Paula Vázquez se convierte en madrina de lujo de Clínicas EVA

Clínicas EVA y Paula Vázquez han decidido colaborar para realizar una campaña especial, tanto para la famosa presentadora como para todas aquellas personas que necesitan un tratamiento de fertilidad.

Paula Vázquez madrina de clínicas EVA

La red de clínicas de reproducción asistida, Clínicas EVA ha presentado a Paula Vazquez como embajadora. Paula presta su imagen para la campaña del 2014-15, por lo que estará presente en la web y en los diferentes soportes de comunicación.

En España son muchas las personas que requieren tratamientos de reproducción asistida, una de cada siete parejas con una edad comprendida entre 30 y 34 años no pueden concebir de forma natural. Las personas conocidas, no escapan a esta estadística. Es un apoyo para todas las mujeres y parejas con problemas de fertilidad que existan famosos que por un motivo u otro, recurran a las clínicas de fertilidad y hagan pública esta situación, pues ayuda a normalizar las técnicas de reproducción asistida para que dejen de ser un tema tabú.

Paula Vázquez es la candidata idónea para ser embajadora de Clínicas EVA, representa el perfil de las pacientes de la red de clínicas EVA, mujer en edad fértil con deseo de tener un hijo. Hasta el momento no ha podido compaginar su ajetreado ritmo de vida con la maternidad, sin embargo, tiene claro que quiere ser madre, según ella misma ha comentado en alguna ocasión es algo que no puede perderse.

Por este motivo, y tras meditar la decisión, Paula Vázquez ha decidido vitrificar sus óvulos en Clínicas EVA. Como un gran número de mujeres, piensa en el futuro sin perderse la experiencia de la maternidad. Tal vez ahora no sea el momento, pero gracias a esta técnica, puede preservar su fertilidad con garantías. Paula ha hecho pública su colaboración con la marca y ha declarado: “Libertad, valor, confianza, seguridad, instinto, ilusión, amor y tiempo. Gracias Clínicas Eva por brindarme esta oportunidad.”

Congelación de óvulos en EVA

La vitrificación de óvulos es uno de los grandes avances en la medicina reproductiva de los últimos años, indicado para mujeres que desean retrasar su maternidad con garantías. Se trata de una técnica innovadora que consiste en la congelación ultrarrápida de ovocitos, en vez de un método de congelación tradicional, con el objeto de que los óvulos no sean dañados. El proceso de vitrificación consiste en disminuir la temperatura a la que se expone el ovocito. De 22ºC iniciales a -196ºC de una forma instantánea. Por la alta velocidad de enfriamiento, se evita la formación de cristales de hielo, que son los causantes de dañar el óvulo al lesionar las estructuras celulares.

Gracias a la técnica de vitrificación tú decides cuándo ser madre, y cuando llegue el momento idóneo, dispondrás de tus óvulos conservados en las mismas condiciones que en el día que se vitrificaron, aunque hayan pasado los años. Paula tiene claro que quiere ser madre en un futuro… ¿y tu?

Un comentario

  1. usuario
    claudia

    Retrasar la maternidad más allá de los 40? Que sentido tiene? Ser mama a esa edad tiene muchisimo riesgos. Y además, para cuando el niño tenga 10 años, la mamá parecera su abuela….
    Creo que no es conveniente retrasar la maternidad por tener apretadas agendas o planes. La maternidad exige un sacrificio, y si no se esta dispuesto a ello, mejor es no asumirlo. NO es bueno ni para la madre ni para el niño retrasar tanto la maternidad.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar