Quiero tener un hijo, cueste lo que cueste

Consciente de la importancia que cada vez más tienen las técnicas de reproducción asistida en la sociedad y del surgimiento de nuevos modelos de familias, bien por los cambios sociológicos o por el aumento cada más más pronunciado de las mujeres que deciden ser madres solteras, la clínica Procreatec de Madrid, ofrece a sus pacientes facilidades en el desembolso económico de los diferentes tratamientos, con el objetivo de mantener intactas las ilusiones de los futuros padres.

Someterse a tratamientos de reproducción asistida supone un gran esfuerzo económico por parte de las parejas y/o de las madres que desean tener un hijo. Este esfuerzo es cada vez más mayor si se tiene en cuenta el desentendimiento que estos servicios están empezando a sufrir por parte de la Sanidad Pública debido a la crisis actual que vive el país, lo que conlleva a que aumente de forma notable, el número de parejas que acuden a las clínicas privadas de fertilidad.

Financiación de una ilusión

En esta situación Procreatec, que atendió en 2011 un 47% más de pacientes que en 2010, ofrece diversas opciones para que las parejas accedan a los tratamientos que les permitirán convertirse en padres:

  • Financiación personalizada sin intereses. La clínica se ajusta a cada paciente, financiando los tratamientos sin ningún tipo de interés a las 24 horas de la solicitud, siempre que sea a 3, 6, 9 o 12 meses. La apertura de la operación puede aumentar el coste entre un 2 y un 4% dependiendo el caso.
  • No a la subida de precios. Aunque el IVA subió al 21% en productos y proveedores el pasado mes de Septiembre, Procreatec ha optado por no incrementar sus tarifas. Del mismo modo, desde que se inició la crisis, los precios en las clínica se mantienen, facilitando a las parejas su inclusión en las técnicas de reproducción asistida.

Con estas medidas anticrisis, la clínica Procreatec pone de manifiesto su preocupación por el bienestar de sus pacientes por encima de cuestiones económicas, ayudándoles a cumplir su sueño de ser padres.

Un comentario

  1. usuario
    Nati

    A mi me parecen caros los tratamientos aunque den facilidades. En vez de facilidades para pagar que rebajen los precios.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar