Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿YES Reproducción o Ginemed Sevilla?
19
0

¿YES Reproducción o Ginemed Sevilla?

  1. <span  class="bbp-author-name">Roko_sevilla</span>
    Roko_sevilla

    Había leído opiniones positivas y negativas de estas dos clínicas, así que fui a la primera visita para ver la impresión que me daban. La Dra. Flores de Yes Reproducción es un encanto, me lo explicó todo muy bien y me dio mucha confianza. Ginemed también me gustó mucho, me hicieron una ecogafría vaginal y me recomendaron el tratamiento más adecuado por mi edad. Así que todavía no he decidido con cual voy a empezar, ya que ambas me gustaron.

    Tengo que estudiarme detenidamente los presupuestos para ver si en ambas clínicas me incluyen lo mismo, ya que una conocida me ha dicho que eso es importante (a ella se la colaron en otra clínica con partes del tratamiento que no estaban incluidas en el presupuesto). En fin, que no me enrollo más, ¿alguien puede darme su opinión sobre estas dos clínicas? ¡Gracias!

    05/02/2019 a las 18:06
    Responder
  2. ¡Hola Roko! Yo estoy en tratamiento con la Dra. Flores de YES Reproducción y estoy muy contenta. Transmite mucha tranquilidad a sus pacientes y eso se agradece cuando los nervios nos afectan tanto… No puedo decirte nada más porque aún no he vuelto a la clínica, estoy esperando que me baje la regla para empezar. Que te vaya bien.

    23/03/2019 a las 21:13
    Responder
  3. ¡Hola! Nosotros fuimos a Ginemed porque nos dijeron que tenía tasas de éxito muy buenas y me quedé embarazada en la primera transferencia. También es verdad que me dijeron que mi reserva ovárica estaba muy bien y que tenía muchas posibilidades… Sea donde sea, lo más importante es que la clínica cuente con buenos profesionales.

    23/04/2019 a las 20:35
    Responder
  4. Hola a todas,

    Os informamos que podéis conseguir información sobre estos y otros centros en nuestro directorio de clínicas en Sevilla. Aquí encontraréis los datos de contactos, los servicios que ofrecen, el equipo médico, los idiomas hablados, etc.

    Espero que sea de vuestro interés.

    Un saludo

    03/05/2019 a las 13:38
    Responder
  5. Buenas!!! Que buenos encontrar este foro porque yo también estaba con esa duda… Me gustan las dos clínicas y tengo amigas y conocidas que se han quedado embarazadas en las dos, así que imaginad en dilema, todas me dicen que su clínica es la mejor… A ver si nos terminamos de decidir y ya os lo contaré por aquí para dar mi opinión!! Por ahora tengo mucha ilusión en empezar ^^

    15/05/2019 a las 18:08
    Responder
  6. Buenas, estoy viendo la posibilidad de hacerme una Fiv y estoy entre dos clínicas en Sevilla, Mas vida y Ginemed, en Mas vida mi doctora era Candela pero se marchó y ahora me ha visto una chica joven y no me inspira confianza y en Ginemed la doctora que me llevaba Soledad se ha dado de baja y me han dado cita con otra chica que no se como es… No se qué hacer… ¿Conocéis o me recomendáis algunas de las dos? El precio varía pero una vez que estás dentro… ¡Gracias chicas!

    28/05/2019 a las 12:22
    Responder
  7. Buenas tardes, estoy en duda de si elegir Ginemed o Yes reproduccion para tratamiento FIV. ¿Alguna que finalmente se haya decantado por una u otra? ¿pros y contras? igualmente en Ginemed no me han pasado aún presupuesto, solo cuento con presupuesto de Yes reproduccion. ¿Alguna me puede indicar el coste en Ginemed de una FIV? Gracias.

    13/04/2020 a las 20:55
    Responder
    • Hola Ana2020,

      En nuestro Directorio de clínicas puedes obtener información de estos dos centros, tanto del equipo médico, como de los tratamientos, opiniones, etc. Aquí te dejo el enlace para ambas clínicas:

      Análisis de la clínica Ginemed Sevilla.

      Análisis de la clínica YesReproducción.

      En cualquier caso, desde Reproducción Asistida ORG siempre recomendamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad antes de tomar una decisión para comparar tus propias impresiones de cada una de ellas.

      Además, si deseas recibir presupuestos y servicios incluidos de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Con esta herramienta totalmente gratuita también recibirás algunos consejos útiles para la primera visita.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      14/04/2020 a las 10:31
      Responder
  8. Hola chicas, para todas aquellas que busquen ya no es yes reproducción, ahora se llama IMER Sevilla, pero son los mismos profesionales. Yo fui a una primera visita y no me gustó. Salí decepcionada. La Dra. Sánchez no contestaba a todo lo que le decíamos…. No nos dio muchas explicaciones, sinceramente. Así que fui también a la primera visita de Ginemed y todo lo contrario. La Dra. Elena una maravilla. Así que me haré todas las pruebas aquí para iniciar mi ciclo de FIV. Ya os iré contando cositas. ¡Besos a todas!

    02/06/2020 a las 15:12
    Responder
  9. Hola a todas, cómo vais? Es cierto que no fui IMER y no puedo hablar, pero me ganó el Dr. Patricio Calamera de Ginemed Sevilla, como te lo cuenta, como te trata… ¡Una maravilla!

    14/10/2020 a las 17:49
    Responder
  10. Buenas, he encontrado este foro buscando opiniones de ginemed… ¿Alguien conoce a la Dra. Pamela Valdivieso? Hemos visitado Embryocenter y a ginemed… Y no nos decidimos, ¡que dilema! ¡Os agradecería alguna opinión! ¡Gracias!

    19/04/2021 a las 22:38
    Responder
    • Hola Marta1711,

      Entiendo perfectamente como debes estar. La elección de una clínica de fertilidad no es tarea fácil, sino todo lo contrario. Supone el inicio de un duro camino como es un tratamiento de reproducción asistida. Debes estar segura de tu decisión.

      Algunos aspectos que debes valorar son la atención recibida, el equipo médico, las propias instalaciones, si disponen de quirófano y laboratorio en la clínica, la ubicación, etc.

      Quizás te resulta útil leer el siguiente artículo: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

      ¡Mucha suerte en el camino!
      Un saludo.

      20/04/2021 a las 8:39
      Responder
Deja un comentario