Descuentos en tratamientos de reproducción asistida

https://www.reproduccionasistida.org/wp-content//https://www.youtube.com/watch?v=dDuPpBKIw8A&

Son muchas las parejas que desean tener un hijo y alcanzar su sueño de ser padres. La gran mayoría lo logra de forma natural, pero existe un pequeño pero creciente porcentaje de la población en edad reproductiva que necesita ayuda médica para lograr el embarazo.

Actualmente cerca del 17% de las pareja en edad reproductiva sufren algún problema de fertilidad que les impide “quedarse embarazados” naturalmente.

La infertilidad afecta de igual forma al hombre como a la mujer e incluso en numerosas situaciones son ambos los que presentan alguna patología que afecta a su capacidad reproductiva y por la que se ven obligados a recurrir a la reproducción asistida para poder convertirse en padres.

Precio de los tratamientos de fertilidad

Aunque la Seguridad Social en España ofrece un servicio de reproducción asistida gratuito, las condiciones para acceder a estos tratamientos de fertilidad son muy estrictas por lo que muchas parejas no cuentan con esta opción por lo que buscan soluciones en los centros privados de reproducción asistida.

Los tratamientos reproductivos no son baratos por lo que al esfuerzo emocional que acompaña a la infertilidad hay que sumarle el esfuerzo económico que deben hacer las parejas para poder iniciar este camino hacia la paternidad.

Desde reproduccionasistida.org queremos facilitaros este camino y ayudaros a superar los diferentes obstáculos, entre ellos el económico. Por ello, ofrecemos descuentos para numerosos tratamientos de fertilidad en diferentes clínicas de reproducción asistida.

En la sección de descuentos en tratamientos reproductivos podéis comparar el precio del tratamiento inicialmente con el precio reducido para cada clínica.

Los descuentos están clasificados no solo por técnica o y tratamientos sino también por provincias para que os sea más fácil encontrar el descuento que necesitáis y podáis iniciar el proceso cuanto antes.

Además, la descarga del cupón de descuento ofrece en la mayoría de los casos una primera visita gratuita sin compromiso en la que podréis valorar el trato recibido por la clínica y decidir si definitivamente queréis iniciar el tratamiento en dicho centro a través de reproducciónasistida.org.

Por otra parte, si finalmente realizáis el tratamiento utilizando el cupón de descuento, no solo ahorraréis en el tema económico sino que además recibiréis un seguimiento personalizado durante el proceso reproductivo por parte de nuestra especialista en reproducción asistida y fertilidad sin coste adicional.

Es importante destacar que el uso del cupón de descuento implica una reducción en el coste del tratamiento pero nunca en la calidad asistencial. Con esto queremos resaltar que el trato recibido por parte de los profesionales del centro reproductivo será el mismo que el que reciben aquellas parejas sin descuento.

La reproducción asistida es una ciencia relativamente nueva a la que recurren cada vez más parejas. Las razones de infertilidad por las que las parejas acuden a la consulta del especialista en fertilidad son muchas y muy variadas y por ello son diferentes los tratamientos que necesita cada pareja.

Algunos ejemplos de tratamientos ofertados en la sección de descuento son:

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar