IVI ofrece presupuesto de los tratamientos de reproducción asistida

El grupo IVI, que cuenta con numerosas clínicas por todo el territorio español, ha incluido en su página web una herramienta que permite obtener un presupuesto gratuito online.

Mediante esta nueva aplicación se permite conocer de forma aproximada cuál es el precio de una inseminación artificial, una fecundación in vitro (FIV) o un ICSI. Además de otras técnicas de la reproducción asistida como la vitrificación de óvulos, congelación de esperma, diagnóstico genético preimplantacional (DGP)…

Presupuesto del tratamiento

Para obtener un prediagnóstico y el precio aproximado del tratamiento requerido, es necesario seguir los siguientes pasos.

  • Registrarse en la página del IVI.
  • Contestar a una serie de preguntas sobre vuestra situación.
  • Recibiréis un prediagnóstico y el presupuesto aproximado del tratamiento.

De esta forma las personas interesadas en realizarse un tratamiento de reproducción asistida pueden hacerse una idea de qué tratamiento que pueden necesitar y cuál será el coste de la técnica.

Hasta el momento, los pacientes no han tenido libre acceso a una lista de precios aproximados, debían presentarse en una clínica de reproducción, realizar una primera visita con análisis y pruebas, acudir a una segunda visita con lectura de resultados y diagnóstico y a partir de ese momento se explicaba cuál seria el tratamiento y el precio.

Desde IVI han querido facilitar el acceso a los precios de sus tratamientos, para que las personas con problemas de fertilidad puedan conocer el coste antes de acudir a la clínica. En el presupuesto está especificado que el diagnóstico es aproximado y es necesario realizar un estudio completo de la fertilidad para poder confirmarlo.

5 comentarios

  1. usuario
    Alejandra

    Que precio sale yo quiero tener un hijo pero no tengo las trompa de falopio se puede hay que sacar turno soy de Mercedes buenos aires gracias

  2. usuario
    melissa morales

    Mas o menos cuanto sale para tener bebe desde

  3. usuario
    patricia

    Esta página para el presupuesto no funciona.

  4. usuario
    dayana

    ya no funciona la pagina, puf

  5. usuario
    Marla

    Ya era hora!!! me parece muy fuerte que para que alguien te diga un precio debas pagar los 200 euros de la primera visita y las pruebas. Un aplauso para el IVI

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar