Servicio al cliente

Última actualización: 23/08/2018

En la sección de “Promociones y Descuentos” hay una serie de promociones para poder descargar un PDF que te permitirá aplicar un descuento sobre el precio de tarifa del tratamiento.

Políticas de pago

La descarga de los cupones, promociones y descuentos, así como la elaboración del informe que realiza la herramienta “La Calculadora” es completamente gratuito. Nuestro objetivo es ayudar al paciente. Por ello, hemos llegado a convenios con las clínicas para que ofrezcan descuentos, promociones y condiciones especiales a los lectores de Reproducción Asistida ORG.

Cuando finalices el proceso de descarga, obtendrás un PDF que podrás mostrar en la clínica. Si decides realizar el tratamiento, la propia clínica procederá al cobro del tratamiento en base a sus políticas de pago. Ello significa que Reproducción Asistida ORG no está implicada en el proceso de pago.

Cambios o devoluciones

Si deseas realizar otro tratamiento, puedes acceder de manera gratuita a la sección de promociones y descuentos y descargar otro descuento para un tratamiento diferente sin coste alguno.

Si necesitas otro informe personalizado, puedes entrar en La Calculadora y rellenar de nuevo el formulario.

Si lo que deseas es realizar un cambio en un tratamiento que ya has iniciado en una clínica en la que se te ha aplicado un descuento gracias a Reproducción Asistida ORG, deberás atenerte a las condiciones de cancelación que establece cada clínica, las cuales están debidamente indicadas en el PDF descargado.

Casos especiales

Para cualquier caso especial o disputa, tienes varias maneras de contactarnos en nuestra página de contacto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies