Cumple el sueño de tener un hijo

La infertilidad es una enfermedad que afecta al 25% de la población, múltiples causas que pueden provocarla, pero todas tienen la misma consecuencia: no conseguir el embarazo. Cada vez es mayor el número de personas que acuden a una clínica de reproducción asistida para lograr tener un hijo.

En Reproducción Asistida.ORG somos conscientes de esta situación. Nuestra principal misión es explicar las técnicas de reproducción asistida de forma rigurosa pero sencilla, para que cualquier persona sea capaz de comprenderlas. Acompañamos a muchas parejas y mujeres solas durante todo el proceso del tratamiento y conocemos las dificultades que surgen por el camino.

Los tratamientos de reproducción asistida son costosos, no todo el mundo puede permitírselos. Para ayudar en esta tarea, hemos creado una nueva sección de descuentos en tratamientos de fertilidad.

Desde nuestra web, puedes seleccionar el tratamiento en el que estás interesado en la clínica que decidas. Al presentar el descuento descargado y venir de parte de Reproducción Asistida.ORG tendrás un precio especial, de forma que tu tratamiento será más económico.

En el siguiente vídeo se muestra cómo realizar la descarga del descuento de forma adecuada. Si deseas formar una familia, no lo dudes, Descarga tu descuento.

3 comentarios

  1. usuario
    tamara20

    hola a todas me gustaría que me ayuden tuve relaciones con mi pareja una semana antes lo hicimos todo los días la regla me viene a los 26 o 28 días mi regla tenia que vagar el día 6 de marco i me vino el día 4 de marco un sangrado marón i rojo me a durado 3 días mi regla dura una semana puedo estar embarazada nunca he tenido un hijo

  2. usuario
    Denise

    necesito cita para reproduciion asistida una FIV, por favor escribir a *******

  3. usuario
    YENNY BRACHO

    QUIERO TENER UN@ HIJ@ COMO HAGO PARA ENTREVISTARME CON USTED

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar