Imfer y el Centro Médico Virgen de la Caridad se unen por la fertilidad.

Una buena noticia para los pacientes del Centro Médico Virgen de la Caridad: a partir de octubre será más sencillo para ellos cumplir el sueño de formar una familia. Gracias a un reciente acuerdo, los pacientes del Centro Médico Virgen de la Caridad, recibirán asistencia sobre reproducción asistida en el Instituto Murciano de Fertilidad IMFER.

De esta manera se forma una importante colaboración: el Centro Médico Virgen de la Caridad, con el reconocimiento como “Sanidad Excelente Privada” y numerosos certificados de calidad y el Instituto Murciano de Fertilidad, primer centro de la región de Murcia que concibió un niño mediante fecundación in vitro y clínica pionera en la adquisición de la tecnología IMSI.

Reproducción asistida en Centro Médico Virgen de la Caridad

Mediante esta unión se pretende solucionar un problema cada vez más preocupante: el 15% de las parejas que desean tener hijos tienen problemas de fertilidad. Los tratamientos de fertilidad son muy necesarios en la actualidad, debido al ritmo actual de vida, el retraso de la maternidad, la alimentación y aspectos socioeconómicos. Por este motivo, el Centro Médico Virgen de la Caridad ha elegido a IMFER para prestar los servicios reproductivos.

Según José María Ferrer, responsable del centro médico, se optó por IMFER porque son pioneros en la región y tienen una amplia experiencia en el campo de la reproducción asistida, aplicando las últimas técnicas como IMSI (Microinyección de espermatozoides morfológicamente seleccionados.), que permite aumentar notablemente la resolución óptica para distinguir los espermatozoides válidos de los que no lo son. Por otro lado, también cuenta con un gran banco de óvulos que le ha permitido ser uno de los centros más avanzados en vitrificación de óvulos. Y, por último y más importante, el trato personal y humano que reciben los pacientes en todas las áreas.

Un comentario

  1. usuario
    Dany

    Las colaboraciones me parecen bien, cuanto más gente podamos acceder a la reproducción asistida mucho mejor.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar