Política de publicidad

Última actualización: 11/01/2017

Tipos de anuncios, anunciantes y patrocinadores permitidos

Si bien la publicidad en España está regida por la Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad, desde Reproducción Asistida ORG, consideramos que nuestro compromiso con los pacientes y la transparencia nos obliga a aplicar unos criterios adicionales a los establecidos por ley. De ahí que expongamos nuestras políticas de publicidad.

Ningún anunciante bajo ningún concepto podrá influir en la línea editorial de esta revista online, teniendo total libertad de retirar su publicidad en el momento que lo deseen si están en desacuerdo con lo publicado o difundido en Reproducción Asistida ORG. Es importante destacar que este factor es crucial para que nuestra línea editorial pueda ser rigurosa e imparcial dado que no se ve afectada por las fuentes de financiación.

La confianza y reputación de nuestro medio se basan, entre otras cosas, en que aplicamos controles de calidad a la hora de aceptar anunciantes. En ningún caso se permitirá publicidad que anuncie:

  • Tratamientos milagrosos o fraudulentos
  • Contenido ofensivo o discriminatorio
  • Medicamentos o productos de fertilidad que no cumplan la normativa europea

Se permitirá publicidad que anuncie:

  • Clínicas o centros de reproducción asistida con licencia para ejercer
  • Farmacéuticas con medicamentos destinados a la fertilidad que hayan sido científicamente probados
  • Asociaciones sin ánimo de lucro que se dediquen al apoyo o asesoramiento en temas de reproducción
  • Ropa, utensilios, complementos, mobiliario, etc., destinados al embarazo y el bebé

Formatos y visibilidad

Un anunciante puede contratar publicidad en Reproducción Asistida ORG mejorando la visibilidad en el Directorio de Clínicas o contratando una Campaña de Banners.

Directorio

Elaboramos un minucioso análisis de las clínicas en el Directorio de Clínicas. No obstante, las clínicas pueden realizar acciones de marketing para mejorar la visibilidad de su clínica en el directorio, como por ejemplo, aparecer más arriba en la lista de clínicas en su región, añadir vídeos de sus instalaciones, incrementar la cantidad de fotos a mostrar de la clínica, incrementar la cantidad de parámetros analizados que se visualizan en el listado, etc.

Aún así, esto no afecta a la calidad del análisis que es realizado por nuestros analistas. Por tanto, no pueden añadir a la ficha de la clínica información no contrastada y verificada por nuestro análisis.

Banners

Cuando hay una campaña de banners activa, ésta estará etiquetada con la palabra “Publicidad” y aparecerá presentada en dos formatos:

  • Entorno: formato publicitario que envuelve el entorno externo no usado de la web con información del anunciante.
  • Bajo Post: formato publicitario que se publica cuando terminan los artículos.
Espacios RA-2-01
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies