Publicidad y patrocinadores

Reproducción Asistida.ORG es la revista y comunidad online líder en el sector. Fue fundada en noviembre de 2007 para explicar de forma sencilla, pero rigurosa, las técnicas de reproducción asistida.

Si cree en nuestro proyecto y le interesa colaborar con nosotros, a continuación le presentamos cuáles son sus opciones publicitarias y las ventajas de formar parte de nuestro proyecto.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Nuestro propósito es ayudar a personas que, pese a tener problemas de fertilidad, desean ser padres. Para ello, elaboramos artículos, ilustraciones, vídeos y respondemos a sus preguntas en nuestro foro.

Actualmente, el proyecto cuenta con más de 1.500.000 de visitas mensuales y más de 30.000 seguidores en redes sociales. Durante el último año, hemos tenido un crecimiento del 23% con respecto al año anterior, tal como se puede ver en las estadísticas de Google Analytics que publicamos automáticamente todos los meses.

Nuestros servicios publicitarios

Nuestros espacios publicitarios pueden ser contratados mediante alguno de los paquetes que encontrará a continuación o, por el contrario, podemos confeccionarle una campaña específica que se adecue a las necesidades de su empresa. Los centros clínicos más importantes de España ya han depositado su confianza en nosotros. Puede ver aquí el listado completo de patrocinadores.

Banners

Son imágenes clicables que permiten una alta visibilidad en la revista. Disponemos de tres opciones de banners:

Súper Mega
este espacio es el que más visibilidad tiene, presente en todas las resoluciones y dispositivos. Se comercializa conjuntamente con el banner anclado, permitiendo así crear un entorno. El tamaño es de 1.150×200 px (desktop) y de 375×90 px (móvil).
Banners Laterales Anclados
este espacio queda anclado en los laterales. Por tanto, cuando se hace scroll, es decir, se va bajando para poder leer el artículo, los banners siempre aparecen. El tamaño es de 120×600 px.
Bajo Post
este espacio está muy bien valorado por nuestros lectores, porque lo consideran como un valor añadido a la información que acaban de leer en el artículo. El tamaño es de 542×200 px.

Directorio de clínicas

Se trata de una guía clasificada por provincias que permite a nuestros lectores conocer los centros de reproducción asistida que tienen a su disposición. Dentro de cada provincia encontramos tres categorías distintas:

Centros destacados

Aparecer como centro destacado sitúa a la clínica entre los primeros puestos, alternando el orden con el resto de centros destacados y con su logo como imagen destacada. Dentro de su ficha no contará con publicidad entre su nombre y el texto descriptivo del centro, así como tampoco le sugerirá al lector otros centros de la competencia en el lateral izquierdo de la ficha.

Centros personalizados

Los centros personalizados o modificados aparecen en el segundo bloque del directorio. El orden varía de forma aleatoria. La información que se incluya en las fichas podrá ser totalmente personalizada e incluye todos los datos de contacto. Cuentan con publicidad de otras empresas entre el logo y el texto, tal como se puede ver en la imagen y sugiere centros de la competencia en el lateral izquierdo.

Centros no abonados

Este tipo de inserciones en nuestro directorio muestran su centro al final del todo, por debajo de los centros destacados y los centros personalizados. Se trata de inserciones con una muy breve descripción del centro, el equipo y su ubicación, en las que no se incluyen imágenes de las instalaciones ni datos de contacto adicionales.

Para resumir, así es como queda la distribución de cada tipo de centro en nuestro directorio (dividido por provincias):

Contenido audiovisual

Son vídeo-entrevistas o vídeos de las instalaciones. Las vídeo-entrevistas consisten en una batería de preguntas sobre un tratamiento, enfermedad o tema de reproducción asistida en concreto. Este vídeo será publicado en nuestro canal de YouTube y difundido en redes sociales.

Además, se incorporará en el artículo genérico del tema bien posicionado y con alto contenido en visitas durante un año. Los vídeos de las instalaciones también se publican en la ficha de clínica del centro en nuestro directorio.

Contacto comercial

Si desea ponerse en contacto con nosotros para obtener más información acerca de los packs que ofrecemos, precios, opciones y mucho más, no dude en contactar con:

Beatriz Luengo
Directora comercial
E-mail: beatriz@reproduccionasistida.org
Móvil: +34 672 221 897
Fijo: +34 963 498 949

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar