Dirección
Calle San Agustín, 1 29015 Málaga

El Hospital Dr. Gálvez fue inaugurado el año 1872 en Málaga, convirtiéndose en el primer hospital privado de Andalucía. Con más de 120 años de historia, este hospital fue fundado por el Doctor José Gálvez Ginachero, uno de los más destacados ginecólogos de España, estableciendo como señas de identidad del hospital la cercanía, la amabilidad y honradez en el trato y, por último, una fuerte apuesta por la investigación y la tecnología en el ámbito de la medicina.

Ser el hospital privado más reconocido de la provincia de Málaga no es tarea fácil. El Hospital Dr. Gálvez lo ha conseguido gracias al empeño de todo el equipo médico en aplicar las técnicas médicas más avanzadas e invirtiendo continuamente en la tecnología médica más avanzada, aunando en un mismo servicio la experiencia de más de 100 años, la calidez y la cercanía de todos los miembros del equipo del centro, y la calidad y eficiencia gracias al uso de una tecnología médica de vanguardia.

Situado en un edificio histórico en el centro del casco urbano malagueño, a los pies de la catedral, el Hospital Dr. Gálvez se ha establecido como la opción predilecta de los habitantes de la ciudad para dar a luz, habiéndose registrado más de 60.000 nacimientos en este hospital desde su fundación. Además, diariamente se realizan más de 20 operaciones quirúrgicas.

Equipo médico

Dr. Luis Alonso Pacheco

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar