Dirección
Centro de Especialidades Médicas Hospiten, Avenida Capitán Ontañón, 0 S/N, Edificio Plaza Mayor (Frente Al Parque María Cristina), 11202, Algeciras, Cádiz, España

La Unidad de Reproducción Asistida del Grupo Hospitalario Hospitén trata de ayudar a las familias a concebir un hijo, cuando hay alguna dificultad para lograrlo de modo espontáneo.

La responsable de la Unidad es la Dra. Natalia Castro Cruces, ginecóloga especialista el reproducción asistida, y junto con su equipo se encargan de ayudar a hacer realidad el sueño de tantas parejas o mujeres solas de tener hijos.

La Unidad de Reproducción Asistida, cuenta con las técnicas de Fecundación in Vitro Convencional, ICSI, Donación de semen y está respaldadas por un gran equipo médico que cuenta con profesionales de gran bagaje en el sector.

Un comentario

  1. usuario
    Sonia

    Recientemente llamé a Hospiten Algeciras para solicitar cita para reproducción asistida y ya no existe dicha unidad en este centro.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar