La gestación subrogada en Rusia

Cuando escuchamos a futuros padres de países europeos hablando de subrogación en Rusia, siempre vemos que tienen una escasa o engañosa información sobre los servicios que recibirían aquí.

Legalidad Subrogación

La subrogación en Rusia es completamente legal, y está contemplada en la legislación. La Ley Federal en materia de atención sanitaria así lo dice en el artículo 55 donde explica claramente que un acuerdo de subrogación comercial entre una madre subrogada y una pareja, o entre una madre subrogada y otra mujer, que no puede tener hijos, es legal. Además, el Código Civil ruso especifica la entrega del nacido por parte de la gestante a los padres biológicos.

Turismo reproductivo

Cumpliendo con estas leyes, los centros médicos rusos de FIV y tratamientos de infertilidad llevan a cabo eficazmente los acuerdos de subrogación. Además, el número de estos programas es bastante alto: de media, una clínica de FIV que lleva a cabo alrededor de 1000 ciclos al año, entre 20 y 50 tratamientos de subrogación, que representa entre el 2 y el 5% del número total los tratamientos anuales.

Rusia acoge un elevado flujo de turismo reproductivo, especialmente en gestación subrogada, esto se debe a las sólidas garantías legales, los precios de los tratamientos de FIV y donación de óvulos.
Los acuerdos en tratamientos de gestación subrogada incluyen todos los servicios necesarios, desde transporte, traducción, consultas ilimitadas, contratos personalizados, selección de la gestante, varios intentos de FIV hasta conseguir embarazo, parto, soporte legal, etc
Seguir las Ecografías

Agencias de Subrogación y aspectos legales

Con el fin de facilitar los trámites a los futuros padres, los acuerdos de subrogación cubren todas las posibles cuestiones que surjan durante el proceso. Gracias a los precios relativamente reducidos de los servicios médicos en Rusia, muchas agencias, como Surrogacy Worldwide, pueden ofrecer paquetes únicos.
Las agencias de subrogación rusas se centran en el paciente y hacen lo que pueden para ayudarlos a tener un hijo. Además, Surrogacy Worldwide se ocupa de cubrir todo gasto adicional.

Otro servicio atractivo que ofrece Surrogacy Worldwide es un plan de embarazo garantizado, lo que implica transferencias ilimitadas de embriones de los padres hasta el alcance del embarazo.

Es importante tener en cuenta ciertos aspectos legales que son imprescindibles para garantizar que todo saldrá bien, como la firma de una contrato de subrogación entre la agencia y los futuros padres así como entre la gestante y la propia agencia.

Las clínicas y agencias rusas que implementan los programas de subrogación para los padres internacionales valoran su reputación y además se ocupan de los padres hasta que dejan el País con sus niños. Responsabilidad y entrega al programa de cada cliente es lo que hace destacar a las agencias y las clínicas rusas.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar