Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Valor alto en antimulleriana
12
0

Valor alto en antimulleriana

  1. <span  class="bbp-author-name">Mar</span>
    Mar

    Hola, mi pregunta es sobre la antimulleriana en particular y la congelación de óvulos o reproducción asistida en general. El valor que he obtenido es 26.6. Es muy alto. ¿Esto que quiere decir? Respuesta regular sería entre 7.14 y 14.28 según mi informe. Me pregunto si un embarazo natural en mi caso seria muy difícil.
    ¿Sería recomendable o posible una congelacion de ovulos? y qué método de reproducción asistida recomendarían?.
    Gracias

    16/12/2013 a las 22:39
    Responder
  2. Hola Mar,
    El valor alto de hormona Antimulleriana es un buen factor de reserva ovárica, significa que en tus ovarios hay muchos óvulos potenciales para ovular. El método de reproducción asistida depende de qué quieras en este nomento, si lo que quieres es ser madre dentro de un tiempo, no habría problema en que congelaras óvulos. Si quieres ser madre ahora, dependiendo de tus características y de la calidad del semen de tu pareja se elegiría un método u otro, te dejo información «Técnicas de reproducción asistida». Un saludo

    17/12/2013 a las 11:39
    Responder
  3. Hola Laura,

    muchas gracias por tu respuesta y aclaracion. La verdad es que me has tranquilizado un poco ya que, aunque deseo ser madre, un tratamiento de reproduccion asistida es un imposible para mi actualmente. Valorare la congelacion de ovulos. Me has dado una gra alegria.

    26/12/2013 a las 12:29
    Responder
Deja un comentario