Indicaciones de la FSH

La FSH es un fármaco que se prescribe durante la estimulación controlada de la ovulación en tratamientos de reproducción asistida.

Existen varios tipos de FSH. Aunque es más habitual que se recomiende la administración de la FSH tradicional, que se obtiene mediante la purificación en el laboratorio, también existe la FSH recombinante, que se sintetiza por completo de forma artificial y tiene la misma eficacia.

La prescripción de fármacos que contengan FSH (hormona folículo estimulante), está especialmente indicada en los siguientes casos:

2 comentarios

  1. usuario
    Dory

    Hola alguien me puede sacar de la duda yo tengo 34 años y estube estimulada 5 ciclos para realizarme inseminaciones intrauterinas todas fallidas. Tuve buena respuesta ovarica ahora me van a realizar la fertilizacion in vitro pero la fsh me dio 14. Sera producto a las estimulaciones anteriores? Mi regla es normal cada 28 dias. Ahora mi gine me dijo q tenia q descanzar 3 meses para repetirme el analisis de la FSH

  2. usuario
    MAGDALENA

    TENGO 33 AÑOS Y FSH EN 18.
    ELGINECÒLOGO ME DIJO QUE SI LOGRAMOS BAJAR LA HORMONA CON ANTICONCEPTIVOS Y CON PREVIA INDUCCIÒN, ME HACE INSEMINACIÒN.
    MI PREGUNTA ES: NECESITO ESTUDIOS PREVIOS COMO HITEROSALPINGOGRAFÌA, TEST POS-COITAL?. QUE POSIBILIDADES TENGO DE LOGRAR UN EMBARAZO ?
    MUCHAS GRACIAS. M.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar