Imfer apuesta por la MicroFIV, una FIV más natural

El Instituto Murciano de Fertilidad sigue siendo pionero en innovación. IMFER es uno de los primeros centros en España que incorpora el tratamiento MicroFiv o MiniFiv, una auténtica revolución para las mujeres o parejas que quieren conseguir el embarazo sin someterse a altas dosis de medicación y precios elevados.

En la MicroFIV la estimulación ovárica es menos agresiva, más parecida a la natural. Además, es coste del tratamiento es menor, éstas son las principales ventajas con respecto a una FIV convencional.

Principales ventajas de la MicroFIV

En este tratamiento se minimiza la dosis de medicación hormonal, eliminando los efectos adversos de la administración de estos fármacos. En la MicroFIV se pretende conseguir entre 2 y 5 óvulos maduros, mientras que en la FIV el objetivo es conseguir entre 10 y 12 óvulos.

La MiniFIV está indicada para los siguientes pacientes:

Cabe añadir, que este tratamiento tiene un precio más asequible y requiere de menor número de visitas al centro de fertilidad, siendo idóneo para mujeres con poca disponibilidad de horario.

Tratamiento miniFIV en IMFER

IMFER continúa a la cabeza de la innovación y atención al paciente. Desde el nacimiento del primer niño probeta en Murcia hace 17 años, IMFER ha apostado por la introducción de la última tecnología en el ámbito de la reproducción asistida. Fue una de las primeras clínicas en disponer de la técnica IMSI (Microinyección de espermatozoides Morfológicamente Seleccionados). Fue escogida como el primer centro de murcia con permiso para vitrificar óvulos y posee uno de los mayores bancos a nivel nacional. Además ha progresado hasta la excelencia en tratamientos como inseminación artificial, fecundación in vitro y ovodonación con tasas de embarazo muy por encima de los datos nacionales. Ayudando a muchas familias a lograr el sueño de tener un hijo.

Imfer abre sus puertas en Cartagena

Desde el año 1998 IMFER ha trabajado en sus instalaciones de Murcia capital. En 2011 se inauguraron las nuevas instalaciones de la Avenida de Los Pinos, número 5, en un espacio renovado y dotado con lo último en tecnología.

Ahora, debido a la creciente demanda de Cartagena, IMFER crece y amplía sus servicios gracias a su nueva delegación en el Hospital Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Todos los tratamientos de fertilidad y la atención personalizada que caracterizan a IMFER ahora están más cerca de los pacientes de Cartagena.

Un comentario

  1. usuario
    Elena

    Me parece interesante esto de la miniFIV para las mujeres como yo, que nos da mucho miedo hormonarnos, de esta forma los efectos secundarios serán mucho menores.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar