Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en la clínica UR Vistahermosa en Alicante
5
0

FIV en la clínica UR Vistahermosa en Alicante

  1. marisa8859
    marisa8859

    ¡Hola chicas! Por favor, las que hayan ido a la clínica Vistahermosa para FIV me gustaría que se pusiera en contacto conmigo, ya que todas las que hemos ido a esa clínica coincidimos en algo que nos ha pasado, es para saber si también os ha pasado a vosotras e intentar pararlo. La unión hace la fuerza y tenemos que estar juntas en esto, gracias de antemano. Suerte a todas.

    21/03/2018 a las 23:02
    Responder
  2. Hola, a mí me han derivado a Vistahermosa. Se supone que me llamarán en unos 4 o 5 meses y me dirán qué tratamiento me van a hacer. Hace unos años me hicieron una IA allí con mi anterior pareja y me cancelaron otra por hiperestimulación. ¿Qué os ha pasado?

    10/04/2018 a las 22:44
    Responder
  3. Hola marisa8859,

    Acabo de terminar mi último ciclo en esa clínica y todas las transferencias que me han realizado han resultado negativas. Tengo mucho interés en saber a qué te refieres en tu mensaje porque yo también me he hecho mis propias conjeturas al respecto. Un saludo.

    03/08/2018 a las 9:40
    Responder
  4. ¡Hola! Yo también estoy en la clínica Vistahermosa, voy por mi segundo intento de in vitro y la verdad que veo cosas raras en esta clínica para ser de pago. Me habían hablado muy bien de la clínica y siempre la he tenido como unas de las mejores, pero me está decepcionando un poco. No me toca siempre con el mismo ginecólogo y siempre tengo que explicar de nuevo mis problemas, pero para qué quieren el Expediente. Ah! Ya vengo escarmentada de la seguridad social del hospital de Alicante que no veas que trato más horrible, así que creo que como aquí me toca pagar a mi y no veo buen trato iré mirando otra clínica, además creo que en la de Vistahermosa también derivan de la seguridad social. ¿Alguna se decidió irse a otra clínica? Yo pruebo esta segunda oportunidad y si no iré a Eva avenida de Aguilera en Alicante, que me han hablado bien de ella.

    21/01/2019 a las 8:51
    Responder
    • Hola Lolyta78,

      Antes de cambiar de clínica de fertilidad, te recomiendo leer el siguiente artículo con recomendaciones que pueden ayudarte a la hora de elegir un centro adecuado para ti: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

      Como bien dices, el trato es un aspecto fundamental para que los pacientes se sientan cómodos y todo fluya de manera positiva.

      Por otra parte, también te recomiendo acceder a nuestro Informe de Fertilidad, con el que conseguirás información detallada sobre las clínicas cercanas a tu ciudad que cumplen con nuestros criterios de calidad.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      21/01/2019 a las 9:08
      Responder
  5. Lolyta78 ni se te ocurra ir a clínicas EVA… Tengo una conocida que le han tomado el pelo allí a base de bien… Te ponen el anzuelo con precios super bajos y luego te la intentan colar como sea… Vamos que al final lo barato te sale más caro incluso. Lo mejor es ir a una clínica donde tengas buenas referencias. Yo tengo pendiente de ir a la primera visita de Instituto Bernabéu y IVF Spain, ya os contaré qué tal.

    15/04/2019 a las 15:41
    Responder
  6. Buenas tardes, soy nueva aquí pero os voy a exponer mi caso por si alguien me puede orientar un poco. Hace unos meses me dijeron que la seguridad social cubría el tratamiento de fertilidad a mujeres solteras, yo se lo consulté a mi médica de cabecera y me empezó los trámites con el hospital de Elche para ver si estaba todavía a tiempo, ya que a finales de Agosto cumplo los 40. La primera ginecóloga que me vio me dijo que me mandaba las analíticas y que no me preocupara por la edad que estaba dentro del programa ya porque ya había empezado el proceso con las analíticas, pero la que me dio los resultados, que me dijo que estaba todo perfecto, me dijo que no, que puede ser que tuviera una posibilidad o ninguna porque por mi edad puede ser que no me diera tiempo porque todo tenían que hacérmelo antes de los 40. Los resultados me los dieron a principios de marzo y me dijeron que en un mes o mes y medio me llamarían para hacerme una primera entrevista en el Hospital de Vistahermosa en Alicante. Todavía no ha pasado el mes y medio, pero me gustaría saber si alguna os a pasado algo parecido y si sabéis si tardan mucho en llamar, porque yo ya me había hecho la ilusión de que por fin iba a conseguir ser madre y la última ginecóloga me dejó fatal y mi médica de cabecera me dice que espere un poco que sino ella les escribe para ver que le dicen, pero es que la espera es muy mala.

    Muchas gracias de antemano.

    16/04/2019 a las 10:06
    Responder
  7. ¿Cómo puedo contactar contigo? A ver si a ti también te ha pasado lo mismo que a mi.

    10/07/2019 a las 17:09
    Responder
  8. Yo fui ayer por primera vez a Vistahermosa y nos han mandado las pruebas. ¿Qué te pasó?

    11/07/2019 a las 7:17
    Responder
  9. Hola, ya sé que ha pasado un tiempo desde tu publicación pero yo en Vistahermosa me he sentido engañada y me gustaría que no le pasara a nadie más. Son unos mercenarios. Me hice dos IA, en la segunda aborto. Luego dos ovodonaciones porque soy muy mayor. Ok lo acepto es verdad, tengo 44 años. Las dos Ovo negativas. Eso lo acepto. Pero que me donen óvulos de una tía estupenda y que las dos veces solo 8. ¿Perdona? No será que los comparten para hacer mas caja. He ido a otras clínicas y me han tratado súper bien. Que pasa en Vistahermosa. Esos dos dinosaurios que pasan de todo y la argentina vende motos… y encima trabajan para la seguridad social.

    Que poca delicadeza. Por favor si alguien pagando va a vistahermosa por favor mirar cómo os tratan. No os ceguéis por la ilusión. Analizar las cosas y preguntar. A mi ejemplo… yo os cuento mis experiencias para que valoréis. Dos octogenarios machistas en Vistahermosa hacen que podamos o no tener hijos. Cuando hay ginecólogas estupendas que nos entienden más. Vistahermosa es lo mas horrible que he conocido.

    15/11/2019 a las 20:22
    Responder
  10. ¡Hola! Yo voy a iniciar una FIV en Vistahermosa. Si quieres, ponte en contacto conmigo y hablamos.

    16/11/2019 a las 12:53
    Responder
  11. Hola buenas, nuestra experiencia en Vistahermosa, con ovodonación, fue negativa. Cuando hay dinero por medio, interesa no hacer lo suficiente, esa es nuestra impresión. De la primera donante no pudieron sacar óvulos, siendo la ideal por características físicas, por lo que a la semana nos dijeron que había otra donante pero no coincidía mucho físicamente. Aún así, decidimos intentarlo, aunque las prisas no son buenas. De 8 óvulos, fecundaron 4 y el día de la trasferencia, para nuestra sorpresa, sólo quedaban dos y, sin más explicaciones, nos dijeron que al trasferir los dos había un 80% de éxito, al no tener ni mi mujer ni yo ningún problema físico. Bien, pues no salió adelante. En la entrevista posterior nos dicen que al haber sufrido varios abortos anteriormente habría que analizar un problema sanguíneo que puede producir la interrupción. A buenas horas, primero cobramos y luego, si falla, que es muy probable, para mantener la esperanza, hacemos las pruebas y a seguir cobrando. CONSEJAZO, si vais pagando a Vistahermosa, intentarán sacar el máximo de intentos y dinero posibles, no vayáis.

    04/12/2019 a las 15:57
    Responder
  12. Hola. Yo también estoy allí. 2 FIV negativas. Bueno estoy en la segunda pero no pintan bien los embriones… ¿Qué te ha pasado a ti? Yo también estoy un poco desesperada, enfadada… no se

    11/01/2020 a las 13:25
    Responder
  13. Hola, ¿podemos hablar?

    11/01/2020 a las 14:27
    Responder
  14. Hola, ya sé que ha pasado un año desde que escribiste pero a mi también me han pasado cosas y me han sacado mucho dinero. Si has pensado en hacer algo ponte en contacto conmigo
    Saludos

    01/02/2020 a las 18:41
    Responder
  15. Totalmente de acuerdo contigo. Y en las 2 ovodonaciones. 8 ovocitos que se quedan en 4 y luego son dos y negativo. Muchas veces pienso que si habían dos?
    El trato es fatal e inhumano por parte de los médicos no tienen ninguna delicadeza

    Y me encuentro indefensa ante el abuso. Son unos mercenarios no les preocupa más que hacer caja

    01/02/2020 a las 18:47
    Responder
  16. Hola! Alguna que fuera por la SS a vista hermosa?

    30/03/2020 a las 17:38
    Responder
  17. Buenas noches!! Desde el hospital (seguridad social)donde están llevando mi caso de reproduccion asistida, me han derivado al UR Vistahermosa. Aún no hemos empezado en tratamiento, pero me tiene preocupada no ver ni un comentario positivo. Este sería nuestro primer intento, pero me da un poco de agobio pensar
    no pueda ir bien, ya que por edad, que estoy al límite que cubre la seguridad social, y por todo lo que he pasado para conseguir el deseo de ser padres. Por favor si alguien ha ido derivada de la seguridad social, por favor que me cuente su experiencia..por saber a que enfrentarme…Muchas gracia..Un saludo..

    09/05/2020 a las 22:06
    Responder
    • Buenas tardes! Yo también estoy a la espera de empezar el tratamiento en ur vistahermosa por la seguridad social, sabeis si están llamando ya? Me llamaron en abril para comunicarme que mi expediente estaba allí pero ya no se nada más.

      09/06/2020 a las 14:46
      Responder
    • Hola Miri87!! Mi expediente lo enviaron en mayo desde el hospital a la clínica y hace unos días llamé para que me informaran de la lista de espera y me dijeron que aproximadamente 6 meses por lo del covid19, que de normal son de 3 a 4 meses. Cuando te llamaron no te dijeron aproximadamente para cuando te iban a citar? Un saludo.

      09/06/2020 a las 19:21
      Responder
    • Hola Asguca81! Pues cuando me dijeron que el expediente estaba allí, al mes llame yo para preguntar ( eso fue en Mayo) y me dijeron que por esta situación pues no me lo podían asegurar que contará con que fuese para septiembre que si me llamaban antes pues mejor pero que tenían que ir viendo como avanzaba la cosa. Todos los días pienso en llamar y preguntar de nuevo pero no quiero ser pesada tampoco pero me desespero un poquillo la verdad! Un saludo

      16/06/2020 a las 18:53
      Responder
    • Miri87 a mi me pasa un poco igual, la espera y la incertidumbre de no saber cuándo van a llamar me desespera, pero bueno habrá que tener paciencia..Un saludo

      16/06/2020 a las 20:26
      Responder
    • Buenas tardes. A mi me llamaron en septiembre diciendo que la documentación había llegado. Llamé en Junio de este año y me comentaron que había retraso con todo lo del covid. En septiembre hará un año que mi expediente les llegó y sigo esperando que me llamen.

      21/08/2020 a las 14:47
      Responder
    • Hola! Supongo que a estas alturas ya os habrán llamado. ¿Qué tal fue? ¿Os gustó?

      06/06/2023 a las 14:03
      Responder
  18. Hola!! Ahora que os voy leyendo más me cuadra las cosas en la clínica Vistahermosa.
    Llevo 3 años con ellos 2 negativos, 2 positivos el último de dos embriones los perdí a las 7 semanas :( , me queda un último intento y estoy con ellos por el seguro privado que sale un pelín más barato pero con todo lo que estoy leyendo y viviendo si vuelvo a la carga por que este último intento no cuaja con ellos ni de coña ni loca Ah!! Y con el centro de Ginecología IMI menos volver allí, habláis de poco tacto con UR pues el ginecólogo de IMI ni os cuento mejor para otro dia.
    Lo que no me cuadra como otras muchas cosas es que si ven fallos de implantación y aborto vuelven a dar el mismo tratamiento y medicación, total solo le queda un embrión le sacamos las pelas y ya que vuelva empezar de 0 y volvemos a exprimir su monedero, y eso de que cada vez te toque un ginecólogo si en la primera cita me vio uno y me abrió historial médico que me siga él todo el tratamiento, pues no cada vez con uno o una que si tengo que elegir me quedo con la Doctora Valeria.
    Alguna esta con dobleovodonacion?

    22/10/2020 a las 13:59
    Responder
  19. Hola espero que estés bien. Estoy a punto de comenzar el tratamiento con UR y, si es posible, me encantaría escuchar su opinión sobre su experiencia con la clínica. Bueno para usted

    02/05/2023 a las 16:33
    Responder
    • Hola Medben. ¿Qué tal te está yendo en vistahermosa?

      06/06/2023 a las 7:03
      Responder
    • por el momento son correctos, pero no he tenido ningún comentario sobre experiencias reales

      06/06/2023 a las 13:25
      Responder
    • ¿Vais por la seguridad social o por privado?

      06/06/2023 a las 13:53
      Responder
    • hola, no, no pasamos por la seguridad social

      09/06/2023 a las 15:48
      Responder
  20. Hola!! Yo me hice fiv como madre soltera en vistahermosa, derivada de la SS en 2019. Mi hospital mandó mis papeles en marzo y empecé el tratamiento en septiembre. Como ya me había hecho pruebas por el privado por un aborto previo, las llevé y me pautaron heparina y adiro, como el ginecólogo de la privada. Conseguí 4 embriones pero solo llegaron 2 a día cinco, un blasto y otro que estaba a punto de serlo. El que iba más lento se llama Julia y tiene casi 4 años. Yo esperaba tener más embriones, pero al final no hicieron icsi y solo fecundaron 4. Es cierto que el trato podría ser mejor, pero en Eva, que fue la privada anterior, fue aún peor.

    06/06/2023 a las 15:12
    Responder
    • Hola, Maramar. ¿Qué edad tenías? (no respondas si no quieres), porque me han dicho que con mi edad, 38, muchos de los embriones no son viables. El caso es que por la seguridad social no hacen el estudio genético preimplantacional y me veo haciendo prueba y error… no sé qué debo hacer o si debo ir a privada o no…

      06/06/2023 a las 17:00
      Responder
    • Tenía 37 años y la verdad es que se notó el bajón comparado con la anterior que tenía 35

      06/06/2023 a las 17:18
      Responder
    • Hola NR23,

      A medida que avanza el tiempo, no solo disminuye la cantidad de óvulos disponibles, sino que también lo hace la calidad de los mismos. Los ovocitos van acumulando alteraciones que no son capaces de reparar con el tiempo. Por eso, se suele recomendar hacer DGP en mujeres mayores a 37 años. De esta forma, se transferirán únicamente los embriones sanos que tienen capacidad para implantar y dar lugar a un embarazo.

      Si la seguridad social no realiza esta técnica complementaria en tu comunidad, la alternativa sería recurrir a una clínica privada de reproducción asistida.

      ¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

      07/06/2023 a las 8:38
      Responder
Deja un comentario