Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Varicocele e Infertilidad
24
0

Varicocele e Infertilidad

  1. <span  class="bbp-author-name">María</span>
    María

    Hola, les escribo porque mi novio le encontraron varicocele y al detectárselo el doctor le indico que tenía que hacerse un espermograma, el cual adjunto. Por lo que me he dado cuenta es que ha salido en velocidad bajo pero en cantidad no.

    1. Volumen: 1.2 ml
    2. Consistencia: Viscosidad aumentada
    3. p.H: 7.9
    5. Cantidad de espermatozoides por ml: 56,000,000
    6. Cantidad total del espermatozoides: 67,200,000
    7. Células redondas: 400,000
    8. Viabilidad: 65%
    9. Grado 0: 63% Grado I: 4% Grado II: 18% Grado II: 15%
    10. Normales: 6%
    11. Anormales: 94%

    Ya se operó, todavía no se vuelve hacer otro análisis, ustedes creen que operándose puede mejorar eso, por otro lado al ver ustedes los análisis que me pueden decir con respecto a eso que si quisiera salir embarazada no podría.

    Por favor espero su ayuda. Mil gracia que Dios los bendiga.

    20/02/2014 a las 5:10
    Responder
  2. Hola María,

    Estás en lo cierto, la movilidad no es buena, pero si el 15% es un grado 3 está dentro de la normalidad. Tras la operación puede que mejore tanto la concentración como la movilidad, aunque nunca se puede saber porque su seminograma no estaba tan mal antes de operarse.

    Con esos valores sí te podrías quedar embarazada de manera natural, aunque la movilidad está en el límite, por lo que si se mejora tras la operación muchas más posibilidades.

    Un saludo

    24/02/2014 a las 13:03
    Responder
  3. Hola , que tal? Quisiera saber como se interpretan los resultados del “Espermograma” que me realice, alguien podria ayudarme?
    Me detectaron varicocele y me mandaron hacer dicho analisis. Puede dejar embarazada a mi novia con estos valores? Con la operacion mejorarian?
    ——————
    EXAMEN FISICO
    Color: blanco grisaceo
    Aspecto: Opacalescente
    Licuefacción: Completa
    Volumen: 4.0 ml
    pH: 8.9
    Viscosidad: Normal
    ——-
    Morfologia:
    (tincion de papanicolaou)
    Normales: 15%
    Anormales: 85%
    ——-
    EXAMEN MICROSCOPICO
    Espermatozoides aislados: Abundante cantidad
    Espermatozoides agrupados: no se observan
    Celulas: Escasa cantidad
    Leucocitos: Escasa cantidad
    Piocitos: No se observan
    Hematies: No se observan
    Otros elementos: –
    ——–
    ESTUDIO DE MOVILIDAD:
    Grado a: 8%
    Grado b: 40%
    Grado c: 5%
    Grado d: 40 %
    ———
    VITALIDAD:
    Vivos moviles: 53%
    Vivos inmoviles 42%
    Muertos: 5 %
    ——–
    CONCENTRACION ESPERMATICA:
    Relativa: 40.000.000 /ml
    Absoluta: 160.000.000 /ml

    14/03/2014 a las 21:43
    Responder
  4. Hola, yo también padecí de varicocele desde hace 4 años y me dijeron que solamente podría tratarse con cirugía, pero acabo de ir al ecografo y quiero compartir esto con los que padecen de este mal, resulta que ya desapareció y que si hay cura para este mal y solo con algo tan simple como beber el agua de mar y llevo solo 2 meses tomando agua de mar y me he ahorrado las cirugías y sigo con mi vida normal. espero que te sirva, investiga, a veces la cura esta tan cerca y al alcance de nuestras manos pero los prejuicios que nos meten nos alejan de las curas.

    04/02/2015 a las 22:24
    Responder
Deja un comentario