La fecundación in vitro en Murcia cumple 18 años

IMFER celebra su aniversario con novedades y un gran equipo de profesionales cuyo objetivo es conseguir que sus pacientes logren ser padres.

Aunque parece que fue ayer, han pasado 18 años desde que el Instituto Murciano de Fertilidad, IMFER, trajo al mundo al primer bebé concebido por FIV en Murcia. Aquello que fue como un sueño en ese momento, se ha convertido en la práctica diaria de esta clínica, que ha conseguido que miles de parejas cumplan el sueño de tener un hijo. La tecnología existente y las técnicas de reproducción asistida han cambiado mucho desde entonces. IMFER continúa con su ímpetu innovador, adaptándose a los tiempos, situándose entre los centros de reproducción asistida de España con más éxito.

Un trato al paciente lo más personalizado posible, estudiando cada caso y a cada paciente en concreto junto con la aplicación de la última tecnología han sido lo que ha llevado al Instituto Murciano de Fertilidad a alcanzar unas tasas altamente satisfactorias, como apuntaban los datos registrados por la SEF, Sociedad Española de Fertilidad.

Imfer cumple 18 años

El esfuerzo continuo y el afán de superación no sólo hicieron que IMFER fuera el primer centro murciano que concibió al primer niño nacido por FIV, sino que en el año 2007 fue el primero en obtener permiso del Servicio Murciano de Salud para vitrificar óvulos y en 2010 uno de los primeros del país en incorporar la técnica IMSI, Microinyección de Espermatozoides Morfológicamente Seleccionados, permitiendo una mayor resolución de los espermatozoides de forma que se selecciona al espermatozoide con mejor calidad para fecundar el óvulo, mejorando la probabilidad de conseguir éxito en los tratamientos de reproducción asistida. De la misma manera, continuando con esta filosofía en 2011 mejoraron y ampliaron sus instalaciones creando uno de los mayores bancos de óvulos de la región.

Desde la clínica IMFER desean agradecer a todas las personas que han depositado su confianza durante todos estos años en su equipo. Como afirman desde la gerencia del centro: “La mayor satisfacción al final del día es la de haber contribuido a cumplir sueños y a comenzar proyectos. En definitiva, a crear vida”.

Un comentario

  1. usuario
    Sandra

    Yo me hice el tratamiento en Imfer con la Dra Sotelo y quedé encantada. Fueron muy profesionales conmigo y gracias a ellos tengo a mis dos soles.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar