Los efectos de la música en la Fecundación in Vitro

La Fecundación In Vitro es una técnica que está evolucionando de manera muy rápida y hoy por hoy consigue hacer padres a personas que hasta hace poco tiempo no podían conseguirlo. En España, la Medicina Reproductiva ofrece tasas de embarazo que se encuentran entre las más altas del mundo, y por este motivo, poseemos un gran prestigio a nivel internacional. Para conseguir esto, se requiere un esfuerzo continuado en I+D+I ya que en este campo la innovación es un factor clave.

El año pasado Institut Marquès diseñó un nuevo programa de innovación utilizado en los laboratorios el cual ya ha traído los primeros resultados. Como consecuencia de ello, Institut Marquès te invita a que asistas a la rueda de prensa que realizará mañana, miércoles 3 de Julio a las 11 horas en el Auditorio de Institut Marquès (Passeig Manuel Girona 33, Barcelona) La Dra. Marisa López-Teijón, jefa de reproducción asistida de Institut Marquès, presentará el primer estudio sobre “Los efectos de la música en la Fecundación in Vitro” que se presenta en el próximo congreso de la Sociedad Europea de Reproducción Humana (ESHRE) en Londres del 7 al 10 de julio.

Institut Marquès

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar