Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Reprofiv Toledo
42
0

Reprofiv Toledo

Analizado por (embrióloga).
Actualizado el 06/09/2018

Descripción

Reprofiv es una clínica de reproducción asistida privada dirigida por la Dra. Elena Martín Hidalgo. Sus instalaciones principales se encuentran en la localidad de Alcorcón (Madrid).

No obstante, en Toledo, Reprofiv cuenta con una consulta médica ubicada en el centro médico Enova con el objetivo de dar servicio a esta región manchega y sus alrededores.

Por tanto, en Reprofiv Toledo no se lleva a cabo ningún tratamiento de fertilidad, solamente las consultas médicas y el seguimiento del ciclo. Aquellas pacientes sometidas a una fecundación in vitro (FIV) tendrán que desplazarse al centro en Alcorcón para los procedimientos que requieren quirófano y laboratorio.

Si necesitas información de cómo llegar a la clínica, ya sea con transporte público o privado, puedes acceder a este enlace.

El precio del tratamiento puede variar significativamente en función de las pruebas o técnicas incluidas o no, como el seminograma, la medicación, el estudio de fertilidad, las visitas médicas, el cultivo largo, la vitrificación de los embriones sobrantes, etc.

En esta herramienta podrás obtener precios detallados (lo que incluye y no incluye) de muchas clínicas y una serie de consejos para que puedas hacer las preguntas correctas cuando vayas a la primera visita.

Experiencias de los usuarios

No hemos encontrado ninguna opinión sobre la consulta que tiene Reprofiv en Toledo.

No obstante, para más información, recomendamos acceder al perfil de la clínica Reprofiv en Madrid.

Localización: ¿cómo llegar a la clínica?

La clínica Enova donde se encuentra la consulta de Reprofiv está en la calle Marqués de Mendigorría N/4, justo al lado del Parque del Crucero y de la Plaza de toros de Toledo.

Esto se encuentra a unos 67 kilómetro de la clínica Reprofiv en Alcorcón y la manera más rápida y sencilla de llegar es con vehículo privado.

Autorización de actividad

Centro Sanitario homologado por el Ministerio de Sanidad Español con el Código de Centro Normalizado (CCN): 1328001356

Última actualización: 06/09/2018