Redes sociales y reproducción asistida

Actualmente vivimos en la Sociedad de la información y el conocimiento. Ante el creciente interés y el aumento de la demanda de información sobre temas relativos a fertilidad y reproducción asistida, apostamos por ofrecer información relevante y fiable sobre fertilidad, embarazo y salud de la mujer y el hombre.

Nuestra misión es proporcionar información y consejos de interés sobre el ámbito que nos ocupa y ayudar a resolver todas las dudas con las que nos podamos encontrar. Por este motivo, desde Fertilab, os recomendamos seguir toda la información relativa a fertilidad y reproducción asistida mediante los canales adecuados, con información rigurosa y contrastada (el portal reproduccionasistida.org es un buen ejemplo).

Por otra parte, las redes sociales nos brindan una fantástica oportunidad para interactuar con nuestros pacientes y personas interesadas en resolver sus dudas sobre fertilidad. Ponernos a vuestra disposición es nuestra voluntad y compromiso.

Recomendamos seguir toda la información sobre fertilidad y reproducción asistida mediante los diversos canales de reproduccionasistida.org y Fertilab, Institut Català de Fertilitat.

Fertilab, Institut Català de Fertilitat en las redes sociales:

Twitter: Fertilab
Facebook: facebook.com/fertilabbarcelona
Youtube: youtube.com/FertilabTV
Web: fertilab.com

Fertilab y las redes sociales

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar