Molestias del embarazo

Durante el embarazo, además de las náuseas, existen otras molestias.

No todas las mujeres son informadas de las molestias que genera a veces el embarazo, sabemos que las náuseas son una de las más comunes pero existen otras que pueden ser peores, aunque todas ellas son pasajeras.

Los cambios hormonales son los que generan mayores molestias como son el aumento de secreción vaginal, problemas de gases, sensación de ardor, estreñimiento, mayor sudoración, molestias digestivas, etc.

Una de las más conocidas por todas las embarazadas es la sensación y ganas de orinar frecuentes que se tienen durante el embarazo, sobretodo en los dos últimos trimestres de gestación, cuando el útero ha aumentado su tamaño y la vejiga ha reducido el suyo llenándose con más frecuencia.

Todas estas molestias aunque están presentes durante el embarazo en muchas mujeres se olvidan cuando la madre da a luz y ve por primera vez a su bebé.

Puedes leer el artículo completo en:    96

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar