Hospital de la Inmaculada de Huércal-Overa

Índice

Análisis de Hospital de la Inmaculada de Huércal-Overa
Ver datos de contacto

Descripción

La Unidad de Gestión Clínica de Tocoginecología del Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa en Almería desarrolla las distintas técnicas de reproducción asistida en su protocolo de esterilidad.

Las más de 60 personas que conforman su equipo humano realizan su labor en tres áreas distintas de actuación: urgencias de ginecología, planta de hospitalización y consultas externas.

Dicho equipo dirigido por Rafael Rodríguez Zarauz cuenta con el trabajo de los doctores Longinos Aceituno Velasco, Leonardo Mauro Aisa, Ana Isabel Barqueros Ramírez, Luis Manuel Delgado Martínez, Francisco Giménez Ruiz, Valois González Acosta, Indalecia Medina Moruno y Maria Elena Vargas Juan.

Servicios

Laboratorio propio
Quirófano propio
Urgencias 24h
Habitación de recuperación

Idiomas hablados

  • Español

Tratamientos

Congelación de embriones
Congelación de semen
Ecografía primer trimestre
Estudio de fertilidad femenino
Estudio de fertilidad masculino
Fecundación in vitro / ICSI
FIV donante de óvulo
Inseminación artificial conyugal
Inseminación artificial de donante
Seminograma
Transferencia de embriones congelados

5 comentarios

  1. usuario
    HIGDALIA ARTEAGA

    Hola, estoy interesada en el correo electrònico del Dr. Valois Gonzalez, ya que fui su paciente en Venezuela y necesito contactarlo a la brevedad posible. Agradezco infinitamente la ayuda que puedan brindarme.

  2. usuario
    YO MISMA

    DONDE ESTÉ UN PRIVADO QUE SE QUITEN LOS DEMÁS, POR MUY BUENOS EQUIPOS CON LOS CUENTE LA S.SOCIAL, SI NO SE HACE UN BUEN USO PARA QUÉ DEMONIOS SIRVEN? SON FRÍOS, DISTANTES, Y TE HACEN SENTIR MUY VULNERADA Y SOLA.

  3. usuario
    MARI CARMEN CAPEL

    ME OPERARON DE CANCER DE MAMA EL DOCTOR DON DIEGO RAMIREZ SOLER.
    TENGO QUE DECIR QUE POR SUPUESTO NO ES SOLO UN BUEN PROFESIONAL SI NO QUE ADEMÁS ES UNA PERSONA EXCELENTE. EN TODO, EN LA FORMA DE HABLAR, EN EL TRATO, EN LA DULZURA Y EN LA DELICADEZA. DESDE EL PRIMER MOMENTO ME TRANSMITIÓ SUS BUENAS VIBRACIONES.SIEMPRE LO LLEVARÉ EN MI CORAZÓN

  4. usuario
    edgard alexander uribe

    a mi, el 19 de agosto de 2010, me mataron a mi hijo precisamente por no hacer cesaria, un bebe de 4.400 kg y 63cm de longitud, con LAM en sa semana 41+3 en el hospital la inmaculada del que tan bien hablais.

    no nos dieron ninguna esplicacion, es mas mi mujer casi se desangra al darla de alta con atonia uterina devido al tamaño del bebe.

    aun con el bebe muerto nos hicieron pasar por un parto natural que no dio resultado, al final cesaria por desproporcion cefalo-pelvica. no considero usar forceps como un parto natural.

    justo un mes despues le hicieron lo mismo a otra pareja, bebe muerto intrautero con mas de 4kg y pasada la fecha provable de parto.

    permitieron quel bebe se asfixiara en su propio meconio.

    no hicieron ninguna comprovacion ni nos ingresaron previamente como medida preventiva, es mas la havitacion en la que nos ingresaron olia a desague por no decir a muerto, ya que el cuarto de baño estava en des-uso.

    el jefe de planta nos trato fatal, faltandonos el respeto y tratandonos como idiotas, ejem. el dia anterior a la muerte mi mujer le pregunto, cuanto pesa, longinos contesto, pesa lo que tiene que pesar….. etc.

    quereis mas ejemplos???? a una compañera de trabajo de mi mujer le abrieron el utero sin hacer una resonancia previa, vieron, una vez avierta en canal en el quirofano que el quiste era demasiado grande para estirpar y cerraron con las mismas.

    ojo, no solo hay que decir lo que es bonito como siempre, lo feo tambien hay que decirlo.

    tambien lo que creo que hacen es que si ven un parto el cual va a ser problematico lo mandan a otro hospital, para no contar la cesaria o el fallecimiento.

  5. usuario
    inmaculada

    mi comentario es yo di a luz en este hospital fue genial el trato hacia los pacientes y demas familia.pero mi pregunta es no se el grupo sanguinio que tiene mi niño yo soy de san fernando cadiz por la distancia me es imposible de ver acercado motivo la distancia.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies