicación: Utrogestan: ¿qué es?, ¿para qué sirve?, ¿qué síntomas tiene?

    Un saludo

    02/03/2015 a las 13:44
    Responder
    • Llevo dos meses sin regla y ahora cuando me limpio al papel mancho marrón claro con algo de sangre que puede ser

      25/06/2019 a las 14:07
      Responder
  3. A mi tampoco me baja la regla después de 4 meses. Me he hecho varios test de embarazo y son negativos, por lo que no sé a qué puede deberse. ¿Puedo tomarme Utrogestan para que me baje la regla o podría retrasarla más? Gracias

    09/04/2019 a las 11:47
    Responder
  4. A mí me retiraron DIU xq estaba roto. Pero dos días antes tuve relaciones. Me toca q me baje ya en estos días y aún no me baja. ?pude quedar embarazada por motivo q el DIU estaba roto y yo no tuve ninguna molestia hasta dos días después me lo sacaron porq estaba roto. O porq aún no me baja auxilioo

    20/08/2019 a las 19:11
    Responder