Inauguración del IMFER

Cerca de 200 personas entre las que se encontraban instituciones, políticos, profesionales de la sanidad y pacientes estuvieron presentes en la inauguración de las nuevas instalaciones del Instituto Murciano de Fertilidad, IMFER.

Numerosas personas, cerca de 200, fueron testigos el pasado 2 de junio de la apertura de las nuevas instalaciones del Instituto Murciano de Fertilidad, IMFER. Entre los invitados al evento se encontraban instituciones, políticos, profesionales de la Sanidad, pacientes y amigos que no quisieron perderse el acontecimiento.

El centro presentaba, de esta manera, sus nuevas instalaciones. Un nuevo recinto con el doble de superficie y dotado de los últimos avances tecnológicos, lo que permite continuar y mejorar la investigación en las diferentes técnicas que ofrece la medicina reproductiva y trabajar en los tratamientos de manera personalizada.

El renovado IMFER cuenta con la última tecnología en reproducción asistida como, por ejemplo, la posibilidad de desarrollar la técnica IMSI (Microinyección de espermatozoides seleccionados morfológiamente) mediante la cual es posible seleccionar los mejores espermatozoides gracias al aumento de la resolución óptica, mejorando así la tasa de resultados.

Además, el Instituto Murciano de Fertilidad dispone de un banco de óvulos que permite avanzar notablemente la técnica de vitrificación de ovocitos.

Se trata del doble de espacio con tecnología de vanguardia. El evento de inauguración fue, además, un evento sostenible.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar