Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínica Gynemedics
35
Menú

Clínica Gynemedics

Analizado por (embrióloga).
Actualizado el 13/09/2019

Descripción

Gynemedics es un centro ginecológico y reproductivo privado ubicado en Castellón de la Plana.

Su directora es la Dra. Mª Luisa Gómez Beltrán y, según su página web, son especialistas en reproducción asistida, obstetricia, ginecología, tercera edad y ecografías 4D.

Si necesitas información de cómo llegar a la clínica Gynemedics, ya sea con transporte público o privado, puedes acceder a este enlace.

¿Qué tratamientos realizan?

Según hemos encontrado en Internet, en Gynemedics pueden llevarse a cabo tratamientos de fertilidad como la inseminación artificial (IA) y la fecundación in vitro (FIV).

Sin embargo, sus instalaciones ubicadas en la C/ San Vicente no disponen de quirófano ni laboratorio. Por tanto, deducimos que esta clínica solamente consiste en un consulta ginecológica y todos los procedimientos complejos de reproducción asistida serán derivados a un centro externo.

El precio del tratamiento puede variar significativamente en función de las pruebas o técnicas incluidas o no, como el seminograma, la medicación, el estudio de fertilidad, las visitas médicas, el cultivo largo, la vitrificación de los embriones sobrantes, etc.

En esta herramienta podrás obtener precios detallados (lo que incluye y no incluye) de muchas clínicas y una serie de consejos para que puedas hacer las preguntas correctas cuando vayas a la primera visita.

Si no sabes aún qué tratamiento de reproducción asistida es el más indicado para ti y quieres informarte mejor, puedes leer en qué consiste cada uno de ellos en el siguiente artículo: Las técnicas de reproducción asistida.

Otros servicios

Además de los tratamientos de fertilidad, en Gynemedics ofrecen seguimiento y control del embarazo, control dietético durante la gestación y asistencia al parto.

Para ello, disponen de la tecnología necesaria para realizar ecografías en 4D y ecografías Doppler.

También ofrecen control ginecológico, diagnóstico de patologías benignas y malignas, tratamientos médicos y quirúrgicos, alteraciones anatómicas del suelo pélvico y tratamiento de la menopausia y climaterio.

Experiencias de los usuarios

Las opiniones que han dejado nuestros lectores en la sección de comentarios sobre Gynemedics no son muy buenos, ya que indican que la Dra. no es muy buena profesional y que es muy pesetera.

Sin embargo, en su perfil de Doctoralia, la Dra. Maria Luisa Gómez Beltrán tiene mejores comentarios. Sus pacientes dicen que el trato es bueno, que es muy buena profesional y que Gynemedics tiene una ubicación céntrica con facilidad para aparcar.

Equipo médico

Dra. Mª Luisa Gómez Beltrán
Dra. Mª Luisa Gómez Beltrán
Ginecóloga y obstetra
Nº de Colegiado: 121201266

Localización: ¿cómo llegar a la clínica?

Gynemedics se encuentra en la calle San Vicente N/83, justo al lado de la Plaza de Toros y muy cerca del Hospital Provincial de Castellón.

Para llegar con transporte público, las líneas del autobús urbano con parada más cercana a Gynemedics son la L4, L6, L9 y L17.

Autorización de actividad

Centro Sanitario homologado por el Ministerio de Sanidad Español con el Código de Centro Normalizado (CCN): 1012000653

Última actualización: 13/09/2019
5 comentarios / opiniones
    1. Lucía Domingo

      Situación pésima, la peor clínica. Nos atendió la doctora Dra. Maria Luisa Gómez Beltrán y me preguntó si podía fumar, yo no daba crédito… no supe decirle que no, pero me parece lamentable que se ponga a fumar en una clínica cuando cada consulta vale un dineral.

      Luego sólo hacía que alardear de lo buena que es e indicar que ella fue una pionera en esto de la reproducción asistida, me pareció una persona arrogante y no hubo conexión ninguna, ni con ella ni con la recepcionista (creo que se llamaba Marilo) me largué y no volví jamás, no recomiendo para nada este centro de reproducción asistida, por decir algo, ya que más bien me pareció una consulta de ginecología ya que el tratamiento me comentó que no se hace íntegro allí porque allí no tiene el laboratorio.

    2. Serisan

      Cuanto más hablas con gente y comentas el caso te sorprende cuantas cosas te cuentan de esta ginecóloga, mala profesional, poca ética y en lo que más coinciden en qué es una pesetera. Lamentable.

    3. Serisan

      A mi por un tratamiento que en otras clínicas cuesta no más de 300€ me cobraron 720€!!!
      Totalmente deacuerdo con Manuel, se aprovechan de la situación.

    4. Manuel

      Hola, lamento no recomendártelo. Nosotros fuimos y te puedo asegurar que hijo y madre juegan con los sentimientos de las personas para luego presentarse como redentores. Muy triste.

      Manuel

    5. andrea echavarria

      Hola, quisiera saber cuanto me cuesta la primera cita y la inseminación, es la segunda. Gracias por tu atención, quisiera saber que me cuesta todo el tratamiento, gracias.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.