Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Xfragil diagnóstico genético preimplantacional
13
0

Xfragil diagnóstico genético preimplantacional

  1. <span  class="bbp-author-name">Alexandra</span>
    Alexandra

    Hola me gustaría saber cual es el índice de éxitos de fecundación invitro con tratamiento preimplantacional en casos con premutacion de xfragil en la madre. Agradecería mucho q me dierais alguna información ya q en la clínica nomlomhan puesto bastante complicado y actualmente nos gustaría no tener q acudir a donante. Mi edadmes de 34 años. Gracias

    20/07/2013 a las 18:04
    Responder
  2. Hola Alexandra, los éxitos dependen de cada clinica, pero hoy en día con el método de diagnóstico genético preimplantacional esto es posible, el problema es que es bastante caro. Os aconsejo que probéis por la seguridad social, pues hasta la fecha sé que cubre este tipo de tratamientos con este tipo de enfermedades. Saludos y mucha suerte.

    22/07/2013 a las 13:05
    Responder
  3. Hola tengo la premutacion FMR 1 (cromosoma X frágil) y quisiera saber si hay tratamiento por la seguridad social para poder tener un hijo sano. Gracias.

    10/10/2013 a las 11:17
    Responder
  4. Laura, la seguridad social debe cubrir todo problema de fertilidad, y el vuestro debería cubrirlo también. Actualmente las limitaciones que tiene son que no cubre tratamiento a madres solteras, a parejas homosexuales ni a mujeres mayores de 40 años. Saludos y suerte!

    11/10/2013 a las 10:11
    Responder
  5. hola chicas, no se si les sirve saberlo, pero yo tengo el mismo diagnostico y estamos haciendo FIV con DGP para evitar el sindrome de x fragil. soy de Argentina y aca desde el año apasado que se aprobo la ley de fertilizacion asistidad la obra social nos reconoce todo.

    18/07/2014 a las 3:38
    Responder
Deja un comentario