Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Valor de la beta después de la transferencia embrionaria.
26
0

Valor de la beta después de la transferencia embrionaria.

  1. celesteazul
    celesteazul

    Buenos días, he obtenido un valor de beta de 100mUI a 12 días post transferencia de un blasto. ¿Es buen valor? Muchas gracias de antemano por la respuesta!

    28/03/2017 a las 12:07
    Responder
  2. Hola celesteazul,

    Enhorabuena, un valor de 100mUI es un valor positivo que indica un embarazo de 3-4 semanas. Puedes consultarlo aquí: Niveles de beta en el embarazo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    29/03/2017 a las 15:44
    Responder
  3. Hola dr mi ultima mestruacion fue el 26/04 y me transfirieron UN blaston de 5 dias y mi 1 beta fue 64 y mi 2 beta 105 ,queria saber si esta bien y hay posibilidades Que el embarazo progrese!mi dr dice que vuelva en 2 semanas para la eco! Gracias

    25/05/2017 a las 18:34
    Responder
    • Hola Veronica_Inze,

      Lo ideal es que la beta-hCG se duplique para confirmar el embarazo, pero lo bueno es que ha aumentado al menos. Con la ecografía se podrá confirmar que estás embarazada.

      Te deseo mucha suerte.

      Uns saludo

      26/05/2017 a las 8:43
      Responder
  4. Hola. El jueves me dijeron que me había salido los niveles de la beta medio, es embarazo pero me quieren repetir la beta en 48 h. Es lo único que me han dicho.
    Que es lo que quiere decir ? Había oído lo de la beta baja, pero nivel medio?
    Un saludo

    15/07/2017 a las 13:27
    Responder
  5. Hola doc.! Un feliz positivo después de 3 años de búsqueda.

    El 17/07 me transfirieron un (1) Blastoncisto de 5 días criopreservado de muy buena calidad, en ciclo sustituido (mi última regla fue el 18/06). La beta-HCG en sangre me la hice a los 14 días, en el primer momento del día y el resultado fue 1208.9 mui/ml, El doctor nos dijo que era un muy buen resultado, y nos va a hacer nuestra primera ecografía el prox. viernes 7/08.

    Como aún faltan algunos días para la ecografía quisiera saber, que significa un alto resultado de la beta-hcg, es posible un embarazo múltiple? Y como calculo las semanas que tendría de gestación? Muchas gracias!

    Un beso enorme para todas a no bajar los brazos porque el + llega tarde o temprano!!!

    02/08/2017 a las 20:03
    Responder
    • Hola vani8,

      Efectivamente, la beta-hCG tiene un resultado muy bueno para un embarazo de 6-7 semanas. Las semanas de embarazo se calculan teniendo en cuenta la fecha de la última menstruación. La semana que viene ya será posible ver el embrión por ecografía y escuchar el latido cardiaco si todo va bien.

      En cuanto al embarazo múltiple, si solamente te han transferido un embrión, es poco probable. No obstante, existe la posibilidad de que el blastocisto se haya dividido dando lugar a un embarazo de gemelos. Esto será posible verlo en la ecografía.

      Te deseo mucha suerte.

      Un saludo

      03/08/2017 a las 8:32
      Responder
  6. PD.: Olvide mencionar, que para el ciclo sustituido, comencé a tomar Romfase 1 cada 8/hs, luego pasó a 2 en la mañana y 2 en la noche y ultrogestán vía vaginal (1 en la mañana y 2 en la noche). Un saludo

    02/08/2017 a las 20:21
    Responder
Deja un comentario