“Me llamo Roque y mis padres siempre confiaron en que yo llegaría.” Vuelve la emotiva historia del IVI.

IVI, la primera institución médica española dedicada por completo a la reproducción asistida, presentó el pasado febrero una emotiva campaña bajo el concepto ‘Donde nace la vida’. Después de haber ayudado a traer al mundo a más de 55.000 niños en sus 22 años de experiencia, IVI quiso compartir su mensaje de optimismo con todas aquellas personas que quieran convertirse en padres, y para ello, nos presentó a Roque. El pasado 10 de septiembre, Roque volvió para dar ánimos a todas las personas cuyo suyo es convertirse en padres.

Os recordamos su historia

Roque es un niño de 11 meses que ha hecho realidad el sueño de Martín y Pilar: convertirse en padres.

No es tarea fácil conseguirlo, esto lo saben bien esta pareja que confió en IVI para someterse a un tratamiento de reproducción asistida y lo dieron todo por Roque incluso antes de nacer. Ahora que ya se han convertido en la familia que siempre desearon, quieren explicar su historia para dar esperanza a todas las parejas que viven esta situación.

Confiando en los especialistas del IVI, los padres de Roque consiguieron su sueño. Su madre no puede evitar emocionarse cada vez que lo ve, y su padre disfruta enseñándole cosas nuevas cada día.

Esta historia real, llega a nosotros para transmitirnos un mensaje optimista y esperanzador que nos acerca a la realidad de muchas parejas que sueñan con ser padres, y además nos muestra cuál puede ser el resultado: lograr que nazca una nueva vida, e IVI el lugar donde conseguirlo.

Aquí os lo cuenta Roque:

Un comentario

  1. usuario
    Esme

    Me encanta este niñoooo, es tan mono, cada vez que lo veo en la tele me saca una sonrisa :D

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar